Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Concept arts diseños alternativos de Halcón y Soldado de Invierno de Capitán América: El Soldado de Invierno por Rodney Fuentebella

16

Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), diseño alternativo de Halcón, por Rodney Fuentebella
Con la reciente actualización de su página web, el artista Rodney Fuentebella nos ha vuelto a mostrar nuevos concept art, esta vez sobre el “Capitán América: El Soldado de Invierno”, de los hermanos Russo.

Tras haber visto de él diseños de otras películas de Marvel Studios como “Iron Man 3”, “Guardianes de la Galaxia” o “Los Vengadores”, Rodney Funtebella nos regala nuevos bocetos de vestuario, creando así una serie de alternativas en aspecto para los personajes de Halcón / The Falcon y El Soldado de Invierno / The Winter Soldier, dos de los principales añadidos de esta nueva entrega del capi.

Con los concept art realizados para The Falcon/ Sam Wilson, protagonizado en la película por Anthony Mackie, Rodney Fuentebella realiza una serie de variaciones en su dispositivo de vuelo.

Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), diseño alternativo de Halcón, por Rodney Fuentebella

Por su parte, para el Soldado de Invierno / Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, se centra en representar una serie de alternativas para la indumentaria de este personaje, mostrando diversos vestuarios, como otros diseños de su brazo robótico.

Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), diseño alternativo de El Soldado de Invierno, por Rodney Fuentebella Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), diseño alternativo de El Soldado de Invierno, por Rodney Fuentebella
Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), diseño alternativo de El Soldado de Invierno, por Rodney Fuentebella Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), por Rodney Fuentebella diseño alternativo de El Soldado de Invierno, por Rodney Fuentebella
Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), diseño alternativo de El Soldado de Invierno, por Rodney Fuentebella Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), diseño alternativo de El Soldado de Invierno, por Rodney Fuentebella
Concept art de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), diseño alternativo de El Soldado de Invierno, por Rodney Fuentebella
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escenas eliminadas de Lobezno Inmortal: Lobezno contra un oso y liberación de prisioneros

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman sobre el futuro de Lobezno en el cine: “Hay cosas muy interesantes ocurriendo”

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Bueno esta vez el resultado final fue mejor que el de los diseños, por el Soldado de Invierno lo digo sobre todo

  2. Me gustó más el resultado final que estos consept arts (se ven extraños)

  3. Se ven mmm por alli, de hecho he vuelto a ver la peli y es muy genial de vdd la batalla del Cap y Bucky es gratificante, creo que los Russo nos daran una buena Civil War.
    P?D
    Una pregunta se aue es Off-Topic pero, creen que Ant Man sera un exito, pues he escuchado un monton de comentarios negativos, CinePremiere, y mucha negacion en parte de Norteamerica , y aun no la estan promocionando cuanda falta como 8 meses para su estreno, que no es nada.

    1. Tambien se penso eso en guardianes de la galaxia y mira lo que resulto pero ojo tambien es una pelicula con una buena trama y carismaticos actores, si hubiera sido hecha para vender juguetes como batman y robin u solo para llenar espacio del 2 pelis por año el resultado hubiera sido otro..

    2. La respuesta del publico es impredecible, Marvel sabe vender muy bien, venderia un peine a un calvo, pero nunca se sabe, yo personalmente creo que Sera una Buena pelicula, pero no un bombazo

      1. Mmm para mi que recaudra unos 350-400, depende del presupuesto para ver si es un exito o fracaso, no quiero aue fracase porque no quiero qie Marvel la convierta en la nueva Hulk 🙁 , al igual que Black Panther ya que competira con JL

    3. Yo no haría mucho caso a los comentarios de CinePremiere, allí hay un montón de fanboys de DC y Marvel que lo único que hacen es pelearse e insultarse.

  4. espero ver a Falcon con algunos toques de rojo y blanco en el futuro, como introducción estuvo bien por el origen militar y eso, pero ya vuelto un superheroe podría cambiar a un estilo más acorde a su versión del cómic

    1. Mira estos concept art. A mi me gustaría que para Civil War adapten el tercer traje de izquierda a derecha, seria una mezcla entre el traje táctico y traje de superheroe. Y para una tercera participación de Falcón en el MCU quisiera verlo como el cuarto concept, Ya formando parte oficial de los Vengadores. Que opinas?

      1. Aquí también hay más:

        http://pixgood.com/falcon-wings-marvel.html

        Me gusta especialmente esta:

        http://conceptartworld.com/wp-content/uploads/2014/06/Marvel_Captain_America_The_Winter_Soldier_Concept_Art_FalconWingRevision_v005_JN.jpg

        Aunque a la larga supongo que estaría bien una síntesis del modelo, más reducido, alas mas discretas que le hagan un blanco más difícil y le den mayor maniobrabilidad, etc.. A ver si se animan también a darle un toque sutil de rojo y blanco aunque sea en una o dos lineas.

        1. Comparto contigo, ese concept art de las alas es genial, me gustaría ver esas alas con un traje entre militar y traje de superheroe. Para Civil War no espero que desarrollen mucho a Falcon. pero si quisiera que para cuando forme parte oficial de un grupo de Los Vengadores puedan darle un vestuario no tan militar, un uniforme tactico pero con rojo y blanco, pero no algo ridículo como el Capi en la primera de Los Vengadores.

          1. Jaja, pues sí, no es su mejor traje.

    2. Opino como tú. Al fin y al cabo el personaje lo que hizo fue utilizar un instrumento de vuelo militar que usó con más o menos tino. Estaría bien “superheroizarlo” un poco en el sentido de que no sea un simple tío usando un artefacto ajeno a él. Con esto me refiero a darle un poco de identidad.

  5. Es de esas pocas veces que los diseños finales son mejores que los alternativos. La verdad es que todos los trajes son perfectos en TWS, a mi juicio claro. No tengo ningún pero en ese aspecto.

Dejar un comentario