Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Confirmada la duración del primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno, que llegará probablemente con la secuela de Thor

15

Teaser póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Mientras que “Thor: El Mundo Oscuro” tiene prevista su llegada a los cines de medio mundo entre finales de este mes y la primera semana del siguiente, la maquinaria promocional de Marvel Studios no cesa y ya fija su punto de mira en la película que le seguirá: “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Hasta el momento hemos podido ver arte conceptual y alguna que otra imagen sacada del set de rodaje, pero parece que pronto tendremos la opción de ver al Capi de nuevo en acción mediante el primer trailer que el estudio lanzará.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La noticia se conocía a mediados de septiembre, cuando se anunciaba que el primer trailer de “Capitán América: El Soldado de Invierno” llegaría junto a la secuela de Thor. Ahora, no solo se confirma que este primer teaser trailer llegará alrededor de esas fechas, sino que además se ha sabido que la duración del mismo será de 2 minutos y 23 segudos.

Una duración bastante extensa para lo que se suponía que iba a ser un teaser trailer, así que probablemente sea más interesante de lo que nos podíamos esperar en un principio.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 30 de abril para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Después de los acontecimientos cataclísmicos en Nueva York de ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ encuentra a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington, D.C. e intentando ajustarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en peligro al mundo. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra, el Capitán América lucha por exponer una conspiración cada vez mayor mientras lucha contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando todo el alcance de la trama del villano es revelado, el Capitán América y la Viuda Negra reclutan a un nuevo aliado como ayuda, el Halcón. Sin embargo, pronto se encuentran a sí mismos enfrentados a un enemigo inesperado y formidable, el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | British Board of Film Classification

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] ECC Ediciones presenta novedades respecto a la comunicación con los lectores en Sudamérica

Entrada anterior

[Videojuegos] Otro TV Spot de Batman: Arkham Origins: vistazo rápido a la evolución de Bruce Wayne hasta ser Batman

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. creo que el 2014 sera un buen año para las películas de héroes, este 2013 no fue lo que yo esperaba :S

    por cierto alguien sabe si el 2014 DC sacara una película ?? o no sacaran nada asta el 2015 con superman-batman ? eso es feo…

    1. La verdad es que a mí me gustó demasiado este año en cuanto a superhéroes, ya que disfruté de Iron Man 3, Man of Steel, Lobezno Inmortal, Kick Ass 2 (un poco xD) y ahora falta Thor: The Dark World y no se porque decir que no me gustó este año en cuanto a películas de superhéroes, bueno es opinión de uno y no divulgaré en contra de una opinión, pero respondiendo a tu pregunta, no, DC no sacará ninguna película el próximo año, por lo menos en real-life, ya que en animación creo que tienen algunas como la de Lego y creo que contribuyen, bueno no sé, pero no veremos nada relacionado con el Universo Cinematográfico de DC hasta 2015 donde los dos superhéroes más grandes del mundo se unan 😉

      1. no digo que no disfrute IM3 y MoS, es solo que pence que este año seria mejor que el 2012 que asta ahora para mi es el mejor años de suer heroes.
        una lastima lo de DC…espero que superman y batman valga la pena, por cierto sos valiente al ver kick ass 2 jaja no se pero me da como un poquitito de verguenza ver esa pelicula jaja me vi la 1 y me gusto pero es como para verla solo no se por que xD

  2. y el trailer de The Amazing Spiderman 2 tampoco faltará mucho ¿no?
    ¿alguien sabe algo?

    1. En noviembre se estrena el trailer de TASM 2… La fecha precisa no te la se decir pero si se que sera para noviembre . 🙂

  3. Esta película es la que más espero y cada vez que pienso que no la veré hasta el 4 de Abril del 2014 me desespero xDD

  4. ¿EL 30 de Abril en España? No será el 28 de Marzo como en UK¿?¿?

    1. Desde luego eso sería lo lógico, pero la última fecha confirmada por Disney (a fecha finales de julio) que manejamos es el 30 de abril, así que esa es la que mantenemos hasta nueva orden 😛

  5. Pos ya estan tardando….y los trailers de spiderman y x-men??? alguien tiene idea de para cuando??

    1. El trailer de TASM 2 para noviembre… El de Xmen no lo se.

  6. Me gustaría que ese teaser trailer como escena final tuviese la de un concept art que hay por ahí, de Winter Soldier dándole un golpe al escudo del Capi! Sería genial!

    1. Que cierre con algo así o un golpe http://collider.com/wp-content/uploads/captain-america-winter-soldier-comic-con-poster.jpg

  7. ya no puedo esperar cada vez que veo una noticia de esta película me desespero mas ya esta cerca gracias a Dios algo me dice que sera la mejor de la fase 2 quiera Dios que asi sea y sorprenda muchísimo pero nada de sorpresa como lo del mandarin en iron man 3 😛

  8. Ya todos sabemos cual sera la pelicula taquillera del año 2014… 🙂

  9. Esta es la que mas espero por las prometedoras imagenes de el soldado de invierno. Espero que la pelea que tengan sea espectacular y se logre explicar donde andaba SHIELD mientras explotaban la casa de Tony.

Dejar un comentario