Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Otro concept art de Liga de la Justicia nos muestra el apartamento de Barry

4

Concept art del apartamento de Barry Allen en Liga de la Justicia (2017)

Hasta que se produzca su lanzamiento en formato físico el próximo 13 de marzo en Estados Unidos seguiremos recibiendo material de “Liga de la Justicia”. En esta ocasión, llega un nuevo concept art de uno de los escenarios de la película, el apartamento de Barry Allen en el que se produce el reclutamiento de Flash por parte Bruce Wayne tras revelarle que él es Batman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo y clip de The Walking Dead 8×11: Dead or Alive Or

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 5: Una nueva era

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. estaba flaaaco el bueno de Ben XD

    1. Han utilizado una foto de él en “The Town” y la han pegado… XD

  2. Me pregunto que pasaria si Barry usase una bicicleta? Si es una de ejercicio rompe las ruedas y los pedales y generaria electricidad a toda una ciudad entera. Si es una normal sale como cohete y se estrellaria con algo ya que al ser un objeto ajeno a su propio cuerpo perdería el control.
    Por cierto alguien sabe los datos de ventas o descargas “legales” hechas desde que se lanzó la pelicula en formato digital?

  3. EN la tele que esta delante Barry están dando The Office

Dejar un comentario