Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Concept arts de Mantis y Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Mantis y Drax

El estreno de las películas suele llevar a que se filtre material de la fase de pre-producción, como son los concept arts. En este caso, os traemos tres concept arts de la recientemente estrenada “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, centrados dos de ellos en Baby Groot y el otro en Mantis.

Los artes centrados en Baby Groot son obra de Luca Nemolato y nos permiten ver más de cerca los detalles del personaje. Por su parte, el de Mantis, es obra de Christian Cordella con vestuario diseñado por Judianna Makovsky, una ya habitual de las películas de Marvel. Este último diseño llama más la atención al ofrecer una versión diferente al aspectos que acabó luciendo en el cine.

Como se puede apreciar, las antenas tiene un aspecto más de insecto, y los ojos más alargados, unido a un atuendo que evoca más a la naturaleza.

Estrenada el pasado 5 de mayo en Estados Unidos, la película lleva hasta el miércoles, casi 176 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que se espera que este fin de semana supere los 200 millones que son su presupuesto. A nivel mundial, lleva aproximadamente 501,8 millones de dólares.

Concept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Baby Groot por Luca NemolatoConcept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Baby Groot por Luca Nemolato

Concept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Mantis por Christian Cordella y Judianna Makovsky

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn ya tiene una idea para Kingsman 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. el de mantis es bueno pero me quedo con el diseño final

  2. no se uds, pero a mi el concept art de Mantis me parece mejor que el de la peli, como que impone mas e incluso se ve bonita por fuera XD

    1. Los ojitos kawaiis.

  3. Que conste que el look de la peli me gusta… Pero visto que no quieren meterse en el tema de la vietnamita karareka ni en lo de la Madonna Celestial… ¿Por qué no la pusieron con la piel verde?

    https://static.comicvine.com/uploads/original/0/77/455662-groot_mantis_paul_pelletier01.jpg

    1. Supongo que para evitar la “confusión” de tener dos personajes con piel verde y se pensara que son de la misma especie. Como con Drax que lo pusieron de piel gris y no verde.

      O si lo ves desde el punto negativo, podría haber quien asociara que la chica afroamericana y la asiática son verdes las dos y lo viera como racista. Al menos es lo que supongo que habrá sido la justificación.

      1. Yo también me extrañé al ver que no era verde, lo pregunté cuando salió el trailer y, al parecer, Mantis ha sido verde desde hace relativamente poco.
        Como dice charlsmx, algún motivo deben tener.

Dejar un comentario