Cine cómicsDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

[Cine] Confirmada la película de Dr. Extraño

9

En una entrevista que realizó la página web collider.com con el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, cuando la página visitó el set de rodaje de “Thor“, Feige  ha hablado de los planes que tienen sobre una película de el Dr. Extraño, y ha afirmado que estos planes son serios.

Kavin Feige dijo:

Iron-Man es en su totalidad sobre tecnología. Hulk comienza rompiendo la idea de una mejora biológica que claramente se encamina hacia el Capi. Esto se rompe en lo cósmico y en otros mundos. Dr. Extraño podrá entrar eventualmente en lo sobrenatural.

Lo bueno de esta noticia es que ha confirmado que habrá película del Hechicero Supremo, pero lo que no sabemos es si será una de esas películas con bajo presupuesto de las que nos han hablado o si Guillermo del Toro estará involucrado en el filme como ya se planteó.

Vía de información | Collider

[Videojuegos] Avance del teaser trailer de Batman: Arkham City

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de Green Lantern en castellano (español)

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. si guillermo del toro esta en esto… ansio verla… sim embargo kien daria para el perfil de Dr. Strange????? mm Adrien Brody????

  2. uh eso es cierto asi sin pensar mucho no se me ocurre nadie

  3. Pero si lo realiza Guillermo del Toro, tendría que hacer doble trabajo ¿no? porque tambien está involucrado en Hulk.

  4. Para Doc Extraño me gustaria ver a Johnny Depp ¿por quien apostais vosotros?

  5. No creo que del Toro acabe Involucrandose en este Proyecto, esta en la serie de TV de Hulk, esta tambien metido en la Produccion y Direccion de “At the Mountains of Madness” adaptacion de las Famosas obras de H.P Lovercraft, un Proyecto de Frankestein, un Reboot de Van Helsing, el Reboot de la Mansion Embrujada de Disney, dudo mucho que se quede Guillermo con la Direccion de la Pelicula, aunque el ha dicho que le Encanta ste Tipo de Personajes como el Doc Strange, asi que solo nos queda esperar…

  6. biiienn alfin una pelicula del doc strange

  7. yo creo que Johnny Deep es demasiado carismático para el Doc Strange, se robaría el protagonismo en vez del personaje, y yo pienso que la idea es que el personaje sea el protagónico y no así el actor, en mi caso pondría a Pierce Brosnan porque se parece más a la versión clásica pero con una historia como el DVD de Doc Strange: Hechicero Supremo, en donde Baron Mordo es el enemigo principal y comienza su camino hasta convertirse en el hechicero supremo

    y a mí me gustaría ver a Del Toro en este proyecto, y como dicen, sería mucha pega, pero si Marvel lo contrató, no creo que sea solo para Hulk, deben tener un as bajo la manga con este director, porque si yo fuera Kevin Feige no lo pondría solo en una serie, sería un desperdicio inmenso de potencial y de plata, mejor ponerlo en la serie como productor y otros proyectos más importantes como director, como por ejemplo Doc Strange, creo yo. …

    Bye

  8. yo pondria a jhonny deep sin duda

  9. o incluso ethan hawke dejandose barbita y con el pelo adecuado se da un parecido increibleee

Dejar un comentario

Más en Cine cómics