Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Concept arts de las armas vistas en Thor: El Mundo Oscuro, por Tom Whitehouse

5

El artista Tom Whitehouse ha revelado una serie de concept arts que realizó para la película “Thor: El Mundo Oscuro”. Este artista del que ya pudimos ver sus diseños para la película “X-Men: Primera Generación”, parece que ha trabajado sobre todo en la elaboración de las armas que se ven en la secuela del dios del trueno, pudiendo ver sus diseños de las dagas y la granada de los Elfos Oscuros, los escudos y espadas de los asgardianos, la espada de Sif o el cetro de Odín.

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2013), daga de los Elfos Oscuros por Tom Whitehouse

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2013), daga de los Elfos Oscuros por Tom Whitehouse

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2013), granada de los Elfos Oscuros por Tom Whitehouse

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2013), arma de los Elfos Oscuros por Tom Whitehouse

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2013), arma de los asgardianos por Tom Whitehouse

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2013), espada de Sif por Tom Whitehouse

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2013), cetro de Odín por Tom Whitehouse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a perder número de espectadores y promo del octavo episodio

Entrada anterior

[Concurso] Concurso Star Wars organizado por Planeta DeAgostini Cómics

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Muy buena la película, lo que comenzó mal con Iron Man 3 termina muy bien el año con Thor Un Mundo Oscuro, tiene la comedia de las películas de Iron Man, pero por unos cuantos toque de humor no quiere decir que sea mala, al contrario la película es muy buena. Lo que creo que mejor hubieran hecho es desarrollar un poco más al villano, siento que le falto más historia sobre su pueblo. Pero igual que gran final épico, esta película me deja con muchas incógnitas y a esperar una tercera entrega y a Los Guardianes de la Galaxia. 🙂

  2. Opino lo mismo Magneto, creo que es una muy buena película superando inclusive a su predecesora y teniendo en cuenta que yo en lo personal no veía mucho a esta peli, ahora a esperar al siguiente año Capitá América 2 y GOG que desde mi punto de vista son las que más esperó de esta fase 2 que promete grandes sorpresas.

    1. Pues tras ver esta película me he vuelto fan de Thor y más con la banda sonora que hizo Bryan Tyler que épico, al fin hizo algo bueno este señor con el mal sabor de boca que era la música de Iron Man 3 tuvo que hacer algo muy bueno, pero para mi no supera a la de Man of Steel eso si es épico, que gran música ojala que Hans Zimmer siga haciendo la banda sonora en la llamada Batman vs Superman. Sauldos 🙂
      Soundtack de Thor: Un Mundo Oscuro
      https://www.youtube.com/watch?v=RLj-ZBzE8sI
      Soundtrack de Man of Steel
      https://www.youtube.com/watch?v=RUq5leMN7eo

  3. el tercer escudo tiene la apariencia a Ultron.

    Lo que me parecio genial era el efecto que dieron al detonar la granada muy bueno.
    Toda la historia de Malekith la resumieron en los primeros minutos y me parecio un villano muy debil comparado a kurse que si le dio buena pelea a Thor.
    Thor arreglo en algo el desastre de pelicula que comenzo la fase 2 de Marvel.

  4. Buenísima película! MARVEL, de hecho, terminó bien el año después de haber empezado con una pésima película… Chris Hemsworth estuvo realmente genial! Y la tremenda actuación de Tom Hiddleston! Sin duda alguna él es Loki!

Dejar un comentario