Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Concept arts de Los Vengadores: Era de Ultrón y vídeo de Joss Whedon y Kevin Feige hablando de ella

162

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Mercurio

Anoche se emitió en Estados Unidos el documental “Marvel Studios: Assembling a Universe” que como ya se anunció dejó material especial en forma de avance de las tres próximas películas de Marvel Studios que están programadas.

Os traemos aquí de la que más se mostró, la secuela vengadora “Los Vengadores: Era de Ultrón” de la que tenemos varios concept arts en donde podemos ver a Bruja Escarlata y a Mercurio, la armadura Hulkbuster de Iron Man en la una escena en la que parece se enfrentará en vengador dorado y carmesí y el goliat esmeralda o un concept art donde vemos a Viuda Negra y a Hulk (siendo esta imagen de Hulk el mismo que se vio en algunas promos de “Los Vengadores”).

Además de estos concept arts algunos lanzados oficialmente y otro no, acompaña el vídeo con la parte del documental dedicada a la película.

https://www.youtube.com/watch?v=imtCIDsNVEI

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruja Escarlata

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Iron Man en la Hulkbuster vs. Hulk

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Imagen oficial del set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige deja caer que Marvel Studios podría estrenar 3 o 4 películas por año

Entrada anterior

[Cine] Dos concept arts de Guardianes de la Galaxia y vídeo del equipo hablando de la película

Siguiente entrada

162 comentarios

  1. WOW O_O , no solo tenemos a Ultron y a los hermanos Maximoff sino que se confirman una pelea con la HULKBUSTER, sin duda en esta secuela sueltan toda la artillería pesada.

  2. La pregunta es porque peleará Ironman vs Hulk

    1. Quizá sea que mandan a stark a reclutar a banner, pero este está transformado y enojado, ya sabes…lo típico XD

      1. mmmmm dudo que sea eso algo mas pudo haber pasado….algun virus que controle a stark quien sabe…

        1. Puede ser ultron que encontró esa armadura y la utiliza para pelear con hulk

    2. por la imagen quizás bruce y Tony estaban buscando una cura, no lo lograron y Hulk se enojo pero Tony estaba preparado con la Hulkbuster
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25723.jpg

      1. Creo que esa idea puede ser valida, recuerda que hablamos de la escena inicial de la pelicula, quizás estos sucesos activen un protocolo en SHIELD que sea ULTRON e impida situaciones así en Sudáfrica.
        Por cierto, obvio los eventos de Capitán América que también influirán en esta secuela vengadora.
        Whedon dandole una patada a Singer con Wanda y Pietro, el Pietro de Avengers solo en boceto será mejor que X-Men:DOP ya que lo vemos muy amanerado y sin su hermana

  3. parece ser que este mercurio no tendrá el pelo blanco… según el concept…

    1. Si amplias la imagen se aprecia que las puntas son blancas, creo que tendrá varios colore según la raiz del pelo a su punta

      1. No, no inventen. No tiene las puntas blancas. Entonces del mismo modo, las piernas de los Ultrons que derriba por el camino tienen un vello blanco xD

  4. en una imagen parece que vemos a tony experimentando con algun tipo de energía y hay otra persona.. podríamos decir que tal vez tony trata de dividir o eliminar a hulk de bruce y bueno algo sale mal y hulk termina suelto con tony tratando de parar lo que causo ?

  5. La gente de Marvel sabe muy bien como crear Hype del bueno.

  6. Yo creo que Ultron controlara las armaduras de Tony y por eso el decide volver a ser Ironman…..

  7. Eso que derriba mercurio con su velocidad es un ejercito de ultrones?!?

    1. sip…me he percatado de eso tambien

    2. en cuanto al aspecto de los hermanos maximoff,no esta mal del todo…pero claro,hablamos de unos concept arts que igual están hechos hace ya unos meses,los publican ahora en marzo de 2014,y la película se estrenara en mayo de 2015….asi que desde esto al aspecto final,igual ni se parecen a estos concepts..

      1. …quizás demasiado pronto para lanzarnos en masa a quejarnos,no gente?

        1. Ya nomas falta que la trama se parezca a la de hulk vs Iron man, héroes unidos. En donde el villano zaxx se apodera de las armaduras de Iron Man tomando control de jarvis y hulk tiene que destruirlas.

      2. La secuela comenzó su rodaje a mediados de febrero y ya se hicieron pruebas de maquillaje. Si lanzan a día de ayer unos concept arts, es más que seguro que esos sean los definitivos. No es como los concept arts que se lanzaron de Guardians of the Galaxy cuando ni siquiera había guionista ni director.

      3. Así lucirán, las escenas si pueden cambiar depende como las filmen, pero si tendrán ese aspecto.

      4. En un concept art de Los Vengadores Black Widow tiene el cabello largo y en cuando salió la película vimos que nada que ver… Quizás cambien el cabello de Quicksilver
        http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140119022124/disney/images/c/c1/Widow_Attacks_Chitauri_Concept_Art.jpg

  8. Al parecer solo yo noté que en la misma imagen de Mercurio tenemos posiblemente un primer vistazo de Ultron, pues ya se dijo que no será un “final boss” sino más bien un virus virtual, así que vendría siendo la misma entidad en un ejercito de androides.

  9. no me mola cuando meten a un tio enorme o un robot gigante para enfrentarer a hulk. Lo hacen parecer normal.
    Para resaltar las cualidades de cada heroe, debe verse como todos y cada uno de ellos de enfrentan con los mismos enemigos. Sino lo que tenemos es al grupo luchando por un lado, y hulk peleando con su sosias aparte, y eso no mola.

  10. Alguien me puede explicar la última foto? Es peper con una lupa gigante y una camara de fotos, con el antebrazo de hulkbustter?o es otra persona?

    1. No es Peper xDDD

      Es una imágen del set de rodaje de sudáfrica. Esa bola se usa para la integración en 3D en postproducción, al igual que la paleta de colores, como referencias.

      El brazo es del HulkBuster, obviamente no van a hacer una armadura tan tocha en la realidad, por lo que usaran partes de estas para saber por donde va el personaje y después integrarlo con 3D.

      1. Vaya, gracias. Nunca te acostaras sin saber algo más. No tenia ni idea.

  11. Pues si, otra vez a Stark al frente de todo. Cuando harán a los Vengadores como son realmente? Tanto protagonismo en el mismo ya cansa,como en Xmen y Lobezno, que se olvidan de Cíclope totalmente. Tampoco sé a que viene, los demás son geniales,Thor, el Capi, por no decir los que faltan,Henry Pym, Avispa… La verdad que ya no lo cojo con tantas ganas, un poco pesados son con tanto Downey y sus payasadas, aparte que por mucho que le pongan ropas deportivas y camisetas de Black Sabbath, ya tendrían que irlo quitando, no veas la arrugas que tiene. Que conste que Iron Man siempre fué de mis favoritos, pero no como lo ponen en el cine, y hay mas personajes para hacer la peli, no?

    1. Un puñado de imágenes, y hay gente que ya comienza a quejarse… Casi mejor que no enseñes nada, Marvel… Increíble. Dejad de quejaros de todo antes de haber visto la película, hombre. Pero es que ni siquiera habéis visto un tráiler.

    2. No se tu pero parece que no leyeras comics, que metan bastante a tony, pero tanto como el capi como el son los que mas protagonismo le dan en los comics no lo veo nada ilogico que lo hagan asi, ademas si y tu fueras el director tambien harias lo mismo por que es el personaje que mas vende.Y con arrugas? XDD acaso no creces tu tambien? de todas maneras no hay persona o actor actualmente que pueda ser tan parecido o tan carismatico como lo que hace downey con tony ademas de que tony stark en los comics tambien debe de tener alrededor de los 40 como downey

      1. He leido toda mi vida, y… 40 años? Downey? Miratelo, mejor. Y solo digo que deberían ser algo mas fieles con algunas cosas como con lo de Ultron/ Pym, no meter tan a lo descarado los trapicheos de despacho de Downey. Y para mi, Stark no es asi.

  12. No me gusta como lucen los hermanos, nada de nada.

    1. A mi sinceramente han hecho un trabajo magnifico,tampoco van a meter un personaje con pelo blanco como lo tiene mercurio asi por que si, como esta le da un toque mas real y aparte que los leotardos con el rayo se ven ridiculos si lo adaptas a la vida real.Por otro lado con wanda es lo mismo, vale que la version ultimate tambien la podrian haber hecho pero si la ponemos como la version 616 que quedaria ridicula en la adaptacion, no le veo para nada mal el traje.

      1. Burdas excusas, y después de tener a un tio con una alitas pintadas en el casco y un gigante esmeralda podrían habérselo currado mas, en fin.

        Decir que soy fan de Joss Whedon desde Buffy, mucho años ya , pero eso no quita que esté ciego.

