Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Concept art desechado de Cráneo Rojo para Capitán América: El primer vengador

4

Concept art sin terminar del cuadro de Cráneo para Capitán América: El primer vengador (2011), arte por Ryan MeinerdingCráneo Rojo vuelve a ser protagonista con el nuevo concept art que ha compartido Ryan Meinerding por sus redes sociales. Según explica el artista, se trata de un diseño que al final no se usó para la película “Capitán América: El primer vengador”.

En el arte podemos ver a Cráneo Rojo con ropa militar para mostrar cómo de terrorífico podía ser el villano al mismo tiempo que intentan transmitir su poder.

En sí no se iba a ver al Cráneo Rojo en dicha escena, si no que este iba a ser el cuadro que le pintan, aunque como también detalla Meinerding, no llegó a acabar el diseño, por lo que tampoco se usó para la película. De hecho, en la película no se llega a ver el lienzo que le están dibujando al villano en el momento que Arnim Zola lo va a ver para avisarle de que han localizado a Abraham Erskine.

Hace varios años pudimos ver otro concept art que mostraba otra propuesta de arte para ese cuadro.

Vía información | Twitter Ryan Meinerding

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Eiza González confirma su participación en Bloodshot

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de Wonder Woman 1984 y posibles detalles de Cheetah

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Fue bueno no mostrar su aspecto en ese cuadro, así se “guardaba” la sorpresa hasta su primer enfrentamiento contra el capitán.

  2. Estoy bastante seguro de que ya había visto esta noticia hace años en este mismo blog…

    1. De hecho esa noticia está en el enlace al final de esta nota, pero se trata de una versión diferente de la pintura.

    2. Estaba igual que tu cuando vi el titular pero las dudas de un dejavú quedaron despejadas cuando terminé de leer al completo la noticia xD

Dejar un comentario