Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Concept art de escena desechada de Capitán América: El Soldado de Invierno

5

Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), arte por Ryan Meinerding

El primer planteamiento que había para “Capitán América: El Soldado de Invierno” era que incluyese más escenas flashbacks situadas en la Segunda Guerra Mundial, para mostrarnos al Capi liderando a los Comandos Aulladores en la batalla. Esas escenas se acabaron descartando en posteriores revisiones del guión. Sin embargo, sí se llegó a trabajar algo en ellas, como demuestra el último concept art mostrado por el artista Ryan Meinerding. Luciendo una vez más la alta calidad que suelen tener los trabajos del artista, el concept art nos muestra al Capi acompañado de los Comandos Aulladores y de Bucky.

Aunque descartado, sí confirma Meinerding que ese concept art es el diseño del Capi que figura en la secuencia del logo de Marvel Studios que aparece al principio de las películas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson no tiene planes de dirigir Star Wars: Episodio IX y J.J. Abrams sería candidato

Entrada anterior

[Cine] Nicolas Cage cree que la fallida Superman Lives es la película más poderosa de Superman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esta buenisimo.
    Es difícil. La película es excelente como es. Pero… no sé. Tal vez le hubieran quedado bien un par de flashbacks. Es difícil moverle algo a esta película.

    1. Yo la verdad hubiese preferido en vez de flashback ver mas en The First Avenger sobre los comandos aulladores.

  2. Ubiera sido genial ver mas escenas de Steve recordando sus peleas en el pasado, aunque si tenemos un par de recuerdos, no me pareciera mal haberlo visto en sus peleas.

  3. Como puedo descargar la imagen?

Dejar un comentario