Cine cómicsCine OtrosGreen Hornet (???)

Confirmada una nueva adaptación cinematográfica de Green Hornet

27

Green Hornet y Kato en los cómics de Dynamite

Cinco años después de llevar al cine por primera vez “Green Hornet” con unos resultados lejos de lo esperado (costó 120 millones y recaudó 98 en Norteamérica y 228 en total), Paramount Pictures y Chernin Entertainment confirman que Gavin O’Connor dirigirá un reinicio de “Green Hornet”. Sean O’Keefe escribirá el guión de la película.

O’Connor es conocido por dirigir “The Accountant”, “Warrior” y “Pride and Glory”. Por su parte, Sean O’Keefe (no confundir con el ex-administrador de la NASA) ha escrito guiones para algunos videojuegos.

Originalmente, Britt Reid es El Avispón Verde, un héroe enmascarado que lucha contra el crimen. La salvedad está en que para evitar que los villanos usen rehenes u otras artimañas contra él, se hace pasar por un criminal y así puede infiltrarse en sus círculos. Junto a él está su fiel ayudante, Kato, experto en artes marciales y su mayordomo en cuando hacen vida normal. Fuera de la lucha contra el crimen, Reid es editor del periodico Daily Sentinel.

Además de la adaptación cinematográfica de 2011 dirigida por Michael Gondry, hubo una adaptación televisiva (en la que el mítico Bruce Lee interpretaba a Kato) basada en los seriales de radio de los años 30 y numerosos cómics desde los años 40, habiendo tenido crossovers recientes con The Shadow, El Zorro e incluso Batman (la versión de Adam West), este último tanto en televisión como en cómics.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×07: Killer Frost

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 2×07: The Darkest Place

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Pues la pelicula anterior fue un enorme desproposito asi que la tienen facil para hacer algo mejor y decente.

    1. Recuerda Fant4stic, ellos la tenían fácil también xD

  2. Pues no me parece mal candidato para revivir este personaje. Warrior es buenísima, no la conoce mucha gente y todo el que la ve le encanta.

    1. ¿Es la protagonizada por Tom Hardy y Joel Edgerton? Para verla.

    2. Buenísima película.

      Respecto a la noticia, pues a ver que sale, no he seguido nunca Green Hornet pero la película que creo que era protagonizada por Seth Rogen ni fu ni fa xd

  3. Imagino será algo “Más Dark” y serio en comparación a la versión anterior, no en tono de comedia, onda Nolan con su Batman. …con coreografías de artes marciales estilo The Raid y no como en la anterior que abusaron del CGI y el 3D

    Ojalá tenga una trama más detectivesca que rivalice con el Batman de Ben Affleck para que en algún momento le hagan crossover igual que la serie de Adam West jajajjjaa

    1. Yo veo aquí el comienzo de un posible universo “Masks”, The Shadow, The Spider…

      1. Yo veo aquí el comienzo de un posible universo “Masks”, The Shadow, The Spider…

        ¿Hablas de un “Hero Pulp Universe”?. …la verdad que si resulta no me extrañaría jajajajajaj

        1. “Hero Pulp Universe”… La sola idea me pone cachondo.

          1. A todos…¿y sabes quién lo sabe?

            …The Shadow knows.

      2. A ver si esos personajes comparten comics es porque la editorial Dynamite ha pagado por tener los derechos de todos esos personajes en cómic, pero eso no quiere decir que cualquiera pueda juntarlos en el cine, porque los derechos de todos ellos están repartidos.
        Los derechos de Green Hornet los tiene Paramount, los de El Zorro y La Sombra los tiene Sony……¿Sigo?.

        1. Que sea díficil no significa imposible, se compran los derechos o se comparten…Y sino, los comprará todos Disney (?) xD.

          1. Bueno disney hizo y produjo la serie El Zorro de 1957 y hasta el dia de hoy sigue cosechando fans, por ese lado no veo problemas

            1. A ver señores, sensatez:
              -Aquí Disney no pinta nada porque la película de The Green Hornet la prepara Paramount. Además Disney no es “todopoderosa” en lo referente a conseguir toda propiedad intelectual que desee, si lo fuera, todo el caáalogo Marvel estaría ya bajo su manto desde hace años y habría recuperado los mutantes, a Spiderman(Que sigue siendo de Sony) a Hulk(Que lo tienen “de prestado” por parte de Universal o a Los 4 Fantasticos.
              -Unir todos los personajes que aparecen juntos en el universo pulp de los cómics Dynamite, costaría mucho dinero en cuestión de derechos de personajes.
              -Aparte de desperdigados, cada estudio poseedor de personaje tiene ya sus propios planes con respecto a él, como Sony que está preparando una nueva franquicia de El Zorro y no tiene ni el más mínimo interés ni en venderlos a otro estudio ni compartir un personaje que ha comprado con otro estudio.

              1. Detecto una grave falta de sentido del humor xDDD. Lo de Disney era coña, pero eso no quita que en los próximos años puedan acabar haciendo algo del estilo de alguna forma.

        2. deberian adaptar el Zorro de Isabel Allende los de Sony

    1. Sí y no, quizás encuentres en youtube videos del Avispón Verde, una serie de detectives de los 60’s, prima de Batman de la época. La adaptación del 2010 es demasiafo “libre” por así decirlo.

      1. Si eso ya lo sabía, gracias. Pero si y no?

        1. Nació como un programa de radio, al igual que muchos héroes pulp, así que realmente no es de nadie.

  4. La mala experiencia de hace unos años se la atribuyo tambien en parte al elenco
    que presentaron; SR se me hace mas creativo en humor negro, CD fisicamente me
    parece mas guapa hoy en dia pero profesionalmente nunca ha despegado, CW de
    lo poco destacado y JF en papeles secundarios a veces entretiene…

  5. Otra película de Héroes.!! WTF ._. Ya paren -_-‘

    1. — Comentando en la pagina “blogdesuperheroes” what…

      1. Jajajajaja true to that

  6. le pegaría mucho un tono noir y una ambientación callejera. La ultima peli es bastante aburrida, dudo que sea difícil hacer algo peor.

  7. Uff, siendo el director de “The Accountant” ya me tiene más que atento este proyecto. Solo faltaría un buen teaser-trailer y un buen Cast, y me tienen comprado.

    P.D.: Me ha encantado ver como Batman le patea el trasero a Punisher/Shane en esa pelí xD

Dejar un comentario