Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Confirmación sobre un detalle del cuerpo de Cyborg en Justice League

9

Cyborg en el primer avance de Justice League (2016)

No es que vaya a ser una sorpresa, ya que si conocéis un poco del trasfondo del personaje de los cómics del Nuevo Universo DC eso ha estado ahí desde el principio, pero desde Total Film se han revelado detalles relacionados con Cyborg y las Cajas Madre en “Justice League”.

Hasta donde sabemos, las Mother Boxes serán una parte importante de la trama y al inicio de la película se espera que haya un flashback con la primera derrota de Darkseid en la Tierra. Una derrota que llega gracias a la combinación de atlantes, amazonas y humanos, que en teoría deciden repartirse las tres Cajas Madre para evitar que caigan en malas manos. Todo esto tiene parte de conocido y parte de especulación.

Suscríbete a Disney+

En “Batman v Superman”, cuando el Dr. Silas Stone está en Laboratorios S.T.A.R. intentando salvar de su hijo Victor, vemos como en su poder está lo que llaman “US Gov Object 6-19-82”, algo que Total Film ahora confirma que es una Caja Madre. Como decimos, no es ninguna sorpresa ni mucho menos, pero el medio va más allá y asegura que el cuerpo de Cyborg está formado por la Caja Madre y por ese motivo será un personaje importante en la historia.

Si ya conocéis el trasfondo del personaje en los cómics, esto no llega como algo nuevo y era de esperar, pero no está de más tener la confirmación de que van a optar por la fidelidad en este aspecto.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | CBM vía Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Hasta donde sabemos, las Mother Boxes serán una parte importante de la trama y al inicio de la película se espera que haya un flashback con la primera derrota de Darkseid en la Tierra. Una derrota que llega gracias a la combinación de atlantes, amazonas y humanos, que en teoría deciden repartirse las tres Cajas Madre para evitar que caigan en malas manos.

    Si esto es así, podrían introducirlo en Wonder Woman en vez de aturullar la película con mil tramas que no cohesionan convenientemente, como ha pasado en las dos anteriores. La verdad es que planteando bien Wonder Woman podrían dar una base más sólida a lo que está por venir.

    1. El tema de las Motherboxes y la guerra contra Darkseid y los parademos cohesiona con la trama de Justice League, y absolutamente nada con la trama de Wonder Woman, no tendria sentido meter ese flashback en Wonder Woman y en el resto de la peli que ni hablen de Motherboxes ni de parademons ni de Darkseid

      1. Efectivamente, Apokolips, Darkseid y su corte… es de lo que va la trama de Justice League, es ahí donde deben tratarse, no en wonder Woman. La peli de Diana quedaría con un pegote de varios minutos que no vendría a cuento y JL quedaría coja de información fundamental en el desarrollo de la trama

      2. Pues en Wonder Woman yo metería el tema de la Mother Box como un cameo, ya saben como el Teseracto y las Gemas del Infinito que han aparecido en las películas de Marvel

        1. A ver opino lo que Rakkuner. No tiene que salr Darkseid ni mezclar churras con merinas con las dos tramas, pero si las amazonas lucharon en esa guerra que se menciona deberían citarlo y empezar a meter cositas e hilos para que no aparezcan mil cosas de la nada en Justice League y no se sostenga la película, como les ha pasado en las dos últimas.

          1. creo que el comentario de Audril, apuntaba justamente a eso, a mencionar esta alianza hace muchos años (quizás antes que Diana naciera), un par de comentarios, y quizás un gancho al final de la cinta, un par de pistas sutiles, y quedaría genial; para los más suspicaces que vayan pillando y los más novatos que puedan darle sentido total en JL, sin afectar esto, la historia y entretención en WW.

  2. yo creí que en la noticia iba a estar algo como que se hará mas grande en su modo de batalla 🙁 espero que sea así porque no me convence del todo su aspecto

  3. con la confirmación de las tres cajas madres y su relacion con humanos,9 atlantes y amazonas Espero que al final si se haga realidad ese rumor que decía que veremos esa batalla previa al estilo señor de los anillos **

    1. 9 atlantes

      7 para los señores enanos
      3 para los reyes elfos

Dejar un comentario