Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Confirmada la duración de 155 minutos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

2

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Tras el trailer final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, se confirma de manera oficial la duración de la película, haciendo que se convierta en la película de Star Wars más larga de todas las que hemos tenido hasta el momento.

AMC Theatres finalmente ha confirmado que la duración de la película será de 155 minutos, lo que equivale a 2 horas y 35 minutos, la duración que sonó la semana pasada.

Suscríbete a Disney+

Hasta ahora, la película más larga de Star Wars había sido “Star Wars: Los últimos Jedi” con sus 152 minutos, que se queda ligeramente por debajo de este episodio final.

La duración del resto de películas de Star Wars son las siguientes:

  • Una nueva esperanza – 121 minutos
  • El Imperio Contraataca – 124 minutos
  • El Regreso del Jedi – 131 minutos
  • La Amenaza Fantasma – 136 minutos
  • El Ataque de los Clones – 142 minutos
  • La venganza de los Sith – 140 minutos
  • El despertar de la Fuerza – 138 minutos
  • Rogue One – 133 minutos
  • Los últimos Jedi – 152 minutos
  • Solo – 135 minutos

Las entradas ya están a la venta, tanto en Estados Unidos como en España, donde la preventa se ha abierto hoy martes a las 17pm.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Más de cuatro décadas después del estreno de la primera película de la saga, Lucasfilm y el director J. J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, la esperada conclusión de la saga de Skywalker en la que regresan los clásicos personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine; donde nacerán nuevas leyendas y en la que tendrá lugar la batalla final por la libertad.

La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, con Ian McDiarmid y Billy Dee Williams; y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan.

La película se estrenará en las salas de cine de España el jueves 19 de diciembre.

Vía información | AMC Theatres

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Casi la misma duración que “The Dark Knight” y “The Last Jedi”. Espero que aprovechen bien el tiempo en explicar muchas cosas que a estas alturas ya deberían haber sido zanjadas y a la vez cerrar la trilogía.

  2. Esperemos que nadie se ofenda porque se aplique esa duración en todas partes, que tal como está el patio…

Dejar un comentario