Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Concept arts con diseños alternativos del casco de Ant-Man

6

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

El artista Andy Park, habitual colaborador creativo en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), suele publicar por Instagram imágenes de diseños suyos desechado de películas ya estrenadas. En esta ocasión, Park ha mostrado unos concept arts que hizo para “Ant-man”.

En estos podemos ver varios diseños alternativos del casco de Ant-Man. Una variedad de diseño, algunos bastante próximos a diseños del casco que se han podido ver en los cómics pues, como explica Park, los diseños están inspirados en la versión de Hank Pym de Ant-man.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn quiere dirigir una adaptación de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Series] Los actores avanzan la cuarta temporada de iZombie

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Molan todos! Aún que el que se quedaron al final me parece brutal!

  2. Está claro que eligieron el mejor.

  3. me quedo cn el que salio en la pelicula

  4. Hombre pues tengo que decir que todos me molan un montón.

  5. Todos son igualmente geniales, y al mismo tiempo igualmente de ridículo (lo digo en el mejor de los sentidos), El Ant-man en si es un concepto algo tonto, es increíble que haya funcionado.
    El de en medio de la última fila es el menos interesante, se parece mas a un casco normal, mientras que todos los demás tienen diseños estupendos.
    El de la peli va en la misma linea, es genial, el de CW no me termino gustando tanto, ademas de que apenas se lo vio, pero también es muy bueno.

  6. Horribles, me quedo mil veces con el de la película

Dejar un comentario