Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Concepts art y nueva imagen del logo de Green Lantern

4

Es increíble que a las fechas a las que estamos, el material nuevo que nos llegue de “Green Lantern” sean concept arts y no capturas en sí de la película, pero bueno, menos da una piedra, y los concept arts son algo (que al menos para mí) siempre me han gustado. Esta vez los concepts art tienen como motivo el planeta Oa, hogar de los guardianes, que son los que están al frente de los Linternas Verdes. Junto a ellos, una nueva imagen del logo.

La campaña de promoción de la película comenzará antes de finalizar este 2010 y concretamente el día 19 de noviembre, junto al estreno de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1″, será lanzado el trailer de la película (que aún estamos por saber si será o no el mismo que se mostró durante la pasada Comic Con). El estreno de la película, tanto en formato 2D como 3D, está fijado para el 17 de junio de 2011.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Armie Hammer dice que el nuevo Superman tendrá entre 35 y 40 años

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Tatuajes Superheróicos. 05

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Increibles, apesar de no ser muy fan de DC comics, espero con ansias esta pelicula, creo que va a ser una exelente pelicula, que lastima que DC teniendo los derechos de todos sus personajes no quiera unir sus peliculas.

  2. Impresionante!! excelente trabajo!! concuerdo con Damiant en que que lastima que DC no quiera unir sus superheroes, pero en mi opinion no hay prisa, por ahora es lo mejor, hay que esperar que cada superheroe tenga exito y asi explotarlo en trilogias, ya despues de todo eso estoy seguro que DC los unira ya que no tendran excusa para no hacerlo, por que si no ¿que vendra despues? ¿reinicios? no lo creo………. 🙂

  3. Estoy de acuerdo con ustedes camaradas,realmente expectacular el diseño de esta peli,es sin duda la pelicula revelacion para el año que viene,que tiemble el capi y thor,y eso que soy de marvel.

  4. Muy buenos los concepts arts! 😀 Respecto a lo de unir las personajes de DC en una sola peli, está claro que molaría pero lo malo es que seguramente no los interpretarían los mismos actores, por esa parte Marvel les llevaría ventaja (aparte de la obvia).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics