Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Confirmada la duración de Han Solo: Una historia de Star Wars e imagen de L3-37

0

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

A falta de cerca de un mes para que llegue a los cines “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Lucasfilm ha dado a conocer que el nuevo spin-off de la franquicia duraría 135 minutos, unas dos horas y 15 minutos. Este anuncio vendría debido a la emisión de la película en el próximo Festival de Cannes.

Por otra parte, Glyn Dillon, la diseñadora de producción de la película, ha compartido una foto de Instagram en la que revela que L3-37, el robot que interpreta Phoebe Walker Bridge, no se ha realizado enteramente con efectos especiales y que se ha trabajado con diseños reales.

Tenéis la imagen tras el salto.

View this post on Instagram

A shout out to all involved in making this costume come to life… That’s right folks, the excellent Phoebe Waller Bridge wasn’t wearing just a mocap suit, she was actually wearing what you see here and the excellent VFX team led by @rbredow ‘removed’ her and replaced her, in post, with the skeleton and ‘guts’ that the excellent @supergoose23 assembled… in real life (not in a computer). @rbredow @s_adc1 @ellynmei @robmatthews90 @aristotles.lantern @tshan71 #TeamL3 #Teamwork #L337 #PhoebeWallerBridge #Droid #Droids #Solo #TheHanSoloMovie #StarWars #Disney #Lucasfilm #costume #costumedepartment #costumedesign #costumedesigner #conceptart #conceptartist #glyndillon #davecrossman #cocostumedesign

A post shared by Glyn Dillon (@glyn__dillon) on


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden Ehrenreich, Lando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Heroic Hollywood

[Cine] Otro TV Spot de Vengadores: Infinity War y portada del libro conmemorativo

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Arrow 6×19, The Dragon, y sinopsis del 6×21

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics