Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

Concept arts de Iron Man 3 por David Moreau y Ron Mendell

29

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Nueva oleada de imágenes de concept arts de “Iron Man 3″, que llegan de la mano de dos artistas, uno es David Moreau y el otro Ron Mendell (de quien ya pudimos ver otros concept arts y storyboards de la película hace tiempo).

Moreau se encargó de realizar principalmente diseños de escenarios, pudiendo ver en las imágenes sus diseños del interior de la mansión de Malibú de Tony (por ejemplo de la sala de armaduras) o de la oficina de Industrias Stark. Precisamente de esa sala de armaduras, hay una animación de cómo saldría una armadura de esa colección que Tony tendría).

De Mendell llegan algunos de sus diseños de artefactos vistos en la película.

Concept arts de David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept art de Iron Man 3 (2013) por David Moreau

Concept arts de Ron Mendell

Concept art de Iron Man 3 (2013) por Ron Mendell

Concept art de Iron Man 3 (2013) por Ron Mendell

Concept art de Iron Man 3 (2013) por Ron Mendell

Concept art de Iron Man 3 (2013) por Ron Mendell

Concept art de Iron Man 3 (2013) por Ron Mendell

Concept art de Iron Man 3 (2013) por Ron Mendell

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un nuevo vídeo de El Hombre de Acero muestra el contraste entre el resultado final y su creación

Entrada anterior

[Cine] Concept art de Mancha Solar / Sunspot y Emma Forst para X-Men: Primera Generación

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Tony hasta en los concept arts es mujeriego o sera Pepper Potts la que esta en su cama ?
    Ojala hubiera usado mas todas sus armaduras.

  2. Falto ver mas de Hall of Armor en esa movie

  3. una de las mejores peliculas del año sin duda y para que no lloren aqui esta el mandarin, no se ve igualito al de los comics de los 60?
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23451.jpg

    1. pero en la pelicula es Aldrich Killian ¿no?

    2. De las mejores del año? fue buena pero ponerla entre las mejores es mucho para mi las escenas buenas fueron del avion presidencial, la destruccion de la mansion de Tony despues de esta escena se ve el declive de la película con un Tony “Traumatizado” y poniéndose a discutir al nivel de un niño de 10 años y darnos un Mandarin actor, la batalla final donde Rhodes nunca usa su armadura y pelea con su pistola o las armaduras descartables de Tony que los soldados extremis las destrozan mas rapido que poder decir, “Trevor es el Mandarin” cosa que ni Thor pudo hacer cuando se enfrento a IM.
      El trailer de lo mejor todo muy bueno hasta la escena de la Mansion de ahi ya uno necesitaba que se acabara, se vio la luz con la escena del avion pero de nuevo cayo pudo ser mucho mejor fue regular creo que despues de los Vengadores se esparaba algo mas de Iron Man y no dio la talla.
      Pero cada quien con sus gustos.

      1. Thor se contenía, no saltéis con eso de nuevo. Si Thor hubiera querido destrozarlo, lo hubiera hecho. No podemos comparar los poderes de Thor con los de una armadura. Las cosas como son.

        1. Y como sabemos que se contiene ? Porque parece que soldados Extremis son mas fuertes que Thor. Ademas cuando Thor ataca al capitan parece que nos se contiene para nada.
          A mi me gusto la pelicula hasta la destrucción de la mansión despues se cayo y se volvio un poco aburrido cuando Tony llega a la casa del niño.

          1. a thor le bajaron mucho el poder, creo que le dio un martillazo y ni un hueco le dejo no? si fuera el de los comics le tira un rallo y deja a Tony como una papa frita adentro del traje.

            1. Como un humano es mas fuerte que Thor? El unico que le hace el pare es Hulk. Pero estas son las incoherencias que dejan las películas excesivamente fantasiosas y que no tratan de darle algo de verosimilitud a la historia que cuentan.
              Por eso es necesario la bendita verosímilitud.

          2. Se contiene desde el momento en el que es capaz de derrotar a un ejército de gigantes de hielo él solo, o de vencer a un gigante de piedra de un sólo golpe. Si hubiera querido, hubiera hecho lo mismo tanto con Tony como con el capi

            1. Hace tiempo que no veis Los Vengadores.

              Thor le lanza un rayo a Tony y le carga la armadura un 400% mas de su capacidad.

              Por eso Tony resiste contra Thor.

