Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine DCCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer (2007)Linterna Verde / Green Lantern (2011)Spider-Man 3 (2007)Thor (2011)X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Concepts arts varios de Constantine Sekeris: Lagarto en Spider-Man 2, Bestia en X-Men: Primera Generación, Thor, El Increíble Hulk, Linterna Verde y otros

20

Concept art de Spider-Man 3 (2007), por Constantine SekerisParece que el artista Constantine Sekeris, del que hasta la fecha no habíamos hablado en el blog, ha estado vinculado a más proyectos de superhéroes de los que un servidor pensaba en un momento, y ojeando su blog he visto varios concept arts de películas, sobre todo basadas en personajes de Marvel.

Sí señalar que, en general, no parece que sus diseños fuesen escogidos como los definitivos, tal vez porque colaboró en una fase inicial en donde todavía no se buscaba un diseño final sino una idea más general.

Lo que sí podemos comprobar es que por ejemplo dibujó una escena de la película “Thor” que finalmente no se llegó a realizar, como ese entrenamiento de un Thor ya adulto; diseño para el Capitán América y Cráneo Rojo (ese dibujo tuvo que ser en las primeras fases porque el dibujo no guarda parecido con el actor Hugo Weaving) para “Capitán América: El Primer Vengador”; diseño de Bestia para “X-Men: Primera Generación” (una vez más no guarda semejanza con el actor que lo interpretó, Nicholas Hoult); o del Lagarto para “Spider-Man 2”, ya que el personaje estaba inicialmente previsto para ser uno de los varios villanos que habría en la secuela, pero finalmente se desechó la idea.

Otras películas de las que también hay diseños son “4: Rise of the Silver Surfer” / “Los 4 fantásticos y Silver Surfer”, “Green Lantern (Linterna Verde)”, “El Increíble Hulk” o “Spider-Man 3”.

Concept Art de Capitán América: El Primer Vengador (2011), obra de Constantine Sekeris

Concept art de Thor (2011), por Constantine Sekeris

Concept art de Heimdall en Thor (2011), por Constantine Sekeris

Concept art de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008), por Constantine Sekeris

Concept art de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008), por Constantine Sekeris

Concept art de Bestia en X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011), por Constantine Sekeris

Concept art del Lagarto en Spider-Man (2004), por Constantine Sekeris

Concept art del Lagarto en Spider-Man (2004), por Constantine Sekeris

Concept art de Spider-Man 3 (2007), por Constantine Sekeris

Concept art de Spider-Man 3 (2007), por Constantine Sekeris

Concept art de Spider-Man 3 (2007), por Constantine Sekeris

Concept art de Spider-Man 3 (2007), por Constantine Sekeris

Concept art de Hal Jordan en Green Lantern / Linterna Verde (2010), por Constantine Sekeris

Concept art de Sinestro en Green Lantern / Linterna Verde (2010), por Constantine Sekeris

Concept art de Abin Sur en Green Lantern / Linterna Verde (2010), por Constantine Sekeris

Concept art de Tomar-Re en Green Lantern / Linterna Verde (2010), por Constantine Sekeris

Concept art de 4: Rise of the Silver Surfer / Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), por Constantine Sekeris

Concept art de 4: Rise of the Silver Surfer / Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), por Constantine Sekeris

Concept art de 4: Rise of the Silver Surfer / Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), por Constantine Sekeris

Concept art de 4: Rise of the Silver Surfer / Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), por Constantine Sekeris

Concept art de 4: Rise of the Silver Surfer / Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), por Constantine Sekeris

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ming-Na Wen habla levemente de su incorporación a la serie S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston sobre Thor: El Mundo Oscuro: “Alan Taylor está mejorando el mundo de Asgard y el mundo de los personajes”

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. He visto el rostro de la maldad…….

  2. En general, estos concept art están geniales.

  3. Muy buenos dibujos, encuentro que los de Linterna Verde se parecen mucho al resultado final de la película. Sobre la imagen de Thor, me hubiera gustado ver en la película una escena en donde se muestra parte del entrenamiento que tuvo Thor.

  4. Capitan america y red skull…. no estan tan mal, pero me quedo con el producto final

    Thor… no me gusta el traje negro, y no me hubiese gustado que no apareciese Mjolnir.

    Heimdall parecido al resultado final

    hulk 2, parecido al Hulk clasico de Stan lee

    Los otros dos diseños de Hulk… malos.

    Bestia MALISIMO diseño!

    Los lagartos PEORES QUE LOS DE T.A.S

    Venom BUENISIMO! mejor que el resultado final

    el segundo venom no esta muy bueno

    los peter parker… nada que decir

    Los linteras verdes (sinestro y hal) parecidos a los productos finales

    1. Silver Surfer… de lo peor, junto a bestia, de los conceptart

  5. Ese traje del Cap deberían haberlo usado en Avengers, los de Venom están bastante buenos, pero el de la peli tampoco está mal (le faltó ser más grande y tener más de 5 minutos de película). El de Dr. Doom también está bastante bueno, los demás bien como dibujo, pero no para una película.

