Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

[Cine] Arte conceptual del Joker en Escuadrón Suicida

19

Imagen del Joker en Escuadrón Suicida (2016)

En esta situación que nos encontramos con Warner Bros. apostando por el proyecto de Birds of Prey que le daría a la versión de Harley Quinn de Margot Robbie un rol protagonista, nos llega un nuevo arte conceptual de la película debut de la actriz con el personaje, “Escuadrón Suicida”, que llegó en 2016 consiguiendo una fuerte taquilla (746,84 millones de dólares a nivel mundial, de los que 325,1 millones son a nivel doméstico, sobre un presupuesto de 175 millones de dólares) aunque con críticas dispares por parte de los fans.

Este diseño sería obra de Rob Coutts, que trabajó en el departamento de maquillaje de la película, mostrando un un diseño inicial del Joker y del momento que rememoramos en la imagen superior, cuando usa su tatuaje de la mano para simular una sonrisa.

SS: Early Joker concept by Rob Coutts. from DC_Cinematic

Que se sepa hasta el momento, el regreso del actor Jared Leto como Joker estaría previsto para la secuela de la película, aunque este proyecto parece que cada vez es menos prioritario para el estudio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hope y Scott en una nueva imagen de Ant-Man y la Avispa y pósters promocionales

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds bromea con que Hugh Jackman es el bache a la película de Deadpool y Lobezno

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Esas cejas, en que estaban pensando!? Íban muy mal desde el inicio

  2. ¡Madre mía! cejas hahaha. No me sorprende que luego salga lo que sale. El tatuaje de la mano es basura.

    1. Igual que ponerte “Dañado” en la frente, que estupidez

  3. Menuda bazofia de Joker, tanto visualmente como de personaje. Un Joker enamorado de Harley Quinn hasta el punto de poner en riesgo su propia vida. Lo peor de todo es la de posers que han salido ha raíz de esta relación amorosa/tóxica de Suicide Squad. Ojalá vuelvan a poner a este villano en la cima, pero con la apariencia de Marilyn Manson, y su actitud de alocado enamorado lo tendrán difícil.

    1. jajaj los memes o como se llamen
      wjzm18.jpg
      la gente no tiene ni idea y cree que se aman de verdad (que impotencia da y mucha pena XD) también lo suelen hacer con el Joker de Heath Ledger como símbolo de superación o que se yo XD, la gente que no tiene ni idea jaja, asi esta el mundo.

  4. Esta versión estaba destinada a ser una bazofia por lo que vemos.

  5. Para un universo compartido lo primordial es buscar un joker lo más fiel a los cómic posible. Ya ha habido tiempo para experimentos en las otras películas, que salieron bien, así como en series.

  6. Haciendo aparte el concepto del Joker, el dibujo en si esta muy mal hecho. Parece un dibujo que hizo un reggatonero a mano para usarlo como portada para su propio album de musica que nadie escucha mas que él.

    1. Concept art. Aunque la idea si que era muy deshonrosa(esas jodidas cejas por dios! Verlas y pensar que pudo ser aún mucho peor de lo que hicieron al final), me sorprende la libertad que les dieron estando Snyder a bordo del DCEU y su equipo de producción ayudando a dar héroes/heroínas con trajes fieles.

  7. asco de concept art, en serio ¿que pensaban a la hora de hacerlo?

  8. Cejas “hahaha”, eso está original no j*dan… XD

  9. Jesús, María y José…

  10. No entiendo esa obsesión con los tatuajes. Si querían darle un significado bastaba un par en el brazo y torso, pero en vez de eso le llenaron de tatuajes hasta en el rostro, y por lo visto ni siquiera significan nada, son solo adornos puestos porque sí.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics