Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

Concept arts de la araña mutante de The Amazing Spider-Man, por Tom Zhao

12

Procedente del artista Tom Zhao nos llega una pequeña tanda de concept arts de la película  “The Amazing Spider-Man” que van dirigidos a mostrar esos experimentos de alteración genética que hubo en la película, desde las arañas mutadas que allí tenían, el denominado “Árbol de la vida” o la fórmula.

Concept art de The Amazing Spider-Man (2012), por Tom Zhao

Concept art de The Amazing Spider-Man (2012), por Tom Zhao

Concept art de The Amazing Spider-Man (2012), por Tom Zhao

Concept art de The Amazing Spider-Man (2012), por Tom Zhao

Concept art de The Amazing Spider-Man (2012), por Tom Zhao

Concept art de The Amazing Spider-Man (2012), por Tom Zhao

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Contactaron con Paul McCartney para la banda sonora de Silver Surfer

Entrada anterior

[Fan-art] [Cine] Póster de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Interesantes…. el resultado final fue muy bueno.

  2. Interesante, pensé que de ahí se podría buscar el huevo de pascua que Marc Webb dijo que había en esa ESCENA. Mas la escena final, al momento que Spiderman hace una pose frente al puente broklin, me pregunto si alguien habra descubierto esos HUEVOS DE PASCUA.

    1. El famoso huevo de pascua de la escena donde spiderman esta en el puente es un sonido, que representa su sentido aracnido, haciendo referencia a la muerte de Gwen en el puente. Si escuchas bien, en esa escena se escucha un tipo de “tum tum tum” que es su sentido aracnido. Y en el arbol de la vida el huevo de pascua es Rhino. Ya que un rinoceronte se puede ver ahi. 😉

      1. O bien podría ser el mismo puente, donde es su muerte, ademas el dunde verde saldrá en the amazin spiderman 2, aunque no sea Norman. Jajaj, he escuchado y visto esa escena en blu ray coin teatro y nunca escuche ese tum tum, jaja lo mas parecido seria el sonido de sus lanzarredes, luego cuando esta en la pose suena las hélices de un helicóptero que se ve a lo lejos.

  3. Muy buenos los diseños y se valió la pena, porque el resultado de la película es muy buena y para ser un reinicio del personaje ha empezado muy bien y ojala que la 2 se mucho mejor en críticas y taquilla. Viva Spidey!!! 😀

    1. Yo pienso que puede que las 2 alcanze los Mil millones, las películas de Spiderman están a nada de llegar a esa cifra, en critica, no se como haran metiendo tantos villanos. jamie foxx en una entrevista dijo que Electro seria uno de los mejores villanos cinematograficos. En ese momento pense si seria tan bueno Como el Joker, Khan o Zod. Ahora ahi demasiados vilanos y por eso cambio el tuitulo de la peli y no se como harán para manejar eso y darle peso en la historia a cada uno.

      1. Claro tienes razón yo pienso que esta película al menos llegaría a los 900 millones, las películas de Spidey siempre han sido taquilleras han estado bordeando los 700 a 800 millones. Yo pienso que llegaría a los 900 millones o quizás a los 1000 millones como dices. Y en los villanos yo creo que si hacen una buen guión puede funcionar los 3 villanos, si lo trabajan bien y así todos llegan a tener protagonismo, ya ha habido antes película con tres villanos aparte de Spider-Man 3, y ahí están Superman II , Batman Returns y debe de haber un pocas más. Saludos 🙂 .

        1. bueno, hasta ahora ninguna a roto esa barrea, y teniendo en cuenta que la mas taquillera es S3, y con senda calidad, una película realmente buena del arácnido podría romperla.
          TAS con todo lo que tenia en contra y tener mas de 700 millones, pues no es nada de lo cual quejarse…. yo a la secuela le apuesto unos 800 millones, y ojala mas, quiero que sony no vacile con esa peli de venom!! jaja

        2. Iron Man 3,Thor 2 y Capitan America 2,tuvieron mas de 3 villanos y funcionaron y yo creo que el Capitan sera la excepcion,tiene como 4 creo.

          1. Gracias por hacérmelo recordar, pero en el la película del Capi solo hay 2 villanos y son Red Skull y Arnim Zola(aunque aquí solo crea las armas). Pero yo pienso que lo pueden trabajar con un buen guión, las personas ahora cuando escuchan 3 villanos o más se asustan y la comparan con Spider-Man 3 y se olvidan de otras películas que si han funcionado con más de 3 villanos. Saludos y de paso una Feliz Navidad :).

            1. feliz navidad magneto,pero yo hablaba de CA Winter Soldier que tiene como 4 o hasta 5 villanos por lo de redford. y acuerdate de TDK tiene 3 tambien y nadie se quejaba.

              1. Si tienes razón ha habido varias películas que ha funcionado muy bien, en TDK el espantapájaros aparece al comienzo de la película, Rhino puede hacer lo mismo con su traje que aparezca a la mitad de la película o casi al final y que Spidey le de una paliza o algo así. Lo del Capi 2 si me he dado cuenta que hay varios villanos y se ve que tendrán un papel secundario algunos como Crossbones, cosa que no funciono con Spide-man 3, Saludos.

Dejar un comentario