      2. Bueno pero la cerda este mercurio así me gusta más que el de xmen ese pelo largó aunque blanco pero ese traje y gafas para mi se ve bobo así podrían haber hecho un mejor trabajo para el en XDOFP

      3. A mí me cansa ya tanta importancia al “realismo”…
        De todas formas creo que tanto mercurio como bruja escarlata no tendrán ese aspecto durante toda la película. Pienso que irán cambiando.
        Pienso que un estilo similar al de los replicantes de Blade Runner hubiera estado muy bien.
        De todas formas me gustan ambos 🙂

      4. Totalmente de acuerdo con nick_clark, todo eso sonó claramente a burdas excusas.

    2. Pues mejor que el Quick de los X men si esta

      1. Eso no lo sabes aun hasta verlo en accion y los lentes de los cuales la gente se queja no estan mal si tu vas en un auto deportivo a gran velocidad o te lanzas en paracaida son necesarias sino tus ojos llorarian y no verias nada las necesitas por que pues el no tiene supervista solo super velocidad es un toque realista que no esta mal

        1. Pues te encantrá que se las pongan las gafas a flash ¿verdad?

          El mercurio de los vengadores con el pelo castaño es mucho mas fiel fisicamente que el de x-men. De todas maneras criticais un concept art, sois la leche XD

          Los que se quejan del mercurio de x-men tienen motivos porque ya se ha visto oficialmente, los que critican el de los vengadores critican un simple dibujo, asi de claro, y aunque fuera castaño seguro que whedon le trata con mas cariño que synger que solo hace de mutantes importantes meros cameos.

          1. No la verdad me arrepiento de lo que dije de mercurio de XDOFP ese está bien hecho su traje y demás esta hecho según la época esté si por que es más actual más ultimate siglo 21 pero ese mercurio es de los 70 y me trago mis palabras los dos mercurios están bien son diferentes sobretodo por las épocas tanto el de los avengers y xmen los dos están muy bien

  13. Me gusta como han hecho a wanda, a puerto hay que verlo mejor. Habrá que esperar pero creo que tony sera chupacamaras otra vez(cansinos) acompañado de hulk…pero de eso a que avengers fuera como las de xmen con lobezno…como que no. Y bueno mercurio 1000000 veces mejor que en xmen xD

  14. Me mola el estilo Runaways de la Bruja Escarlata, lo prefiero a las mallas, al maillot, al gran escote y al cucurucho en la cabeza.

    1. Si los comparamos con los de XMDOFP les ganan por goleada, por otra parte lo veo bastante bien a los dos el de wanda no parece para nada ridiculo y exagerado y a mercurio no le han puesto el pelo blanco que para una adaptacion no queda muy bien

      1. Es imposible que el de Wanda parezca ridículo y exagerado. Es imposible porque simplemente la han vestido como a cualquier chica que va por la calle. Tengo la esperanza de que ese no sea su traje final, pero teniendo en cuenta que el traje con el que sale Pietro sí es el final, todo apunta a que con Wanda ese es el definitivo, y después de ver los conjuntos de cada personaje en la primera entrega colocados en círculo y sobresaliendo la gran gama de colores de cada personaje, me extraña muchísimo que al final ese sea su conjunto. No sé, tampoco esperaba que adaptaran su traje 616, pero el que aquí aparece en el concept art dista muchíiiiisimo del traje Ultimate que Wanda lleva en los comics.

        Y Quicksilver, en comparación con el de DOFP, le gana por goleadas, pero ese pelo moreno simplemente le resta puntos. Eso es innegable, y por muchas quejas que haya tenido, y con razón, el Quicksilver de Fox, ahora lo que no es tolerable es que justifiquen o excusen a este Quicksilver. No, si al final le darán la razón a @quique. ¿Que Fox hace algo mal? Crucifíquenlos (aunque sea lógico que lleve esas pintas en los ’70). ¿Que Marvel hace algo mal? Nah, es lógico y realista que ese sea su aspecto. Please.

      2. El vestuario de Quicksilver en La era de Ultron claro que puede cambiar, pero el cabello plateado? mmm. Estaria PERFECTO con el cabello plateado y las ropas que lleva en estos concept art no creen?

  15. Me encanta como se ven pietro y wanda, mucho mejor que la versión basura de mercurio en XMDOFP 🙂

    1. [img]Si mucho mejor sin pelo gris y con un traje generico. No lleva ni el pelo ni el traje de del personaje. N

      Marvel se ha cagado y no ha puesto los trajes miticos.

      El de la fox por lo menos tiene personalidad es mas retro. El de marvel es mas generico y soso.

      PEro es que como salga sin pelo gris seria ridiculo.Ganaria el de la fox solo por eso.

      ES una decepcion pues se usponia que saldrian con ropas de superheor clasico y no estas ropas de calle.Al final este Pietro es peor que el otro. Es menos fiel por no tener el pelo y por el traje mas propio de los 4F.

      El mercurio dde la fox va vestido de calle y este ya va con traje de combate.

      Por eso e de la fox no se le puede criticassr como viste si va a la moda de los 70, aunque vaya hortera es ropa secundaria. LA de ete pietro es su ropa para siempre.

    2. Si claro, con lo “fiel” que esta Wanda, parece una fan girl cualquiera en vez de la imponente Bruja Escarlata y su mítico traje, ¿no decían que Marvel si era fiel?

  16. Me gusta mucho Scarlet Witch, han conseguido que no quede ridícula y a la vez no vaya con un ”mono de SHIELD”. En lo personal, espero que esa chaqueta de cuero roja se transforme en una gabardina para la peli, simulando la tradicional capa.

    Mercurio… PONEDLE EL PELO BLANCO. O al menos, haced un guiño a eso, que cuando corra a Match nosecuanto se le ponga blanco por efecto gráfico.

    Respecto a Iron Man todo el rato… En serio ¿No cansa ya? ¿Y la hulkbuster no fue destruida en IM3?

    1. Esa no era la Hulkbuster, era IGOR! Por cierto, me encantan los diseños de los hermanos salvo el pelo blanco de Pietro, tal vez se lo ponga blanco al correr o de alguna explicación, no creo que Marvel haya pasado ese detalle por alto, nos tienen guardada una sorpresa estoy seguro.

    2. Lo que han conseguido con Wanda es que no se parezca en nada, más allá de llevar un poco rojo. La pones en cualquier otra película y no sabes quien es. Luego nos quejamos de los trajes de los X-men.

    3. Estoy contigo con lo de scarlet witch y repecto a mercurio,mejor asi lo del pelo blanco es bastante ridiculo y si no mira como queda el de XDOFP.Y ironman bueno… siempre fue asi no? de todas maneras creo que le daran tambien mas protagonismo a hulk como a la viuda negra, de todas maneras lo que me preocupa sera ojo de halcon todavia no se sabe nada de el o lo que le ha pasado

      1. Ah, confirmado. Pensé que te había malinterpretado en otro comentario, pero ya el sólo hecho de decir que prefieres a un Pietro moreno que a un Pietro cano, me lo explica todo.

  17. La gran incognita era el aspecto que tendrían los hermanos Maximof en esta adaptación al cine y debo decir que no me ha decepcionado para nada, muy buen aspecto el de ambos, sobre todo todo Mercurio!! Lo de la Hulkbuster se ve increible!!!

  18. Estos son sólo concept arts, por lo que pueden hacer todavía cambios en algunos trajes, yo creo que al principio Scarlet Witch al principio vestirá como en el concept y después tendrá un traje más superheroico.

  19. La cosa va de robots y no de alienígenas en esta parte por lo que se ve… me encanta!!!creo que Iron-Man 3 sirvio de inspiración de un modo u otro…

  20. Madre mía y luego le meten caña al mercurio de x-men, menuda porquería.

    1. XDD pero si el de xmen peor no podria salir, al menos este el parecido es bastante razonable en comparacion ademas mejor asi que no el ridiculo traje que suele llevar mercurio con los calzoncillos fuera y el rayo.Salvo por el pelo que no es blanco que tambien lo prefiero asi es muy parecido al original

      1. Un momento, ¿estás diciendo que prefieres a un Pietro moreno que a un Pietro cano? Nah, supongo que te he malinterpretado.

        Wanda no se parece en NADA a su versión de los comics. Y cuando digo ”comics” me refiero tanto a su versión 616 como a su versión Ultimate. De Pietro se agradece la textura y el diseño del traje, el pelo que sea corto y peinado hacia arriba y que el actor transmite mejor al Pietro de los comics que el de DOFP. Sin embargo, que en ninguna de las dos versiones de Pietro que tengamos, ninguno sale con el ”rayito” es simplemente vergonzoso. Dime, ¿acaso este rayito se ve ridículo?

        http://4.bp.blogspot.com/_va-p5aIxayA/TPEDeWU59YI/AAAAAAAAEwg/958c5j4GxGw/s1600/AvengersAcademy_07_TronVariant.jpg

        ¿Acaso las alitas del Capitán America no se veían ridículas? Cierto, ¿y por eso hay que sacarlo directamente del traje? En absoluto, ¿qué hicieron? Adaptaron esas alitas y se las dibujaron directamente en el casco. Habían tantas variables para dibujar ese rayito en el traje de Quicksilver, que el mero hecho de haberlo eliminado de ambas versiones cinematográficas es simplemente decepcionante. Por lo menos, el pelo blanco y el rayito. A parte del evidente hecho de que corre mucho, esas otras dos cosas son características fundamentales en el personaje. Lo que me decepciona aquí es que ninguna de esas dos cosas están en este Quicksilver.

