Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Conexión con La Era de Ultrón en el set de Vengadores: La Guerra del Infinito

8

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Una de las escenas más desconcertantes de “Vengadores: La Era de Ultrón” fue posiblemente la visión que tuvo Thor sobre el destino de Asgard. Scarlet Witch provocó visiones a varios de los Vengadores y hasta entonces eso parecía ser algo que podría no tener mayor importancia fuera de esa película. Sin embargo, una publicación reciente con una imagen del set de “Vengadores: La Guerra del Infinito” revela que puede haber una conexión con esas visiones provocadas por Wanda en su debut cinematográfico.

Como veis en la imagen, la estatua asgardiana que hay en el set de la película que se rueda actualmente es la misma que aparece en la visión de Thor en “La Era de Ultrón”, que por si no recordáis os dejamos a continuación.

Está por ver si la visión se cumplirá de alguna forma o si optarán por usarlo de alguna otra manera.


Dirigida por Joe y Anthony Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, “Vengadores: Infinity War” cuenta con un reparto que incluye a Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (Winter Soldier), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Paul Bettany (Vision), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Benedict Wong (Wong), Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Scarlett Johansson (Black Widow), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Falcon) y Josh Brolin (Thanos).

“Vengadores: La Guerra del Infinito” se estrena el 4 de mayo de 2018. Su secuela, aún sin título oficial se estrenará un año después, el 3 de mayo de 2019.

Vía información | Screen Rant

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Mike Colter ofrece detalles de los villanos de Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Cine] James Gunn situaría Guardianes de la Galaxia vol. 3 para 2020

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Suena bastante lógico.

  2. Una escena de muerte xD

  3. Yo creía que la visión de Thor iba a estar más relacionada con Ragnarok.

  4. Cualquiera hubiera pensado (yo lo pensé) que eso lo veríamos en Thor: Ragnarok. Me imagino a los Russo diciendo… ”Bueno Taika, si no lo haces tú, lo haremos nosotros” xD

  5. no se si vi bien, pero en la escena donde es embrujado XD no se ve esa estatua, se ve en la escena del desnudo premonición XD en ese ¿lago? pues a ver de que se trata, tambien me acabo de dar cuenta que Thor sin su martillo no puede volar D:

    1. tambien me acabo de dar cuenta que Thor sin su martillo no puede volar D:

      Qué le vamos a hacer, al menos todavía nos quedan los saltos a lo Wonder Woman… pero no es lo mismo :’v

  6. sera acaso que hela saldra en infinity?

  7. La Visión tenía pinta de Valhalla

Dejar un comentario