              1. Contestando a arrow se supone que Thor al lanzarle el mjolnir a Iron-Man deberia destruirle la armadura porque no creo que el titanio de la armadura sea mas fuerte que el metal llamado Urú del cual esta hecho el martillo.
                Thor recarga a tony pero antes de eso le da unos buenos golpes que deberian dejar ciertas partes de la armadura inservibles ,pero la recarga solo le da mas energia no hace la armadura mas resistente por eso Thor hace añicos el brazo de Tony.

            2. Pero eso solo muestra que en determinada película es sumamente fuerte pero en los vengadores su fuerza es normal ya que si el solo puede vencer a los gigantes de hielo porque no lo hizo con los Chitauri que son pequeños comparados con los de Hielo.

              1. Porque los gigantes de hielo tenían como objetivo matar a Thor, mientras que los chitauri tenían como objetivo conquistar Nueva York. No es lo mismo derrotar a diez enemigos que van todos contra ti, que derrotar a diez enemigos en los que cada uno corre en direcciones distintas. En cuanto a Yerbaman y el 400%, eso no quita que si Thor hubiera querido, le hubiera lnzado un martillazo arrancándole la cabeza. Otra historia es que no quisiera. No es nada nuevo que Thor no usa ni la tercera parte de su fuerza contra los “mortales” por no querer matarlos, pues no son el enemigo. Así es en los cómics, y así es en el universo cinematográfico.

              2. Yo creia que querian conquistar el mundo.
                Thor tiene el poder de volar asi que por mas que fueran en todas direcciones el podia atraparlos. Yo no digo que porque Thor no mata a Tony yo al menos en ningun momento critico eso solo que muy facilmente le pudo haber quitado la armadura y acabar la pelea cosa que si hicieron los soldados extremis , killian de un puñetazo habre la armadura pero cuando Thor lanza su martillo no, esto quiere decir que el puño de Killian es mas fuerte que el Mjolnir inclusive un camion enviste el traje y este se desarma pero si resiste a Thor.
                Hasta Pepper Potts es capaz de de hacerle un agujero al traje pero Thor no.
                Pero hay que perdonar estamos en Navidad.

              3. pues parece que killian si muy poderoso digo es el mandarin y el mandarin tiene fama de ser muy poderoso,inteligente y ademas es cientifico en los comics,se acerca navidad hay que perdonar a las peliculas decepcionantes del 2013.

              4. Pero vamos a ver, kaljox.

                Thor tiene el poder de volar asi que por mas que fueran en todas direcciones el podia atraparlos.

                ¿En serio has leido lo que has escrito aquí? Una cosa no tiene que ver con la otra. Estás hablando de un EJÉRCITO, MILES Y MILES, QUE SE PROPAGAN EN TODAS DIRECCIONES. Claro, se los carga él solito, pero ¿cuánto tiempo pasa? Por favor, piensa un poco lo que escribes.

                muy facilmente le pudo haber quitado la armadura y acabar la pelea cosa que si hicieron los soldados extremis

                Vale, tú sugieres que debió quitársela. ¿Cómo? ¿Destrozándoles la armadura y arrancándosela a trozos? Thor, repito, NO QUIERE MATAR A LOS MORTALES. Si le quita esta armadura a la fuerza, una armadura que no comprende, podría herir a Tony sin quererlo. Cuando se hacen las cosas a lo bestia, suelen salir mal.

                y acabar la pelea cosa que si hicieron los soldados extremis , killian de un puñetazo habre la armadura pero cuando Thor lanza su martillo no, esto quiere decir que el puño de Killian es mas fuerte que el Mjolnir inclusive un camion enviste el traje y este se desarma pero si resiste a Thor.

                Ey ey ey ey ey para el carro. Los saoldados extremisdestruyen armaduras. DESTRUYEN. Por muy resistente que sea un metal, puede fundirse con fuego. Un metal a altas temperaturas es realmente inestable y manipulable, pudiendo deformarlo a tu antojo, e incluso abrirlo en canal. Una cosa no quita la otra. En cuanto a Killian, supongo que te refieres a la Iron Patriot. Perdón, pero creo que estuvieron varias horas para abrir la armadura, calentándola para provocarle fallos en la IA y sacar a Rodhes SIN DAÑO ALGUNO.
                Y, vamos, que me digas que Aldrich abre una armadura de un puñetazo y el Mjolnir de un golpe no, y que por eso es más fuerte que Mjolnir…. Pffffff. Es como decir que el Ajax es más fuerte que el Barcelona solo porque le ganó un partido. Igual de absurdo.

                Pero hay que perdonar estamos en Navidad.

                Claro que sí, amigo. Totalmente de acuerdo 😉

              5. No empiecen con el temita ese de la batalla final en Nueva York de la “ultramegapelícula” Los Vengadores. Esa batalla fue para el lucimiento (como siempre) de Iron Man. Cómo me encabronó el hecho de verlo al Capitán América relegado a ayudar a civiles y repartiendo puñetazos en tierra mientras los otros Vengadores estaban en el aire luciéndose. Hasta la Viuda Negra se trepó en una nave chitauri a repartir leña, pero el Capi, pobre Capi, en tierra. Cómo me hubiera gustado ver al Capi trepado en una nave chitauri dando memorables tundas a los invasores, verlo lanzar su escudo hacia chitauris en otras naves, ver el escudo retornar hacia su amo para inmediatamente ser lanzado nuevamente hacia un objetivo diferente, ufffff!!! eso hubiera sido alucinante…verlo saltar al Capi de nave en nave! ufff….cómo me hubiera gustado que en lugar de IM el que hubiese entrado a las entrañas del leviatán chitauri hubiese sido Thor, y desde adentro de la serpiente voladora gigante lanzar un poderoso rayo y hacerla volar en mil pedazos!!! Ufff…..eso hubiese sido totalmente espectacular…pero no, sr. Stark, usted es el encargado de las mejores partes, entre al leviatán usted y róbese el show.
                Y de IM3, pues, qué se puede decir de ese tremendo bodrio…el humor en IM1 y IM2 se basaba en la personalidad de Stark, en IM3 el humor se basa en situaciones ridículas y tontas (el traje que se tropieza y se hace pedazos cuando Stark lo esparaba para poder pelear, Trevor, de temible villano a viejito tirapedos, resulta que Stark no le dio una armadura a Rhodes porque supuestamente no estaban programadas y sin embargo viene wonder woman pepper potts y se mete en un traje para salvar el día….ppffffff!!!….qué ridiculez.

              6. Cíclope, que tendrá que ver una cosa con la otra. La peli te parece mala, vale, pero no hablas sobre el tema de la discusión. Cielos, ni siquiera se ha hablado de la última batalla de Nueva York en Los Vengadores y tú nos saltas con ello, y con lo del capi (en cierto modo tienes razón, pudieron haberle sacado mucho más potencial al capi, aunque discrepo con lo de “lucimiento” de Iron Man, todo estuvo acorde y todos los personajes tuvieron su momento de gloria, excepto, repito, el capi, que fue el más “flojito”). Tío, nos sacas del tema para hablar de otro totalmente distinto.

              7. Como dice el amigo ciclope en esa batalla casi en todo se luce Iron-Man porque Thor pudo atravezar a esa maquina y miles y miles de chitauri no se esparcieron se quedaron a lo mucho en 4 manzanas a la redonda pudiendo volar tal vez mas rapido que Iron-Man Thor permanece en tierra esperando a que le llegue alguno.
                Haber Blackarrow en la escena de la batalla final Tony esta desmayado y Thor le arranca el caso muy facilmente asi que si puede hacerlo y sabe que no lo matara.

                Thor, repito, NO QUIERE MATAR A LOS MORTALES.

                y quien a dicho algo de matar si le quitas la armadura a Tony ya perdio al menos con thor si.
                Sobre que el metal a altas temperaturas es moldeable si pero tambien si le aplicas una presión o fuerza este tiene un punto de quiebre que facilmente Thor puede aplicar, ademas el metal que esta hecho el mjolnir se supone es mas fuerte que del traje de Iron-Man, la de iron patriot pudieron partirla a la mitad si querian pero la necesitaban entera para su plan por eso se demoraron en abrirla y la calentaron para Rhodes se saliera.

                Thor no es tan estupido para no saber que hay un humano de carne y hueso dentro, sabe que el traje no es parte de su cuerpo por eso inclusive le hace añicos uno de los brazos del traje si tanto le preocupaba herirlo no le habría hecho eso o tratar de electrocutarlo sabiendo que es humano y eso a cualquiera lo mata.

                El martillo ni le hizo una abolladura y Thor no pudo siquiera desprender la parte delantera del traje pero killian si y hasta Pepper Potts lo hace !!!
                Y de verdad usas el fútbol para comparar algo totalmente diferente ? Pero te lo pongo asi es como si Hulk puede destruir un tanque pero no puede romperle las costillas a Punisher.

              8. kaljox tu mismo lo as dicho,se quejaban de que Killian podia destruir las armaduras de jugete y Thor no le hacia ningun rasguño y lo explicaste de marivilla.

              9. Vale, kaljox, me callo. No quiero tener una eterna discusión contigo. No opino igual que tú, pero cada uno tiene su punto de vista 😉 Un saludo, ya nos leemos.

              10. compañero BlackArrow tienes toda la razon estos chavos son muy necios

              11. Thor se contenía, no saltéis con eso de nuevo. Si Thor hubiera querido destrozarlo, lo hubiera hecho. Se contiene desde el momento en el que es capaz de derrotar a un ejército de gigantes

                Segun Blackarrow Thor se contenia y no queria herir a los pobres humanos(CAPi-Tony) pero Thor le manda un rayo a Iron man, si sabe que los humanos son fragiles y no quiere lastimarlos no lo hubiera hecho ya que eso puede matarlos y cuando ataca al capitan con el mjolnir Thor no sabe del suero del supersoldado o que el escudo del capitan esta hecho de Vibranium que absorbe el impacto y que puede resistir su martillo él fue a lastimarlo usando por su expresión mucha fuerza esto demuestra que no se contuvo para nada y que segun IM3 los soldados extremis, Killian y Pepper Potts son mas fuertes que Thor que como demuestra el video no se contuvo para nada.
                http://www.youtube.com/watch?v=Y1g-B8BJzwc
                kjmvdic mejor no te digo nada pero creo que los necios aca son otros.

              12. Esta pelea es épica bueno en mi opinión, es como ver un cómic en el cine, pero viendo esto creo que Thor le dio una paliza a Iron Man, aún recuerdo la reacción del público en el cine cuando Tony empieza con sus bromas como Oh vuestra madre dijo que usáis sus cortinas jajajaja.. Y la pelea entre Iron Man y Thor, sensacional. Saludos :).

      2. Si dices que Iron Man 3 es la mejor película el año es como decir que Jonah Hex es la mejor película del 2010, bueno cada quien con sus gustos pero para que digas que es la mejor osea que Man of Steel, The Wolverine, Thor The Dark World, Pacific Rim estan pintadas, Por muy taquillera que haya sido no quiere decir que sea buena, la película no solo es una falta de respeto a uno de los peores enemigos de Iron Man sino que sus fallos son completamente pésimo, MOS tiene sus fallos, Wolverine también los tiene pero aunque sea no son tan pésimo como IM3, y por último esos chistes de niño de 5 años pufff. Una cosa es que Tony Stark sea un inmaduro y otra es que ya se comporte como un mocoso que no ha tenido infancia, y lo pero muere su novia y sigue haciendo chistes a que bien Tony se nota que a ti te importaba un bledo la vida de Pepper, y bueno si vas a complacer a tu novia con algo pues que sea con un regalo o algo pero que destruyas todas tus armaduras solo para complacer a tu novia, pues como dirían en mi pisado Tony es un pisado o un saco largo que hace todo lo que su novia le pide, bueno es tus gusto pero esta película es MALA con mayúsculas y todo. Saludos.

        1. No vi Pacific Rim pero ya he leido aqui que es muy buena.
          Y te doy la razon en lo de la taquilla no por tener mucha de esta la convierte en la mejor de todas ahi tenemos a Crepusculo… y lo de Tony discutiendo al nivel de un niño en el garaje me aburrió y la madurez que supone debe tener por haber sido secuestrado en IM1 y darse cuenta que hay cosas mas importantes en la vida y que él la habia desperdiciado llenándose de dinero a cuestas de que la gente se mate con sus armas pero en IM3 todo eso se olvido parece mas inmaduro.

          Mi ranking de este año 1-MoS, 2-Thor TDW, 3-Wolverine, 4-IM3 aunque en las dos primeras podrian cambiarse de lugar depende lo que busques en una pelicula(Chistes en la batalla final o Verosimilitud) claro que todos tienen que mejorar algunas cosas mas que otras ya sea su argumento, la camara en mano, las bromas demasiada tontas.

          1. Pacific Rim es malísima. Un sin sentido con más fallos argumentales que un topo disfrazado de bailarina .

  4. en la peli paso lo que me esperaba, todos los trajes solo salieron al final de la peli y apenas se ve a uno que otro.. botaron al traste un montón de trajes a los que ni siquiera se los ve, su único propósito era vender juguetes porque nada mas hicieron a parte de explotar…..
    cuantos eran, 40 y tantos, mas?…. con todas las posibilidades hicieron la mas previsible y perezoso: nada.

Dejar un comentario