        ¿Y Wanda? Con lo que alucino leyendo los comentarios de esta noticia es que la gran mayoría alaba este traje, cuando en realidad son unas ropas de lo más usuales para ir por la calle, lo cual dista enormemente de todas las versiones que ha tenido Wanda en los comics, así que me quedo totalmente impactado por estas impresiones.

        1. es que tio, wanda sale en ropa normal, aun ni siquiera se sabe si tendra un traje de superheroe, sin embargo el aspecto que debe de lucir esta bien conseguido segun vemos en el concept art

          1. ”es que tio”, la gente alaba el traje como si fuera un traje de superhéroe. Aquí han lanzado un ”traje” que perfectamente podría llevar mi hermana en primavera, y todos lo han alabado como si fuera su traje de superhéroe. Eso es lo que mi reducido intelecto no es capaz de asimilar.

            Eso lo primero. Lo segundo, me desconcierta que el concept art de Pietro muestre su traje de superhéroe mientras que el de Wanda no. Es desconcertante y, a pesar de que lo lógico sería pensar que luego saldrá con un traje más superheroico, me escama un poco.

            Y ”el aspecto que debe lucir está bien conseguido” porque simplemente la han vestido como a cualquier chica que va por la calle. ¿Esa es Wanda? Pues claro que sí, puede ser Wanda, puede ser mi hermana o puede ser mi hija que haya viajado desde el futuro xD Es lo que perfectamente dice @mr.comic en otro comentario.

            1. porque simplemente la han vestido como a cualquier chica que va por la calle. ¿Esa es Wanda? Pues claro que sí, puede ser Wanda, puede ser mi hermana o puede ser mi hija

              entonces preferias que wanda de civil fuera con un vestido de volantes como una niña pequeña en vez de como la han caracterizado?? la ropa de calle de cualquier persona (y mas aun en lenguaje cinematografico) refleja la personalidad de cada cual y la forma de vestir que tiene en el concept refleja la personalidad de la bruja escarlata original que todos conocemos.

              1. ya la de mercuo refleja la personaldiad de un adolescente de lso años 70 que le gusta el rock y star wars.

                Te reto a que me pongas imagenes de pietro vestido con ropa de calle en comics de lso años 70.El personaje fue creado en los 60 creo recordar pero nse como vestia de calle.

              2. Magneto007, con tu comentario acabas de confirmar que el pietro de XMDOP no se parece en nada en lo que respecta a la personalidad del Mercurio de los comics.
                Y ojo, yo aun asi le voy a dar una oportunidad al de X-Men, no como tu y Kitflus que ya teneis crucificado al mercurio de los vengadores sin haberlo visto siquiera

              3. refleja la personalidad de cada cual y la forma de vestir que tiene en el concept refleja la personalidad de la bruja escarlata original que todos conocemos.

                Vale, ya te me has ido. Nos han dado dos concept arts. Uno con Quicksilver llevando un traje. Otro con Wanda llevando un traje. Se supone que si van a dar el primer vistazo de cada uno, ambos serían con su traje de superhéroe. Vale, digamos, deseemos, que ese traje que le han puesto sea de paisano, ¿vale? Como quiero que no me malinterpretes, te diré: hasta ahí, no tengo ningún problema, siempre y cuando Wanda lleve luego un mejor traje. Ahora digamos que, al igual que su hermano, ese es el traje que lleva finalmente en la película. No sería de extrañar ya que si bien son unas vestimentas que perfectamente puede llevar alguien por la calle, hay que decir que la chaqueta y los guantes están bien conseguidos. Sea como sea, es un diseño que dista enormemente de las versiones comiqueras; enormemente.

                Lo que no me vale es que digas que llevando esas ropas ya es justificado o excusado porque así ya se ”refleja la personalidad de la bruja escarlata original que todos conocemos”. WHAT? Nah, ahí te colaste un poquito. ¿Entonces el Quicksilver de Fox está justificado o excusado porque así ”refleja la personalidad del Quicksilver original que todos conocemos”? Seh, ¡Ja! No, por ahí no va la cosa. Una cosa no quita la otra. Puedes poner a Steve Rogers en su próxima película de paisano en ciertas escenas, y luego ponerle un traje en condiciones. Puedes poner a Tony Stark con una camiseta de Black Sabbath y luego ponerle un traje en condiciones. Punto, no hay más que hablar, pero ponerle un traje ”superheroico” que podría llevar cualquiera no es justificado por que refleje la personalidad de dicho personaje. No, lo siento, eso no me vale.

                ¿Que este traje es simplemente unas vestimentas que llevará Wanda de paisano? Vale, no tengo ningún problema, pero me desconcierta que paralelamente el concept art de Quicksilver lo muestre con un traje superhéroico y, mientras Wanda también utiliza sus poderes, el suyo sea tan ”normalito”. Si hubiera un traje de tipo superheroico para Wanda, al igual que el de Quicksilver, ¿no crees que también lo hubieran lanzado junto con el de su hermano? Yo lo veo lógico y razonable. Extraño es que no lo hayan hecho. Desconcertante.

              4. Y sobre tu última afirmación de que ya he crucificado al Mercurio de XMDOFP ”antes de verlo”, te digo que ya lo he visto. Si crucifico al Mercurio de XMDOFP es por su aspecto y por su vestimenta (y quizás también por el actor elegido, que me sienta como un combo de patadas en la entrepierna). No lo crucifico por su personalidad. Creo que nadie lo hace porque, en efecto, nadie lo ha visto aún. Sin embargo, nos dieron unas imágenes y ninguna me convenció, es más, cada una que salía hacía que pensara peor sobre el personaje. Así que si lo critico en base a su caracterización, puedo hacerlo con fundamento, al igual que cuando critico al ”Duende Verde” de TASM2, porque critico en base a su caracterización. No necesito ver la película para opinar sobre dicho aspecto.

              5. Kitfus, lo siento si te he ofendido, no pretendo hacer enfadar a nadie, pero me has malinterpretado, al que habeis crucificado es al mercurio de los vengadores (y ya de paso también a su hermana), y cuando decia lo de la ropa y la personalidad me referia a Magneto007, que decia que esa ropa la podia llevar cualquiera y yo he respondido que la ropa de civil es un reflejo de la personalidad del personaje y por lo tanto no da igual su vestimenta (es igual que la ropa que llevaba andrew garfield en amazing spiderman que reflejaba su personalidad).
                Pero me vuelvo a disculpar si te he ofnedido a ti o a Magneto007, no es mi intención pelearme con nadie en serio

              6. En primer lugar, no me has ofendido, y tampoco creo que haya dado a entender eso (además de que no veo por ningún lado ningún rastro de alguna ofensa). En segundo lugar, cierto, dijiste el Quicksilver de los Vengadores. No puedo hablar en nombre de @Magneto007, pero en mi opinión he dado, como con cualquier otro personaje, mi impresión sobre Pietro. Me ha gustado la estética y el diseño del traje (la textura más que nada), el pelo corto y peinado hacia arriba y de punta, y la elección del actor, a diferencia que el que interpreta al Pietro de XMDOFP, me parece muy buena (y sólo hay que ver el concept art que hay más arriba). Sin embargo, me ha chocado muchísimo el que Pietro no tenga el pelo cano, porque en él es una característica tan fundamental como que corre mucho. Es como si a Wolverine le pusieras sus garras de adamantium pero, a su vez, le pones el pelo muy corto y al mismo nivel por toda su cabeza y las patillas se las pones muy cortas acabadas en punta a la altura de las orejas; en definitiva, cualquiera con garras. Es eso a lo que me refiero, al igual que en el eterno debate de un Johnny Storm negro; su color de piel o color de pelo no define a un personaje, pero es su fachada, es lo que hace reconocer al personaje de los comics, y en una adaptación de comics, cada detalle es un punto a su favor, y aquí me ha chocado bastante.

                Y sobre lo de las vestimentas de Wanda, creo que me respondiste a mí, no a @Magneto. Sea como sea, sigo manteniendo mi postura acerca de ese aspecto.

                PD: A decir verdad, tengo más crucificado al Mercurio de XMDOFP que a este. Así que, tal y como ha dicho @Spinosaurus más abajo ”Creo que al final ni la Fox ni Marvel han conseguido dar en el clavo con Mercurio”. Lo que más me ha chocado es que Marvel se ha acercado más y ha sido por eso tan básico por lo que me ha decepcionado en cierta parte.

