El artista Ian Joyner, ha compartido desde la página web ArtStation, un par de nuevos concept arts de la película “Thor: Ragnarok”. En ellos podemos ver un diseño alternativo de Korg the Kronan que luce más cercano a su look de los cómics gracias al tono amarillo de la roca que sirve de cuerpo del personaje.
Como bien explica el artista, probó a darle un matiz a esas roca con pinceladas de tonos amarillo oro, buscando darle un toque más rudo.
Un pase iniciar de Korg para Thor: Ragnarok. Pensé en vincular el amarillo del cómic con un toque de escamas de oro en su piedra. Lo hice un monstruo más duro, ya que esto fue hecho antes de que supiésemos qué tipo de personaje iba a ser, ¡o que le increíble [director] Taika Waititi lo interpretaría!
Mil veces mejor que la cosa de la película, aunque ese aspecto hubiera sido arruinado por el “humor” del personaje
y yo que pensaba que el personaje esta arruinado precisamente por el humor que le pusieron asi porque si XD
También xD
Me molesta el esperpento que hicieron con el personaje de los comics y su humor aunque funciona un poco se siente muy forzado y sin gracia
aun no me creo lo que hicieron con el personaje, una total falta de respeto y bueno, ojala no aparezca nunca mas (se que eso no se cumplirá)
si bien no es para nada fiel al personaje que conocimos en planet hulk para mi sigue siendo un buen personaje, un lavada de cara innecesario pero que les salio bien xd espero mas de el en infinity
Saldrá en Infinity War? Digo, va en la nave de los asgardianos, ahora que lo pienso, el Taika se la inventó y se metió en IW ???
Ojalá hubiera sido así, pero en cambio resultó ser el personaje más molesto de la película.
10000% de acuerdo
Amén!!!!
A mi me pareció de lo mejor junto la dinámica thor-banner