Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Concept arts de Vengadores: Infinity War, declaraciones sobre la localización de la Gema del Alma, la familia de Drax y más

10

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Continuando con la recopilación de novedades de “Vengadores: Infinity War”, los directores Anthony y Joe Russo y varios de los implicados de esta secuela vengadora han revelado más detalles de lo que fue el proceso de creación de la tercera película de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Además, tenemos otra tanda de artes conceptuales en donde, aparte de ver ilustraciones de varias escenas, tenemos un vistazo a Thor con la Stormbreaker, El Soldado de Invierno, Doctor Strange, Wong, Bruce Banner, Ebony Maw, Spider-Man, Iron Man y Drax.

Os dejamos con las declaraciones tras el salto.

  • Los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus explicaron en una reciente entrevista cómo eligieron la ubicación de la Gema del Alma, siendo finalmente el planeta Volmir la localización que albergaba esta singularidad y que nunca antes se había mencionado en el MCU.

    Hubo muchas especulaciones sobre dónde estaba la Gema del Alma, ¿verdad? Nunca quisimos desvelar nada. No queríamos que fuera un lugar que ya conocierais. No queríamos otra película para plantarla. Queríamos usarlo como un punto de la historia.

    Además, McFeely comenta que el que Gamora conociera la localización de esta gema daba a la trama un toque emocional, al ser un gran secreto a reverlar.

  • El director Joe Russo ha revelado que la familia de Drax fue asesinada de la misma forma que aniquilaron a la mitad del planeta de Gamora, estando Drax al otro lado de la masacre y siendo uno de los “salvados” por el Titán Loco; razón que lleva a Drax a querer matar Thanos.
  • Una de las preguntas que se hicieron muchos fans fue el por qué Thanos no duplicó los recursos del Universo con el Guantelete del Infinito para preservar toda la existencia en lugar de aniquilar a la mitad. El guionista Stephen Mcfeely da una respuesta diciendo que esa no era la finalidad que el Titán Loco buscaba, por lo que no era una opción.

    No, se trata de libre albedrío. Eso no resuelve su problema. Vamos a llegar allí dentro de millones de años. Y esta es una oportunidad para que la gente lo haga bien. Y él confía en ellos.

    El director Joe Russo ayudó a responder a esta pregunta diciendo que Thanos quería implantar su idea en Titán, su planeta natal, algo por lo que fue expulsado de él. Mas tarde se supo que los recursos de Titán se agotaron, lo que desencadenó la muerte del satélite y dar la razón a Thanos de que su idea era la mejor opción.

  • Por último, le preguntaron a los directores sobre cómo lograron la escena en la que el vello de Tom Holland hace del sentido arácnido de Peter Parker, percibiendo la amenaza que se acercaba a Nueva York. Anthony Russo ha dicho que además de usar CGI, lo consiguieron con ayuda de una técnica corporal.

    En nuestra sección del New York Times ‘Anatomy of This Scene’, finalmente lo revelamos… mucha gente piensa que es una toma de CG, pero en realidad se logró con un suave soplido en la oreja de Tom.

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018) Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)
Vía información | ComicBook (1, 2, 3 y 4)

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] En Krypton han considerado adaptar al Erradicador, pero no a corto plazo

Entrada anterior

[Cine] The Flash se empezaría a rodar en febrero de 2019

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. El director Joe Russo ha revelado que la familia de Drax fue asesinada de la misma forma que aniquilaron a la mitad del planeta de Gamora, estando Drax al otro lado de la masacre y siendo uno de los “salvados” por el Titán Loco; razón que lleva a Drax a querer matar Thanos.

    Pero Thanos no guió el ataque, sino Ronan, ¿verdad? Habrá sido Ronan bajo órdenes de Thanos. Ojalá veamos y recibamos explicaciones de esto en Capitana Marvel. Ya que alrededor del 95 se llevo a cabo la masacre en el planeta de Gamora, no me sorprendería que al mismo tiempo ocurriese lo de Drax.

    Drax puede llevarle 15 años a Gamora sin problemas.

  2. Lo de la familia de Drax debería haber sido Ronan bajo el mando de Thanos ya que Ronan fue el que estuvo presente cuando murieron. Esto debería resolverse en Captain Marvel.

    1. Has puesto lo mismo que yo compadre. ?

    2. iba a decir lo mismo, incluso ronan le dice a drax que recordaba los gritos de su familia, espero que en la cap marvel lo expliquen en alguna post-creditos o un pequeño flashback

    3. en lo de gamora, maw esta guiando el ataque tambien, asi que tranquilamente ronan fue la cara visible por asi decirlo, mientras thanos observa de otro lado, como en el planeta de gamora

  3. Me gusto que comentaran lo mucho que ha sufrido Peter Quill hasta lo que le toco vivir en Infinity War. Antes de esos eventos vió morir a su madre, fue secuestrado por Yondu y su ravagers, tuvo que matar a su padre por haber sido el causante de la muerte de su madre y ahora con todo lo que pasó en IW era lógica la reacción que tuvo para pelear con Thanos arruinando la oportunidad que casi logran Tony, Peter, Mantis, Dr. Strange y Drax de quitarle el guantelete en Titan.

    1. He llegado a pensar o más bien a deducir que si lograban arrebatarle el guante allí de todos modos perdían o sucedía algo peor que lo ocurrido ya que supongo que ese era uno de los 14 millones de escenarios que vio Dr. Strange.

      1. Sería bueno que lo mostraran en Avengers 4, algo asi como que Stark se lo ponía y se volvía malo… Los Russo deben darle una escena a Quill para ganarse al publico denuevo.

        1. Hay que verle la cara a 14 millones de escenarios posibles! trato de imaginar más de 20 a partir de ese momento en Titan y mi mente colapsa XD
          Y claro Star Lord merece una redención, la fanaticada casi no le perdona haber tenido esa reacción, al fin y al cabo es 50% humano es decir es medio estúpido como él mismo dijo jajaja

  4. esos concepts son geniales

Dejar un comentario