              7. A mi no me gustan ninguno de los dos. No veo a mercurio en ninguno.Cuando vea la peliucla veremos su personaldiad y demas si es ocmo digo o no.
                Pero a simple vista njose queines son ese rockero con pelo gris de los 70 ni ese chico con pelo castaño y traje azul.

        2. Qué quieres que te diga, yo veo bien tanto a Wanda como a Pietro… tampoco me molesta la versión de Pietro de DOFP. Imágenes correctas, versiones del autor. No se ven ridículas en ninguno de los casos, sea versión “70,s”, sea versión actual. No cambio eso siempre y cuándo tengamos una buena película, que quieres que te diga. Nunca todo le gustará a todo el mundo, si le ponen blanco, será por el tono de blanco, si a ella le ponen diadema, por la misma… o por la falta. En fin, que veo un poco freaky molestarse por detalles tan nimios (y ojo, yo soy de los que se molestan por el cambio de raza de Jhonny en los 4F, pues ese si me parece un cambio relevante respecto al original).

          Los detalles de vestuario, que quieres que te diga. Por cierto, la Olsen luce realmente bien como Wanda. Me encanta.

          1. He puesto tres veces “que quieres que te diga”… lo dicho, jajajaja 🙂

  21. scarlett witch se ve bien. seguramente ese no será su traje final de vengadora. la mayor parte de la pelicula va a ser terrorista trabajando para hydra, asi que tiene sentido que no tenga su traje de superheroe de una. en cuanto a quicksilver, en solo un par de semanas cuando se estrene captain america 2, ya vamos a resolver la duda de que color va a ser su cabello finalmente (el que se vea asi en los concept art, no quiere decir que ese vaya a ser 100% el look final, sino solo comparen el primer concept art que vimos de los guardianes de la galaxia con el resultado final). pero ya de entrada se ve mucho mejor que el quicksilver con pinta de entenador pokemon de la pelicula de singer.

    1. A lo mejor Mercurio al principio tiene el pelo de ese color y después se le vuelve blanco como a Pícara en la peli de los X Men.

    2. Osea que auqi justificas que salga con ropa de calle ya que luego puede ponerse el traje. En cambo en la fox sale con ropa de los 70 de calle y le matais por no salir con la suya. El mercuro de la fox tambien tiene sentido que sea asi porque es una persona normal de los 70 que le gusta esa moda y punto. No tiene senio que se ponag el traje como tampoco se lo ponian en fc. Pero no sabemos si al final saldran con u traje de equipo como paso en fc y el suyo sera mas como el del comic.

      Esa es al doble moral. Encima pieto con el pelo castaño y un traje que no parece el suyo.

    3. Imaginaos que la fox saca un mercurio con e pelo largo y castaño y la misma ropa que el de mavrel, el traje azul.

      Me estais diciendo que nadie diria que ya esta singer con sus trajes oscuros en lugar de uno verde porque singer quiere lo realista.Me estyais diciendo que no diriais que en marvel lo sacaran con su traje verde porque en mavrel son asi. Me estais diciendo que no matarias a singer porque el pelo es castaño y diriais que siinger no se atreve con el pelo plateado porque quedaria ridiculo y poc realista y en mavrel no habria dudas… Encima la bruja sale con ropa de calle y no pasa nada.

      El mercurio de al fox es retro, es ochentero, tiene personalidad. El de marvel parece uno de los 4F. Marvel la ha gacado pues tenia que salir con su traje verde y su pelo. Pero hans aco una version sin alma.

      1. Magneto007, en serio, que mosca te ha picado?? es que acaso eres el hijo de singer o algo asi?? a mi no me molesta lo que hace singer y jamas me he quejado de las cosas de las que la gente suele quejarse en los x-men, pero es que lo tuyo parece completamente compulsivo. Igual que te quejas que la gente critica por criticar a singer y acepta lo que pasa en marvel porque si, tu estas haciendo completamente lo mismo pero al reves, asi que venga calmemos un poco los animos tio, que esto ya es paranoia

    4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡¡¡¡Quicksilver sale en Capitán América 2!!!!!! (FIN SPOILER) Muchas gracias por comerme tremendo spoiler.X

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la escena post creditos, creo que ya esta confirmada su participacion (FIN SPOILER) asi que dicho spoiler ya habia salido ya algun tiempo

  22. Que genial, el HulkBuster…. no se la razón por la que algunos atacan tanto a Tony Stark si ni siquiera se le ha dado tanto protagonismo tanto en declaraciones como en estos “Concept Art”, si bien se muestra la armadura HulkBuster puede ser que la esté controlando Ultrón para pelear contra Hulk, la verdad es que nadie sabe que pasará en Avengers 2 pero tengo fe con Marvel en el cine.

    1. Marvel a demostrado lo bien que se puede hacer una adaptacion sin rozar lo ridiculo como lo esta haciendo la fox con XDOTFP con mercurio o con la futura adaptacion de los cuatro fantasticos

      1. Si como lo demostraron con el mandarin. Es como si hacemos una de dragon ball y vegeta resulta ser un actor que encima es un yonki y putero.

        1. De verdad uno ya se arta de que a marvel le vayan a echar siempre en cara lo del mandarin, de verdad me repatea demasiado que sigais con lo del mandarinazo, porque segun mi punto de vista Dc hizo algo aun mas imperdonable cuando hicieron a ese “robin” de Dark Knight Rises y todo el mundo lo aclamó cuando yo me quede en la butaca del cine diciendo: Queeeeeeee…..???
          Asi que venga dejad los errores en el pasado y “Akuna Mattata”

          1. Pues imagginate a lso fasn de los x-men y singer. que entran aqui y todo es malo. Lo peor es que en el caso de la fox es malo antes de estrenarse proque luego fc y wolverine gustaron mucho por aqui. Y ahora dias de futuo pasado se dicen tonterias antes de verla. Por lo menos los que critican el mandarin lo hacen despues de verlo y porque marvel engaño a todos.

            A mi me gusto ese mandarin o mejro dicho ese personaje peor no es el mandarin y asi lo vendieron engalñando a todos.

          2. La diferencia es que TDKRises es una película respetable, IM3 no… y en ningún momento dijeron que fuera Robin, sino que de segundo nombre se llamaba “Robin”, durante toda la película fue lo que se pretendió que fuera, un policía, no engañaron a nadie de una forma tan burda como en IM3…

            1. No sera respetable para ti. Ya cansais con el termita del mandarín. Veo a mercurio parecido menos en el pelo y mejor que en xmen que es lo único que he visto junto al hank a lo hulk que no me gusta. Y no se porque pero me gusta lo que han enseñado de wanda teniendo en cuenta que son CONCEPT AARTS leñe

            2. Y por que Iron Man 3 no es respetable?? si lo unico “malo” que tuvo la pelicula fue lo del mandarin, la historia estaba genial labrada y tuvo unos efectos coj*nudos.
              y por cierto:

              en ningún momento dijeron que fuera Robin, sino que de segundo nombre se llamaba “Robin”

              de verdad tengo que decirte lo ridiculo que ha sonado eso cuando todos sabemos que era una clarisima y descarada referencia al compañero de Batman??

              1. Lo ridículo es que me compares lo del “madarín” con lo de “Robin” que no hubo Robin en ningún momento, ni nos vendieron que era Robin, a diferencia de la “mandarina” que sí vendían como tal…

                ¿Y lo único malo de IM3 es el mandarín? jajaja XD claro porque llevar de una forma absurda el drama con la comedia al más puro estilo “gag americano” no fue uno de sus fallos tampoco…

              2. ZATOICHI, me estas vacilando verdad?? como puedes decir que no nos lo vendieron como robin, si hasta había rumores que decian que iba a protagonizar una pelicula como Nightwing y nolan reconoció que representaba una mezcla de los 3 primeros Robin. Eso para mi si que era un insulto a todos los Robin de batman que anda que hay por lo menos 5 como para inventarse uno nuevo de la nada que nada tenia que ver con ninguno de ellos.

            3. Jajajaja dijo respetable jajajaja…¬¬ espera lo dijo en serio???

              ::yaoming::: no lo creo. XD

        2. y un personaje relativamente mal adaptado (cosa que ya estan corrigiendo, por cierto) borra todos los demas, que en su mayoria han sido mejor adaptados que cualquiera de fox, warner o sony?

          si vamos a hablar de personajes de comic mal adaptados en su apariencia o personalidad; los fantaticos de los singer-men son los ultimos que pueden venir a criticar…

      2. ¿Ridículo o arriesgado? Porque aquí Marvel ha tirado por lo fácil, y lo prácticamente trabajable que era su pelo y su rayo en el torso, simplemente han pasado de ello y han tirado de lo genérico. En cambio, Fox se ha complicado la vida, incluso innecesariamente, con su Quicksilver. Así que, repito la pregunta, ¿ridículo o arriesgado?

        PD: Ya cansa que digan que el Quicksilver de los comics se ve ridículo, cuando dista mucho de la ridiculez.

        1. Se ha arriesgado mas singer. pues es verdad que se han complicado .Aunque la ropa es temporal.Que pasara cuiando se ponga un traje de equipo..

          En fc salian con ropa de calle y luego con traje. MArvel es sinonimo de superheroes, de fideoidad. El traje tenia que tener el rayo y sobretodo el pelo gris y punto.

  23. Me gusta ver a Iron Man en acción porque es espectacular pero por favor Marvel, espero que se reparta más el protagonismo en esta segunda entrega de los Vengadores.

    En cuanto a las imágenes, puede que no sean los diseños finales, y si la pelea entre iron man vs Hulk es la escena inicial que mejor manera de comenzar la película? xDD, la razón que más me intriga es el porque de ese enfrentamiento.

  24. Este Pietro se ve infinitamente mejor que el Pietro de X-Men: DOFP; no hay color entre uno y otro. Ahora bien, entre tantos morenos y rubios en el equipo, ¿qué costaba hacerlo cano? En serio, me extraña que una de las limitaciones que impusieran los derechos fuera que Marvel no pudiera hacer cano a su Pietro. Me extraña y muchísimo.

    Y Wanda se merece un grandísimo Meh. La verdad es que esperaba otra cosa. Ojalá sean esas sus ”vestimentas de paisano”…

  25. Por cierto, el HulkBuster tiene pinta de ser muy lento, en mi opinión este enfrentamiento se decanta totalmente a favor de Hulk.

    1. aunque no fuese lento, ganaria hulk siempre ganaria xD

  26. No sé a qué os viene tanta queja…falta más de un año, son concept arts, como bien dice, son solo bases de lo que luego pueden expandir…y además, si hay una saga de Marvel en la que se pueda confiar, esa es la desarrollada por Joss Whedon.
    A mí personalmente la primera de Avengers me parece un peliculón enorme. No es la mejor película posible que podían haber hecho de estos personajes, pero si la mejor posible en el universo cinematográfico que están desarrollando.

    Toda mi confianza y apoyo a los creadores de esta saga. Por separado son geniales, pero juntos, Los Vengadores son ENORMES.

    1. Y es por comentarios como este por los que le dan la razón a @quique. Fox lanza unas imágenes con un Pietro que no gusta, y todos se quejan. Marvel lanza unos concept arts de un Pietro al que le faltan cosas y a una Wanda que ni siquiera es Wanda, y ya todos los excusan porque es de Joss Whedon. No, así no funciona esto.

      ¿No sabes a qué viene tanta queja? Te respondo. Viene tanta queja al igual que vino tanta queja por la versión de Fox. Punto. ¿El Quicksilver de Fox sale con una chaqueta plateada, con unos walkmans sin sentido, con una camiseta que pone ridículamente ”QUICKSILVER”, y un pelo ondulado y largo… y plateado? Queja al canto. ¿Que el Quicksilver de Avengers no tiene su rayo característico y tampoco su pelo cano característico, y para más inri Wanda únicamente ofrece un traje de paisano? Queja al canto. Lo que no se debería hacer, una vez lanzados de forma oficial los aspectos de los personajes, exculpar a unos por ser de quienes son e inculpar a otros por ser quienes son.

      Y sobre los concept arts, repito lo que dije más arriba. El rodaje se inició a mediados de febrero, ya están en pleno rodaje, ya se hicieron pruebas de maquillaje, ya todos se vistieron con sus trajes. Si a día de ayer se lanzan unos concept arts, no van a lanzar unos concept arts obsoletos. Cuando se lanzaron los concept arts de Guardians of the Galaxy, no había ni guionista ni director. Cuando se lanzaron los concept arts de CA:TWS, tan sólo faltaba una semana para dar comienzo su rodaje. ¿Y cambiaron mucho la estética del Winter Soldier y Steve Rogers? En absoluto, es más, esa escena del concept art está tal cual en la película.

      1. Concuerdo contigo Kitflus, ojala ese no sea el aspecto final de Mercurio que aunque luce mejor que el de Days of Future Past esta incompleto y para solo agregar ninguno de los 3 estudios va hacer las cosas perfectamente todos van a tener errores y podemos cuestionarlos por eso , el problema aqui es cuando un fanatico alaba todo lo que hace un estudio en especifico y no cuestiona el trabajo realizado en base a las decisiones erroneas que puede llegar a tomar y ve el trabajo de los demas como basura ejemplo el caso de quique que alaba a Fox y ve a Marvel Studios como basura o como tu mencionas la gente que alaba a Marvel Studios por el hecho de que Whedon esta ahi y cuestiona lo que hacen Sony y Fox, los que admiramos a Marvel en cuestion cinematografica aplaudimos cuando tanto Fox,Sony y Marvel Studios hacen las cosas bien y los cuestionamos cuando se equivocan ejemplos claros saltan a la vista actualmente felicitamos a Marvel Studios por que nos dara una buena secuela del capi y lo cuestionamos por el giro del mandarin, en el caso de Fox nos dio 2 buenas entregas de x-men y first class y lo cuestionamos por lo que va hacer con los 4 fantasticos .

        1. Madre mia, pues te equivocas, en ningún momento he dicho que marvel haga basura, cuando he defendido el mercurio de DOFP es porque hay gente que le encanta criticar comparándola con marvel poniendo a marvel como “ejemplo” cuando ya estamos viendo que todas las productoras tienen fallos y aciertos. La gente dice que esta Wanda va de paisano, pues bien, el mercurio de Fox también va de paisano, por tanto esas criticas al mercurio de fox diciendo que marvel lo iba a hacer mas “fiel” no tienen el mas mínimo sentido como lo estamos comprobando ahora.

      2. Que a ti no te gusten no implica que al resto si… personalmente me alegra que los pusieran de esa forma a los hermanos… poner a una chica con vestido de gala lanzando superpoderes en medio de una batalla si que se vería ridículo.

        1. Que a ti no te gusten no implica que al resto si…

          Son por cosas como estas por lo que algunas veces prefiero guardarme mi opinión. A ver, ¿en qué momento digo yo que porque a mí no me guste algo ya el resto debe desfilar a mi son? Porque, que yo sepa, todo mi anterior comentario va referido a mi opinión, respuesta a una pregunta que hizo @AndyMM, que era que por qué tanta queja.

          1. Pues no te la guardes porque para unas pocas personas que hay aquí que no son extremistas de nada y que hablan desde un punto de vista neutral…

  27. Es genial. Esta película tiene personajes para ser increíble. Espero mucho de Whedon

  28. voy a ser sincero, obviamente esta el diseño de quicksilver mil veces mejor que el de X-men, tiene la escencia de los comics (casi parece sacado de las viñetas), no me quejo del traje (tan solo es una camisa y un pantalon normal al igual que wanda y en cualquier momento podrian lucir un traje moderno y heroico)

    pero …¿porque tenian que ponerle el cabello castaño? es decir, el hecho de que no sea el hijo de magneto no es un motivo valido para quitarle el cabello plateado (que en mi opinion es lo que mas caracteristico tiene en su aspecto) hay muchas personas con cabello blanco o plateado, lo mas seguro es que lo hicieron para que no tuviese nada que ver con el quicksilver de DOFP, aun asi no es una buena razon.

    por otro lado son solo concept arts, tienden a cambiar ¿no? por ellome gustaria que si lleve el cabello plateado en la pelicula y en el diseño definitivo, aun no puedo hacer prejuicios hasta ver algo de material mas “convincente” lastima que algo me dice que no me haga muchas ilusiones, ¿no pudieron al menos hacerle el cabello rubio? con eso me hubiese conformado, edite el concept art:

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1488881_10203714060070869_539563219_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1383546_10203714062510930_1937597014_n.jpg

    1. cuando digo que hay muchas personas de cabello plateado o blanco, quiero decir que hay muchas personas jovenes con ese aspecto

      1. Sin ir más lejos, mi abuelo (que descanse en paz) tenía el pelo cano con 30 años. Así que cuando dicen que alguien joven con el pelo cano no es alguien realista, están ofendiendo a mi abuelo 😉 xD

        1. yo mismotengo el pelo blanco y tengo 35 años, aunque cuando tenía 25 también…

  29. Me gusta mas el de la fox. Este pietro es generico con un traje tipico de lso 4F y el pelo castaño No veo a Mercurio. No tiene su pelo ni su mitico traje. De escarlata mejor no hablo porque es basura.

    El de la fox por lo menos tiene estio propio, ropa de los 70, hortera pero ropa de calle. NO ROPA DE SUPERHEROE; DE BATALLA como si tiene este mercio de marvel . Por eso el de al fox se arregla facil . Con un cambio de ropa. Este en cambio con ese pleo no creo que se hata la tinte en al pelicula.

    El de la fox ademas es un adolescente es un pre mercurio y en apocalypse lo veremso diferente seguro.

    Pero sed sincers todos esperavamso ver a mercruio con su traje verde y pelo paletado como a escarlata con su traje . En marvel no van de realistas , siempre presumen de que son superheroes y orgullosos y ahora me sacan unos heermanso realistas.

    El de la fox es hortera pero es la ropa y es temporal.Esta e proceso meintras que el de mavrel era ya el gran mercurio. El de la fox tiene personaldiad y el pelo es mas fiel. El de marvel nose quien es.

    1. Ademas de que al de al fox le criticabais que no saliera con su traje pero este tampoco sale con su traje y encima el pelo es castaño.

      De verdad sois unos hipocritas. Y escarlata igualita si podia ser mi hermana vestida asi.

      Y aqui esta la doble moral. En el caso de escarlata e sposible que sea ropa de calle como el mercurio de la fox de ser asi podrian salir con su traje . Pero en este caso le dasi esa oportundiad a marvel de que sea ropa de calle( cuanod sabemos que es psoible que no sea asi viendo que mercurio sale con ropa de superheroe ) mientra que en el de la fox sabemos que es ropa de calle al 100% y no esperais a ver que pasa , si sale con otra ect.. o incluso en apocalypse.

    2. Lo mejor de DOFP será la profundidad con que conoceremos a Mercurio y a su hermana… su relación como hijos de Magneto. Sus caracteres…

      Mode ironic: OFF

      1. LA herman sale en una foto pero no sadra en la pelicula.Singer ha dicho que no estara la hermana.Aunque en relaida no la llamo asi, dijo que no estaria y punto.

        Sobre lo otro pues en una pelicula de 20 mutantes tendra su moemnto y seguro que estara mas desarrollado que ojos de halcon en los vengadores.
        Fue la putita del malo y cuando esta bien un par de escenas lanzando flechas y ya. En una pelicula de 6 superheroes tiene menso de loq eu tendra mercurio en una de 20. Porque mercuro sale en mas de una escena, es muy secundario pero tiene sus moemntos tambien.Y es ams razonblae que salga tan pcoo en esta que ojso de halcon en los vengadores por la cantidad de personajes.

        Eso por no decir que mercurio sera protagonista en lso años 80 en apocalypse . No mas que magento o xavier pero saldra mcho mas y difernete al de ahora el cual no es mas que uan presnetacion de un adolecsente con podress que se une a los mutantes y descibre lo que es swer un superheroe como le paso a mistica en fc ect..

        Son enfoques diferntes al de los vengadores el cual es un superheroe hecho y derehoc un vengador.Por eso es riduclo que no tenga su oelo blanco y traje mitico . En el caso de la fox es normal si es un chico joven el cual no es nadie. El de marvel tiene ya un recorrido.

        Perp no hablemos de desarrollos porque si algo tiene las de x-men es desarrollo de personajes a diferencia de lso vengadores que al estar ya todos desarrollados antes en sus pelicuals solo salen para solatr dialogos graciosos y pelear. En x-menfc tenemos el desarrollo de magento, xavier y msitica que se mean en todo los vengadores ene se tema. Y en x-men1,2 el desarrollo de lobezno, xavier, magneto, tormenta y grey. Algo normal pues no habhia salido antes en peliculas indivifuales por eso hay que usar las peliculas corales de x-men como peliculas para desarrollarlos y por eso a es enivel los vengadoes estan a años luz.

        Y nos vamos a reir si creeis que bruja escarlata o mercurio en marvel van a tener mas protagonsomo que los otros vengadores.Whedon por primera vez no va a poder da el smimo a todos.Bueno eso ya lo hizo con ojso de halcon pero ahora encima se le suman dos mas. Esos dos hermanos van a ser secundarios apoyandose en lso protagonsitas y la vidua y ojos de halcon van a salir mas y etenr mas importania que en lso vengaores. Aqui el que manda es thor, capitan america y iron man esos venden mas y se vana adueñar de los vengadores 2. Algo natural y ante lo que whedon no puede luchar y mas si por primera vez se ve con 8 personajes imporantes.

        1. Ojo de Alcón, todo y siendo secundario en los Vengadores tiene más protagonismo en una sola película que pesos pesados de la Patrulla en tres filmes. Y lo digo siendo fan de las películas X.men. No me importa el aspecto de Pietro en DOFP, pero lo que es es, si esperamos ver cierta profundidad en el personaje… la película será los Vengadores, no te quepa duda.

          Te aclaro que DOFP es la película que más espero este año por delante del Capitán y de Spidey (que también veré en el cine, por cierto)

  30. ambos se ven bastante bien. y no habia una entrevista con olsen en la que decia que su parte favorita del traje eran la tunica y la capucha que tenia? asi que estas deben ser las ropas de civil de wanda antes de ser avenger. pietro se ve muy cercano al ultimate, y con un traje practico para un speedster; sin chaqueta ni veinte cosas colgando como el de singer. el unico detalle es el cabello, y eso lo pueden cambiar en cualquier momento porque el actor ni siquiera ha comenzado a filmar.

  31. Me gusta como se ve Wanda Maximoff, para mi es una adaptación bastante aceptable… En cuanto a Pietro, luce normalito, pero no está mal. El Hulkbuster muy bueno!!

  32. Esperaré a ver una imagen real pero he de decir que me ha decepcionado bastante. O sea, bien podrían ser Pietro y Wanda como podríamos ser yo y mi vecina, no sé si me explico.

    Estoy un poco cansado de eso del “realismo”. Soy partidario al 100% de que se enmarquen estas historias y personajes fantásticos en un mundo real donde tiene lugar todo eso. Pero hasta ahí. Soy también el primero que acepta cambios a la hora de adaptar ciertos personajes y soy bastante tolerante con eso, porque entiendo que en ocasiones tienen que sufrir cambios porque al fin y al cabo cine y cómic no es lo mismo, aunque haya gente que no lo entienda.

    ¿Por qué digo esto? Porque excusas del tipo “no le ponen el pelo blanco porque no sería realista” no me valen para nada. Además de que no sé por qué no iba a ser realista que alguien joven tuviera el pelo blanco (será que no hay gente más albina o con pelo cano pese a ser joven), no es una excusa válida porque si vas a adaptar un personaje al cine y crees que ese personaje quedaría ridículo en el cine NO LO ADAPTES. ¡Elige otro! Si será por personajes… Y si decides que tienes que adaptarlo, lo adaptas con sus rasgos característicos. Pietro se distingue (físicamente) por tener el pelo blanco, pues debería tenerlo. Me pasa igual con el caso de Rhino en TAS2. “Es que un tipo vestido de rinoceronte gigante quedaría ridículo…” Buenos, pues es que resulta que el personaje Rhino es un tipo que viste como un rinoceronte gigante. Y es lo que hay. Si crees que va a quedar ridículo, eliges otro villano, y si no pues lo adaptas como es: un rinoceronte gigante.

    Y sí, el Mercurio de Fox es una decepción, pero este Mercurio y esta Wanda no se quedan atrás para mí. Después de adaptar un traje como el del Capitán América que podría ganar un concurso de ridículos, y adaptarlo bien (al menos en sus películas individuales), pensé que Marvel se atrevería hacer verdaderos trajes a Wanda y Pietro, aunque fueran parecidos a los de su versión Ultimate. O no sé, algo que parezca un traje y no ropa normal de calle…

    Y esto no quiere decir que piense que la película va a ser horrible, ni que odie a Marvel y todas esas cosas. Significa que esto no me ha gustado, y que siendo Marvel Studios, que dentro de lo que cabe suele adaptar los trajes decentemente y de forma relativamente fiel a los cómics, pensé darían algo mejor que esto, más atrevido, y no esto que no solo es tirar por lo fácil, sino por lo más cutre.