    Viendo el de Red Skull, me doy cuenta que es un poquito ridículo que un tipo nazi y realmente cruel y despiadado tenga una cabeza roja, le quita seriedad jajaja

  6. Pero…¡fijense en ese Dr Doom!Si le agregamos una capucha,queda excelente¿¿¿Que problemas tenian en usar ese diseño???.Por otro lado,en ese entrenamiento de Thor,parece apreciarse a un Hogun con su aspecto comiquero;Ese diseño de la Bestia me parece horrible,Craneo Rojo nada que ver,el Hulk esta fiel al comic pero sigo prefiriendo el que quedo y el Silver Surfer parece mas…extraterrestre XD.

  7. Muy buenos, pero algunos estan muy malos

  8. Captain America: Nop, hicieron bien en elegir el de First Avenger. Tampoco me hubiese gustado verlo en el de Avengers.

    Red Skull: Meh, tampoco es tan dificil diseñarlo.

    Thor: ¿Entrenando con Hogun y Volstagg? Hmmm, no hubiese estado mal ver esa escena, aunque en la película no soy capaz de ver en donde cabría. Ver algo similar en la secuela no sería mala idea.

    Heimdall: No está nada mal.

    Hulk: El de la derecha el diseño clásico de Hulk. El de la izquierda un ”What If?” de qué hubiese pasado si Banner fuera chino (xD). No gracias, ninguno de los dos.

    Bestia: Descartado al primer segundo. El que utilizaron ya de por sí se pasaba de felino.

    Lagarto: Nada. El primero parece un simio mutante y el segundo… el segundo no sé a qué se parece. Siguiente!

    Venom: Demasiado escalofriante para una película enfocada ESPECIALMENTE a niños. Ya de por sí se atrevieron con un Venom interesante (anoréxico y con voz de velociraptor, eso sí).

    Green Lantern and CIA: Muy parecidos a los finales. No están nada mal.

    Silver Surfer: Desechable. No sé en que estaría pensando cuando dibujó eso. ¿Un heraldo marciano, a lo Cuarto Milenio? Siguiente!

    Doom: Una lástima que no hubiesen elegido ese diseño. Ojalá se acerquen a eso si es que quieren adaptarlo para el reinicio.

    Thing: No está mal. Muy en la estela del finalmente utilizado. Not bad.

  9. El diseño Lizard me gustó mucho… los de Green Lantern son iguales a los de la peli y Venom si que está brutal… ojalá pongan un diseño parecido a ese si aparece en la saga Amazing.

  10. Muy buenos, sobre todo los de Venom.

  11. feliz año a todos :), me gustan mas los de venom una lastima que en la película allá sido un debí lucho, los del lagarto están feo, bestia feo también, el capi quedo bien pero la película decepcionante y Hulk se ve raro.. Silver Surfer no me gusta tampoco.. me gustaron mas los diseños de venom.. Ojala y en un futuro hagan al verdadero venom de los cómics quede miedo…

  12. En general están bien feos. El del capi, horrible, parece al actual del cómic. El de Red Skull realmente extraño, mas que el craneo rojo parece tener la piel roja. Los de Hulk feos, el de Bestia terrible, los del Lagarto peores que los de TAS, el primero de Venom jodidamente genial, el resto son basura.

    Los de Green Lantern, parecidísimos a los de la peli, justamente por eso los detesto. ¿A que tipo de idiota se le ocurrió darle un traje pegado al cuerpo y hecho en CGI a los Linternas? Por dios, de lo peor de esa peli… El Silver Surfer marciano es horrible, el Doctor Doom si que está genial y la mole también.

  13. el de Craneo rojo se parece al actor que hace de Viktor en Underworld y el de Bestia parece que usaron como base una imagen de Spiderman, mi favorito es el primero del Lagarto, es mucho mejor que el diseño final, incluso con el hocico corto

  14. el de largato estan horribles, sin duda me quedo con el de TAS despue de todo no fue tan mal diseño

  15. Lo unico qe digo yo, tanto cuesta crear un largarto parecido al de los comics? Quisiera creer qe no es tan dificil, con la tecnologia de hoy se puede crear todo y mas.

    1. Cierto era para lucirse con el lagarto, pero bueno ya esta hecho al menos se vio bien en la película.. me hubiera gustado verlo siempre con la bata pero no?? fue así…

  16. me gusto muchisimo el del dr.Doom

  17. Me encanta cómo se ve Asgard en ése concept-art… Ese mundo se puede explotar demasiado, demasiado y demasiado visualmente en la pantalla grande, así como también su mitología.

  18. Soy yo o El REd Skull parece Bill Nighy

Dejar un comentario