Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Concepts arts del maquillaje de Guardianes de la Galaxia, diseño alternativo de Nébula y un par de vídeos

9

Poster individual de Guardianes de la Galaxia (2014), NebulaA punto de enfrentarse a su segundo fin de semana, la exitosa “Guardianes de la Galaxia” sigue mostrando nuevo material de la película pero ya en el terreno de los concepts arts y los diseños usados para diferentes criaturas en la película.

A parte de eso tenemos dos vídeos en los que el director James Gunn por un lado y Vin Diesel por el otro hablan de la película, el primero habla de que en un principio no aceptó el puesto pero al ver las posibilidades decidió meterse de lleno, Diesel por otro lado comenta su estudio para dar vida a Groot pese a tener solo tres palabras (“I’m Groot”).

Provenientes de diversas fuentes tenemos por un lado un diseño alternativo en forma de concept art del look que Nébula podría haber lucido en la película, obra de Andy Park. El personaje, interpretado por Karen Gillan, ha llevado un traje que le ocupaba todo el cuerpo mientras que en este diseño tiene el estomago al descubierto, en lo demás es muy parecido al diseño usado.

Por otro lado tenemos diversas imágenes de las sesiones de maquillaje que se han llevado a cabo en esta producción a través de Fast Co.Create comentados por David White, diseñador del maquillaje para los efectos especiales y jefe de Altered States FX. White ya ha colaborado con Marvel en otras películas como “Capitán América: El Primer Vengador” o “Thor: El Mundo Oscuro” y ahora ha tenido que trasladar las ideas de James Gunn e intentar dar un mundo que muestre diversidad.

En el portal explica las complicaciones para encontrar la correcta combinación de colores para los diseños de los principales como Drax o Gamora pero también el tener que adaptar las ideas de Gunn a algo que funcione. A continuación tenéis un buen puñado de imágenes sobre este proceso.

Concept art de Nébula

Concept art de Nébula para Guardianes de la Galaxia (2014), de Andy ParkImágenes de las sesiones de maquillaje

Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de las sesiones de maquillaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

Vía información | Fast Co.Create | Twitter

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: Dawn of Justice: Nuevas imágenes y vídeos del set de rodaje, posible incorporación y Zack Snyder sale en defensa de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Otra incorporación a The Flash: Clancy Brown será el General Eiling

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. porque las 4 imagenes primeras no se pueden ver ( las de drax) :/ bueno en fin….se ve limda con la panzita al aire <3 ja 😛

  2. Uffff, tremendo el trabajo de maquillaje, aún no he visto la película pero ya me imagino como se ve en el cine.

    !!!Genial¡¡¡

  3. Gran trabajo de efectos tanto prácticos como por computadora. Mas Nebula en la siguiente película pro favor.

  4. Señores me preguntaba cuando van a publicar en el blog una entrada para discutir opiniones sobre la pelicula , me ha encantado y me gustaria hablar sobre ella 😀 , o si ya se hizo podrian decirme ? gracias por la atencion :3

    1. Es que no se ha estrenado en España, siendo española esta página, imagino que querrán esperar a cuando se estrene en este país^^.

      1. ¿Cuánto falta para el estreno en España?
        También espero es espacio para comentar.

        1. es el 14 de agosto.

          1. Bueno, les falta poco.
            Creo que la van a disfrutar.

Dejar un comentario