    Mantendré la esperanza de que sean la versión “de calle” antes de que se unan a los Vengadores y estén vagando solos por la ciudad y que luego tengan un traje de verdad. Pero por ahora, muy mal esto…

    1. Con todo respeto, amigo, no estoy de acuerdo con tu punto de vista cuando hablas de respetar la esencia de los trajes.
      La verdad es que al hacer una película basada en un comic, esta debe ser primero una película, antes que una adaptación, porque no sólo vas a ganar fans, también debes impresionar a la crítica, para no tener un fracaso taquillero.
      Esto no es como hacer pelis de animación, vale, muchas veces ahí lo ridículo de algunos trajes sale igual. Pero tienes razón en algo, en que deberian incluir personajes con trajes fáciles de adaptar. Pero es que, muchos personajes son muy populares en los cómics y tienen su adeptos. Si tú fueras productor de una película desearías incluir a ese personaje para que sus fans les guste ver a su ídolo plasmado en la gran pantalla.
      Por ejemplo, Rhino, siempre me ha parecido un villano ridículo con ese traje,será intimidante, pero no puedo evitar matarme de la risa cada vez que lo veía, él siempre me pareció ridículo en los comics y en los dibujos animados. Pero por alguna extraña razón, es uno de los villanos más queridos por los fans de Spidey, así que, este caso es aceptable. Pero en cuanto a los hermanos Maximoff:
      el traje de Wanda no me parecía fácil de adaptar, digo una versión parecida al Uncanny no hubiera venido mal, pero es que un personaje interesante que tiene una historia que vale la pena ser narrada en cine. Ahora dices, si no van a respetar su estética, ¿Porque rayos la ponen en la peli?
      Verás, Wanda es una de las pocas heroinas en el universo Marvel con más trasfondo de personaje y más historias que contar (No por nada, los efectos de la saga “House of M” desencadenados por ella es creo, los que más han cambiado el status quo del universo Marvel). Las otras heroínas con historias fuertes están con otros estudios (FOX o Sony), van a sacarlas pronto ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se dice que Skye, la de Agents of SHIELD es Ms. Marvel (FIN SPOILER)) o no simplemente, son interesantes.
      Ahora respecto a Pietro, mmm, no sé, la verdad no me gusta que no hayan colocado el mitico rayo, el cabello también no me parece malo, sino decente. Pero se nota que lo generalizaron como con Hawkeye, lo que es un grave error. No le dieron algo que lo identificará con el personaje en su vestuario, en eso creo tienes razón.
      Pero el otro lado, por ejemplo, FOX cambió totalmente la esencia del personaje al hacerlo un poquito hipster, al ver a Mercurio en DOFP no veo a Mercurio, veo a un niño o la versión masculina de Ramona Flowers.
      Ahora, como dijiste ellos pudieron adaptar muy bien al traje del Capitán América, por ejemplo, pero te recuerdo que el estudio de vestuario pensó en un traje de soldado primero, y ahí partieron para adaptar la tricolor americana
      Bueno, si me preguntan personalmente creo que Wanda se ve increible, pero Mercurio…apaga las luces y vamonos.

      1. Creo que no has entendido lo que quiero decir.

        A ver, como he dicho en mi comentario, entiendo que cine y comic no son lo mismo (de hecho, lo he dicho con esta misma frase), y entiendo que se tengan que hacer cambios tanto en los trajes como en sus historias en alguna ocasión para adaptarlos al medio. Pero ahora, opino que si no vas a mantener nada de la apariencia de un personaje, ¿cuál es el punto de incluirlo? El Mercurio de esa foto, a ti no te dicen que es Mercurio y te lo ponen en una imagen de frente sin que se note que corre… y ¿de verdad tu dices “este es Mercurio”? Porque yo no sabría decírte que es Mercurio.

        De todas formas, cuando dije que no me vale esa excusa de “es que no quedaría realista”, es más para los fans que dicen eso que por la película en sí. Imagino que si ese es su aspecto es porque han querido, no porque no quede realista. Y sinceramente, no entiendo aún por qué el hecho de que alguien tenga el pelo blanco no es “realista”.

        Luego, el tema de los trajes de Wanda y Pietro… pues vale que sus trajes son difíciles de adaptar, pero en muchas ocasiones, la versión Ultimate puede simplificarles las cosas. Ya que citas a Ojo de Halcón, puede gustar más o menos, pero es el estilo del Ojo de Halcón Ultimate. Wanda y Pietro tienen versión Ultimate, con trajes mucho más simples, y podrían haber tirado más por eso (que igualmente se los podrían haber currado más) que ponerles “trajes” que perfectamente sean ropas de calle.

        De todas formas, reitero en que si un personaje te parece demasiado ridículo como para que tengas que adaptarlo de forma que sea irreconocible, que cojan a otro. Y tú me dices “ya, pero es que lo ponen para contentar a los fans que puedan ver a sus personajes favoritos”. Sí, pero si son irreconocibles, ¿qué sentido tiene? Porque repito, si a mi no me dicen que este es Mercurio yo no habría caído en que es Mercurio, e imagino que la gran mayoría tampoco.

        En cuanto a Rhino, no voy a entrar mucho más en eso porque era un ejemplo, pero sí que te diré lo que ya he dicho muchas veces: versión Ultimate. Es una versión mecanizada de Rhino pero sigue pareciendo el Rhino de toda la vida. Hubiera sido mucho más fácil y gratificante para los fans en general que meter una mezcla entre Transformer y Megazord.

        Vale que se tengan que tomar ciertas libertades, repito que yo soy muy tolerante con esas cosas, pero creo que si uno decide adaptar un cómic de superhéroes concebidos la gran mayoría en los 60 o así, tiene que ser consciente de que adapta cosas fantásticas e incluso estrafalarias a veces. Vuelvo a hacer alusión al traje del Capi. Quedó demostrado que se podía hacer un buen traje para un personaje que podría quedar ridículo. Tú me dies que partieron de la idea del traje de un soldado. ¿Y? Quiero decir, tomaron de idea base eso, pero igual les podría haber salido algo ridículo. El traje de Spiderman no es menos “ridículo” que el de Mercurio (que tampoco me parece un traje supercomplejo de adaptar la verdad) y te gusten más o menos, las versiones del traje de Spidey en el cine no se han visto ridículas nunca. Otro ejemplo es el traje de Ant Man, que lo veo mucho más difícil de adaptar que el de Mercurio, y pese a que no es identico, uno sabe que ese es Ant Man.

  33. Creo que al final ni la Fox ni Marvel han conseguido dar en el clavo con Mercurio, me gusta más el de Marvel, pero me hubiese gustado más con el pelo plateado y en cuanto a Scarlet Witch sigo pensando que tendrá un traje más superheroico, no creo que cuando éste combatiendo junto con los otros vengadores sea la única vestida de civil.

  34. La que se ha liado con el traje de Wanda y el pelo de Pietro xD Yo creo que Marvel Studios ya ha escarmentado y que no son tontos. Saben ya lo que íbamos a decir sobre el pelo blanco y tengo una teoría… Creo que pasará algo o bien en esta película o bien en alguna otra que hará que provoque que su pelo se vuelva blanco, para dar una razón e su color antinatural… Recordad que Marvel quiere jugar a lo realista con sus personajes. Sería algo así como lo que le pasa a Rogue en X-men, para que se entienda. En cuanto a lo de Wanda… Pensé que quizás ella pueda estar capturada casi toda la película y por eso va con esas ropas, mientras Pietro está libre y se une a los Vengadores para salvarla, de ahí que él tenga traje. No sé, son sólo suposiciones, porque no me cuadra mucho que Wanda lleve ese traje tan “urbano” y Pietro tenga un traje bien definido… Y lo del pelo es simplemente que después del Mandariazo y las reacciones ante el Quicksilver de Fox, no creo que Marvel Studios se quiera arriesgar tantísimo al no poner uno de los iconos del personaje como es su pelo blanco… En fin, ahí queda mi conjetura xD (Es más, votaría por que la imagen del conept art que pongo abajo podría ser lo que le de el característico color de cabello al velocista, y si no la causa futura podría ser… ¿Nieblas Terrigenas?)
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25723.jpg

  35. Prietro es mas como el ultimate http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130605233919/marveldatabase/images/3/33/Pietro_Lensherr_(Earth-1610)_006.jpg

    Wanda supongo que es antes que siquiera tenga traje. Osea seguro aparese así a principio de la película .

    1. Para que lo veamos a simple vista te echo un cable:
      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130605233919/marveldatabase/images/3/33/Pietro_Lensherr_(Earth-1610)_006.jpg

      1. la verdad que si, se asemeja algo…obvio que es del universo ultimate pro el pelo blanco y el rayo le falta en el concep art que lanzaron habra que esperar que salga algo mas…pero me gusta apesar de que todos se quejan

  36. La madre que me trajo al mundo. Que bien se ve a Aaron Johnson como Quicksilver O.O

    1. Como quien?

      Donde ves que sea MErcurio.

      en el pleo plateado. En el traje mitico del comic?

      Enque te basas para decir que es mercurio.

      O es que si os ponen esa iamgen y os dicen quien es todos diriais que es mercurio?. Si podria pasar por j storm de los 4F.

      Ponemos a los dos mercurios en pelotas el de la fox y marvel . Os dicen que uno es mercurio y todos dirias que es el de la fox por el pelo gris.

      1. Lo tuyo no tiene recibo. Este Quicksilver aún sin el pelo plateado se apega muchísimo más a la esencia del personaje que el mamarracho de Singer.
        Como dije en otro comentario, nada que un tinte pueda solucionar, mientras que lo de Johnny en la película de los FF…, no hay más que decir

        1. nada que un tinte no pueda solucionar . Y eso digo de el de la fox nada que un buen estilista no pueda solucioanr.

          que es mas facil que en medio de la pelicula mercurio de singer cambie de ropa y s eponga una de euqipo o que el de marvel se vaya a la peluqueria.
          No te equivoques en fc al final se ponain un traje de equipo amarillo. No hemso vito nada como para saber como vestira cuando hata accion. Loque si hemso visto es que sale con dos trajes. El de calle y el de policia para infiltarse.

      2. Un poco de respeto es su opinión, Aaron Johnson es un buen actor, y un personaje no debe ser calcado del comic, debe buscarse la mejor manera de adaptarlo, para que se creible para el público cinefllo, ni siquiera se ha visto al actor con el traje, que te guste más xmen no quiere decir que debas hablar negativamente de las otras franquicias de superheroes, sobre todo porque x – men sigue siendo parte de Marvel, lo primero es el respeto por los gustos de los demás, no quiere decir que esten equivocados, sino que les gusta lo propuesto en el cine

      3. Tio, deja que cada cual tenga su opinión, no intentes imponer tus propios gustos, a muchos nos gusta y a otros no, pues ya esta!!

  37. Este Quicksilver es infinitamente mejor que la parodia de Fox, eso no tiene discusión. Se ve tan imponente y badass como en el cómic. El único lunar es lo del cabello blanco, aunque bueno, creo que eso con un tinte se soluciona, en cambio el de Fox…, a ver si Singer se entera que Mercurio es un superhéroe, no un niño disfrazado para Halloween, que por fastidiar a Marvel ha terminado dejando el ridículo al personaje.

    Scarlet Witch no se puede juzgar, lleva ropa muy casual, asi que paso. Lo del Hulkbuster, madre mía, que orgásmico, ya va siendo hora de que a Hulk le compensen la falta de secuela en AoU. Marvel promete bastante, a ver si esto le sirve de lección a Warner/DC para que aprendan como hacer un universo cinematrográfico con todas las de la ley, sin titubear ni dar bandazos con lo del casting y las fechas de estreno.

  38. Este viste como un superhéroe porque es un superhéroe. Me harto de ver mutantes vestidos con arapos. Mercurio de Fox parece un yonki, y punto. Y este parece lo que es un superhéroe: un tipo con habilidades especiales que lleva un uniforme especial adaptado a sus habilidades… A ver si ahora va a ser malo que le den un uniforme!!! Al que no le gusten los uniformes de superhéroe, que no vean películas de superhéroe. En vez de ir al cine descargaos Melrose Place o Sensación de vivir, en fin…

    1. ¿Entonces qué parece Wanda, porque yo no veo ningún traje de superhéroe?

      1. Aun no hemos visto si lleva uniforme o no, y en cualquier caso, ya veremos la Wanda de fox. Aplaudire a quien mejor la adapte, ya lo sabes.

  39. Por cierto que he leído una Gil_po__ez enorme por ahí arriba: Mercurio es vengador y mutante: PUNTO. Su relación con 4f fue a través de Cristal , la inhumana, pero Mercurio NO ES miembro de los 4F, como alguien ha insinuado por su uniforme…

  40. Hablando de quien sera el creador de Ultron yo creo que sera la propia SHield, ya que shield ha tenido acceso tanto al diseño de Iron Monger ( recordar el pen Drive que peper se descargo en IM 1, tambien tiene acceso a los diseños de los drones de Hammer y supongo que tambien tendra los restos de la armadura de Ivan Vanko, y Shield sabe como mimino como funciona la IA de Jarvis, recordar en IM1 la escena postcreditos que Fury se cuela en la casa de Stark y desabilita a Jarvis (este parece que apagando a la vez que habla mas lento) y en los vengadores Coulson se salta los protocolos de Jarvis y habla directamente con stark.

    1. Es cierto lo que mencionas, ademas en el comic preludio de los vengadores,la viuda se llevo toda la informacion de Hammer, por ordenes de fury, ademas suponiendo que tambien pudieron aplicar ingenieria inversa ala nave de red skull que encontraron en el artico. La cual era muy avanzada.

  41. Pongan el pelo gris y se comen enterito a ese intento de quicksilver de fox, y la actriz que interpreta a wanda dijo que llevaría un traje rojo, espero que eso sea solo ropa de calle y una vez con los avengers tenga un traje mejor

  42. Soy el único que ve estas imagines y le entra la pena por querer ver algun dia una pelicula de la Liga de la Justicia :ccccccccc

    P.D.: Se viene buena Age of Ultron xD

  43. Por lo menos este Quicksilver esta mejor lookeado que su otra version en DOFP

  44. Hulk se puso salvaje como en la primera película… ya eso es todo

  45. El mercurio de los vengadores con el pelo castaño es mucho mas fiel fisicamente que el de x-men. De todas maneras criticais un concept art, sois la leche XD

    Los que se quejan del mercurio de x-men tienen motivos porque ya se ha visto oficialmente, los que critican el de los vengadores critican un simple dibujo, asi de claro, y aunque fuera castaño seguro que whedon le trata con mas cariño que synger que solo hace de mutantes importantes meros cameos.

  46. Iron man vs hulk esto sera espectacular, tambien quisiera el segundo round entre hulk y thor pero que dure mas tiempo esta vez

  47. Todos se pelaron! y la batalla es entre tony y bruce y no con Blowsky! que bien se ve todo

  48. No me he leído todos los comentarios pero no entiendo tanta crítica por algunos cuando se ve claramente que no son ni siquiera trajes. No sé si durante la película acabaran con uno pero se está criticando algo que ni existe xd, otra cosa es que quizás no le pongan nunca el traje, ahí ya sí que se podría criticar pero vamos, os gusta quejaros antes de tiempo.

    1. Bueno, el de Quicksilver es 100% un traje. Con el de Wanda es donde existe la duda.

      1. Bueno.. precisamente ese no me desagrada del todo pero vamos tampoco lo veo 100% traje, porque eso parece una camiseta de deporte del decathlon XD.

  49. ya nos dieron thor vs iron man y hulk vs thor, ahora nos daran hulk vs iron man, grandioso.

    1. Faltaría un Hulk vs Capitán América xD

      http://www.comicmix.com/media/2008/06/11/cap-vs-hulk-200.jpg

  50. Me parece increíble que estén discutiendo por unos concept arts. Siempre he entendido que, como su nombre lo dice, buscan reflejar un concepto (idea) acerca de como deben lucir las escenas o los personajes y en la mayoría de los casos, como ejemplos se ven por todas partes, pueden distar bastante de la versión final. Si hay algo que caracteriza a un concepto, es precisamente que no incluye detalles finales y si se empieza a rodar mañana, éstos concept arts deben ser de hace ya un tiempo, un concepto se crea al principio de cualquier proyecto. Si me recuerdo de la supuesta foto de Pietro y Wanda de DOFP, nadie puede dudar que éstos concept arts están a años luz de eso, por ahora con eso es suficiente. Saludos.

  51. Las discusiones sobre si los trajes son buenos o no ya dan flojera, ambos lucen bien, pero ambos son concept art, quizá luzcan diferentes en la película.
    Y dudo mucho que ese sea el traje final de Scarlet Witch, la actriz hace tiempo creo que menciono una especie de capa.

  52. wow, simplemente wow… y esta reacción no es por las imágenes, no, sino por leer los comentarios q

    1. continúo (lo mandé antes de tiempo), en serio, después de ver como le dan de palos a los diseños de otras películas (como X-Men, por decir algo) y ahora nos ponen unos concepts de lo más ordinario y a todo mundo le encantan, ok, el de Pietro admito que está bien, preferiría un cabello rubio blanquecino, pero está bien y más si lo comparamos con el de DOFP, pero Wanda? en serio? se quejaron del traje de Ojo de Halcón pero este para Wanda les parece bien? sinceramente espero verla con un mejor aspecto cuando entre en acción, la Olsen nos prometió una capucha y espero que cumplan

      1. es que no es caperucita…

  53. mi internet fallo cuando cargue esta noticia y en la primera imagen se pixeleo toda… no saben que sorpreson tenia y hype al maximo pensando que era Hulk contra Juggernaut…
    Me desilucione cuando vi que era la Hulkbuster, pero luego pense: que mas da… igual que en el comic la va a hacer chatarra

  54. Okey, ¿Tanto cuesta ponerle el pelo BLANCO y el rayito? Es decir… ¡El Capi puede tener sus alitas! ¿Pero Mercurio pelo blanco y rayito? Puff… Claro que no. Sería totalmente irrealista, pero se le perdona, después de todo, ¡Es Joss Whedon!
    .
    .
    .
    Bazzinga.

    Pues lo de la Bruja… pues igual que con Mercurio: que en pantalla arreglen esos detalles. A lo mejor (y espero) le dan un mejor traje, si no estarían cometiendo el mismo error que Fox vistiéndolo enteramente de civil (que lo hicieron… claro, con los estándares de los 70).

    Por lo demás…
    http://31.media.tumblr.com/25a8badc1d404529d0bf7a6e065b287b/tumblr_mue17yEKMv1s3h7qyo1_500.gif

Dejar un comentario