Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

¿Confirma Natalie Portman una película Marvel protagonizada por un personaje femenino?

24

Imagen / Captura de Thor

Hablando con el portal de noticias británico SciFiNow, la actriz Natalie Portman parece estar confirmando que Marvel Studios ya estaría trabajando en una película protagonizada por un personaje femenino. Por lo que cuenta la actriz, a la que pronto veremos retomando el papel de Jane Foster para la película “Thor: El Mundo Oscuro”, en los pasillos de Marvel ya puede escucharse algo sobre esta futura adaptación, aunque por el momento nos quedamos sin saber de quién podría tratarse.

Además de eso, entre sus deseos también nos encontramos con las ganas de ver una adaptación en la que el protagonista no sea caucásico. Sobre eso no ha escuchado nada, pero es interesante ver el abanico de posibilidades que existiría si se diera el caso.

Definitivamente hay muchas mujeres fuertes, pero será emocionante cuando haya un personaje femenino central, algo que creo que va a llegar pronto – al menos he oído que va a llegar – y, por supuesto, también un personaje central que no sea de raza blanca también sería emocionante. Personajes principales.

Por lo que dice la actriz, y todos los rumores que han ido sonando recientemente, podríamos estar hablando de futuras adaptaciónes de Ms. Marvel y Pantera Negra. Sobre la primera, a principios de mes surgieron unos rumores que situaban a Katee Sackhoff como candidata al posible papel, aunque no ha llegado a nada aún. Respecto el segundo, mucho se ha escrito sobre una posible adaptación del rey de Wakanda, incluso Stan Lee o Kevin Feige lo han mencionado alguna vez. También hay que tener en cuenta que podríamos estar hablando de Luke Cage y no de Pantera Negra. Incluso de una película centrada en Nick Fury, aunque esto último es poco probable existiendo ya una serie televisiva para desarrollar todo el potencial de S.HI.E.L.D..

Paciencia.

Vía información | SciFiNow

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Nightwing #4: La muerte de la familia

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos pósters individuales de Thor: El Mundo Oscuro dedicados a Jane Foster y Sif

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Las dos cosas las veo faciles

    1. Yo no veo eso como racista.

    2. Hace unos días Stan Lee insinuó una película sobre la Viuda Negra. Prefiero mil veces antes que sea una película sobre Carol Danvers que de “Natasha Johansson”

  2. Me gustaria una superheroina ya,con el mismo esquema de todo el universo marvel.lo que ocurre que miss marvel suena demasiado comercial para una pelicula,no?lo digo como es algo que esta sonando con fuerza.que tal la avispa?

    1. Os recuerdo que el origen de Ms Marvel se vincula al del Capitan Marvel que a su vez se vincula con los Kree que a su vez con los Skrull (asi me puedo llevar to el dia) asi que si hacen su peli no tiene porque ser necesariamente una vengadora, tal vez haga un crossorver con Hulka o Viuda Negra o incluso los guardianes de la galaxia

  3. De cualquier manera hay que esperar hasta Noviembre del 2015 que es una fecha que Marvel tiene que llenar por que movieron Ant-Man mas adelante, cualquier personaje sería parte de la Fase 3 y tendría que estar vinculada con The Avengers 3

  4. Definitivamente es momento para que se haga peliculas de superheroinas en las dos compañías Marvel y DC, y siempre e pensado que debían a ver añadido a Black Pantern en la fase dos.

  5. Con tal de que Jane Foster no sea la protagonista …

  6. Puede ser viuda negra la protagonista de su propia pelicula.

  7. ohh, interesante, pero para saber a que personajes se refiere, o si se reaiza, habara que esperar algunos años, la fase 2 ya esta copada, y la 3 ya tiene sus proyectos, pero tal vez pertenezcan a esta,la fase 3

  8. esto cada dia esta tomando mas fuerza, y desde que el rio suena …… parece que Marvel le ganara la partida a DC en el rubro de las Superheroinas , despues no digan que no se les aviso DComic.

  9. podrian hacer una pelicula de la viuda negra y ojo de halcon juntos.

  10. Teniendo DC Comics a LA superheroína, que se les adelantes Marvel tiene delito… Todas las películas serán bienvenidas con los brazos abiertos. Prefiero antes a Miss Marvel que a Black Widow…

  11. pues yo creo que carol danvers sera introducida en age of ultron (sin poderes, quizas una piloto de shield), para mas adelante ponerla en su propia pelicula de ms marvel (o captain marvel, como ahora se la conoce)

Dejar un comentario