Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Concept arts de Teenage Mutant Ninja Turtles: Bebop, Rocksteady y Krang

24

Concept art de Rocksteady y Bebop en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Con más de 353 millones recaudados de forma global, “Teenage Mutant Ninja Turtles” llegará a los cines españoles (y también a los de buena parte de Europa) el próximo viernes. A la espera de que, después de varios retrasos, se estrene la cinta en el viejo continente, nos llegan unos concept arts descartados de la película en los que podemos ver varios personajes que al final se quedaron fuera de la película y otros diseños para las Tortugas Ninja o Shredder.

El arte conceptual es obra de Tsvetomir Georgiev, que lo ha colgado en su página de Facebook. Si alguien recuerda el nombre del mutante de cuatro brazos, me haría un gran favor. A los demás los conocéis de sobras todos: Krang, Bebop, Rocksteady, Splinter, un par de alternativas para Shredder y las Tortugas Ninja.

Concept art de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de las Tortugas Ninja en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Krang en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Splinter en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Bebop en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Rocksteady en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Concept art de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, ya se ha estrenado en Estados Unidos y lo hará el 17 de octubre en España. Es una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Nuevo teaser de Marvel para… ¿Civil War?

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. se une a Capitán América 3: La película adaptará Civil War

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. El Shredder/Bane/Black Corps parece bastante chulo podria haberse usado para la primera pelicula y el clasico para esta peliculo es un poco cursi, quiero decir para el show esta bien, incluso el moderno lo ha adaptado segun el diseño antiguo pero en esta pelicula no lo veo

  2. me gustaron los dibujos, Rocoso y Bebop están casi idénticos que los de las caricaturas. El primer Shredder es como el típico malo con gabardina, tipo Bane, me gustó más el segundo, y las tortugas son una mezcla de las que terminamos viendo en la película y las de la tele de los 90’s… las hubieran dejado así y todos felices jeje.

  3. Y porque diablos no los hicieron asi en la pelicula!!! si estos diseños estan geniales, y nostoca conformarnos con la mi*rda esa que vimos ¬¬

    1. Me gustaron mas estos diseños dw las tortugas y el de destructor, entonces me pregunto a que torpe es al que ponen a escoger cuando le enseñan estos diseños

  4. Y como siempre, se olvidan de Donatello 🙁

      1. Parece que solo existen Raphael y Leonardo v.v

        1. Y tu te olvidas de Miguel 🙁

  5. la pelicula es mala, pero lo que si me choco fue el guion, era una vil copia de amazing spiderman y eso que esta ultima no es de lo mas original, de veras que o los guionistas tenian hueva o son malos :/

    estos diseños se ven fenomenales, pero dudo que se hayan visto igual en el cine

    1. Tienes razón, fue un pésimo guion-copia barata de Amazing.No puedo creer que vayan a sacar otra…

    2. Yo también noté que las similitudes entre ambas películas son vergonzosas, pero la verdad que esta me pareció bastante mejor manejada que Amazing (aunque yo obviamente prefiero a spidey!)

  6. No he visto la película todavía pero lucen bien estos concepts, me siguen pareciendo muy humanoide las tortugas pero las acepto así como parte del proceso evolutivo en la gran pantalla.

  7. No me molan nada las caras de las tortugas, el acabado final en la película es mil veces mejor, eso sí Bebop y Rocksteady, se salen!! y que ganas de ver a Krang de esa gisa, jejeje

    En fin tengo muchas ganas de ver la peli de una vez y disfrutarla como un enano que es para lo que se hacen estas cosas 🙂

  8. La película es bastante normalilla… y los diseños muy sobrecargados. Estos de las tortugas son 100% mejores.

  9. A ver, por partes:
    Bebop y Rocksteady molan (los dibujos), las cosas como son, pero si no los meten; mejor.
    No se que manía tienen con querer meter a los mutantes de la serie (cutre) de los 80 cuando en los cómics es que ni salen. Están mas centrados en hacer remake de la serie que del material original.

    Krang no creo que debiera de salir, por que es lo mismo que Bebop y Rocksteady, más en caso de salir a toda costa, me gustaría que fuera con una buena adaptación de la parte de los Ultroms.

    El despedazador de al lado del maestro Astilla es genial, no entiendo como desecharon esa idea en pos del despedazador robótico ese :S

    Y las tortugas…. Obviamente esto es mucho más apaegado a lo original, las tortugas desnudas con sus armas y ya. Mal no hubieran quedado, así es como han estado triunfando toda la vida. Pero bueno, tampoco los arreglos de “ropa” que les han hecho quedan del todo mal.
    Leo y Raph molan mucho, Mikey da pena con las zapatillas rotas y la sudadera a la cintura, y Donnie…bueno, ningún sentido llevar la mochila de los cazafantasmas a cuestas todo el día xD Así que digamos que las mejoras molan al 50%
    Eso sí, las caras de las tortugas en estos concepts arts no me gustan NADA, las que han quedado las veo mejores.

    PD: También se olvidan de michelangelo 🙁

  10. El diseño de Splinter le hubiera quedado mejor que el que termino en la pelicula, se ve menos asqueroso

  11. Me gustaron los diseños de las tortugas desde lejos, pero de cerca me dan escalofríos ._.

  12. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32084.jpg
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32093.jpg
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32089.jpg
    Quien fue el maníaco que eligió las aberraciones sobrecargadas de esa “peli” (porque técnicamente califica como una), a estos diseños, que molan bastante y no están saturados de chucherías.
    La única forma en la que me animaría a ver su segunda parte fuese saber que no van a reciclar al director-guionista y cierto productor…

  13. creo que el deforme seria un accidente si un humano tocara mutagen en un nivel extremo pienso yo sin tener contacto con algun animal, en cuanto el arte de krang, destructor, rocoso y bebop se ven de maravilla, si el diseño de las tortugas es muy similare al finalizado que vimos, podrían tomar en cuenta el de rocoso y bebop, aunque el de destructor se ve mejor este que el de la peli siendo un clásico el del arte

  14. El diseño de las nuevas Tortugas es un asco. No deben parecer humanas. No son Manturtle o Turtleman. Son Tortugas Mutantes.

  15. Como siempre la mayoría de las veces toman el diseño mas feo.

  16. Pues sinceramente, no entiendo como no eligieron estas versiones, son EXACTAS a los cómics y dibujos…Las Tortugas no van sobrecargadas, Splinter es igual y qué decir de Shredder…Genial y Bebop y Rocksteady geniales…que los pongan en la segunda parte.

  17. Además creo…que en la segunda parte las tortugas serán así, ya que los fans nos hemos quejado que las Tortugas van sobrecargadas…y creo que en la segunda peli, Las Tortugas irán como estos Concept Arts

  18. Debo ser al único que le gustan los diseños de las tortugas en la película. En cambio del malo prefiero estos. Aun no la he visto y le tengo muchas ganas. Me guiare por mi opinión cuando la vea. Pero seguramente me guste mucho. Y si por si os lo preguntais, también crecí con las tortugas ninjas, y creo que este aire fresco les sienta genial.

Dejar un comentario