Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Concept art de Doctor Strange con un traje diferente al de la película

10

Imagen de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch caracterizado

Desde su cuenta de Twitter el artista conceptual Andy Park comparte un vistazo diferente al traje que usa Stephen Strange en “Doctor Strange” mediante un arte conceptual descartado. En la imagen todavía no aparece la cara de Benedict Cumberbatch como el personaje, así que es posible que el dibujo se hiciera antes de confirmarse quién iba a ser el actor encargado de representarlo. De hecho, no hace mucho vimos unas imágenes en las que Ryan Gosling era el actor considerado para el personaje.

Las ediciones Blu-ray y DVD de “Doctor Strange” se pondrán a la venta el 28 de febrero. El 14 de febrero, estará disponible la edición Digital HD.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. también me gusta 🙂

  2. El original me gusta pero este lo encuentro más elegante, menos “cargado”.

  3. Pues al contrario que me suele pasar con muchos concepts art, en los que te muestran el traje original pero luego te pegan eñ cambiazo en la película, me gusta mas el de la película en este caso, con la única pega de que preferiria el cuello de la capa mas grande. Aun recuerdo los concepts art de dr muerte de 2005 que fueron mejores que el traje mostrado en pantalla.

  4. Me quedo con el de la película, aunque este concept art también me gusta. Y… ¿soy el único al que le recuerda al traje de Scarlet Witch al final de ‘Avengers: Age of Ultron’?

    https://pbs.twimg.com/media/C2EMbNZUkAAbpSz.jpg

    http://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2015/08/BE1-e1439374053298.jpg

    1. Tienen cierto parecido, aunque el de Wanda al final de AOU era más rojizo que en la imagen.

  5. No esta mal, es un diseño bonito, pero el de la película es PERFECTO 😀

  6. Muy chulo pero el de la película es el bueno x3

  7. Me ha molado bastante, no me importaria para la segunda parte o para Infinite War.

  8. Me quedo mil veces con el de la película, a este lo veo muy Black Panther por algún motivo, aunque también tiene cierto parecido al de la etapa donde Stephen dejó de ser Hechicero Supremo (el traje negro de Defenders).
    Me gustaría que en la secuela obtenga una mejora aún más comiquera, con el símbolo del pecho bien notable, cuello más alto y esos hermosos guantes amarillos.

  9. nada mal, de echo estaba esperando que fueran por un camino como el de esa imagen, y me sorprendí al ver lo fiel que resultó el traje final, no creí que lo adaptarían así de bien.

Dejar un comentario