Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Confirmadas las guionistas de Guardianes de la Galaxia e Inside Out para Capitana Marvel

8

Captain Marvel #7 PortadaUna pequeña novedad acerca de “Capitana Marvel”, pero que merece sin duda ser anotada. Nicole Perlman y Meg LeFauve serán las encargadas de escribir las aventuras de Carol Danvers en la gran pantalla. Así pues, vemos como los rumores de la semana pasada se hacen realidad.

Probablemente, los nombres de ambas de por sí no os digan nada, pero tal vez sí otros proyectos en los que han trabajado. Perlman firmó, junto con James Gunn, el libreto de “Guardianes de la Galaxia” y LeFauve también ha colaborado en la escritura del guión de “Inside Out”, la gran apuesta de Pixar para el próximo verano.

Hasta ahí la información confirmada, y ahora entramos en rumores. Se dice que ambas guionistas tendrían escrito cada una por su lado, como comentábamos el otro día, una propuesta de guión para la película, y Marvel las ha juntado para que combinen los puntos fuertes de uno y otro guión.

La película sigue, de momento, sin director, y tiene como fecha de estreno el 2 de Noviembre de 2018.

Vía información | Marvel.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man sigue su promoción con vallas publicitarias tamaño hormiga

Entrada anterior

[Cine] Suicide Squad: Otro vistazo al aspecto de Jared Leto para interpretar al Joker y posibles detalles de Killer Croc

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me parece bien, pero creo que deberían llamar a Sue DeConnick para que asesore o revise el guión.

    1. Creo que sí que hablaron con Abnnet y Lanning a la hora de escribir GOTG, así que yo creo que recibirán asesoramiento de guionistas, de ella en concreto? puede que no, pero hasta el momento todos los guionistas Marvel han respetado bien la filosofía de cada personaje en el MCU.

  2. Si un estudio quiere un toque femenino es en el guión donde deben buscarlo, y no en la dirección. Así que mientras no hagan el ganso con la elección del director todo irá bien. Y no, la idea de Angelina Jolie no me parece buena, sino todo lo contrario. En cuanto a estas dos escritoras, pues genial, creo que el guión de Guardianes de la Galaxia es realmente bueno por muchas razones, y una de ellas ha sido dar dimensión a los personajes, hacerlos cómicos sin caricaturizarlos y todo ello con una fuerte conexión con el espectador. Ya sea a través de los guiños o del mensaje que envía. Tienen mi sello de aprobación. 🙂

    1. Es que lo que tienen que hacer es elegir a buen director sea hombre o mujer y no dejarse llevar por el género, que por que la película tenga una protagonista femenina no tiene porque serlo el director, vamos lo que quiero decir que eligen a un buen director, sea hombre, mujer, transexual, homosexual, bisexual, monosexual, trisexual, tetrasexual, pentasexual, metrosexual, asexual…xDD
      Yo para esta película escogería al bueno de Joss, ya que no va a dirigir Infinity Wars, me gustaría verlo dirigir esta, pero creo no va a poder ser. En cuánto a Angelina Jolie, no he visto ninguna película suya (como directora), pero si es buena directora bienvenida sea.

  3. Interesante, al final esta película quedó programada para Después de infinity war parte 2 ? o recuerdo mal ?… espero que sea antes, ojalá Marvel introduzca a todos sus personajes nuevos en la parte final de avengers, tal y como lo hicieron con Avengers 1, así veriamos a pantera negra, ant man, captain marvel y doctor extraño, claro junto a los avengers clasicos OJALA, a los Defensores !!!

  4. http://media.tumblr.com/tumblr_m5muhaCA401qjs5kb.gif
    [img]http://www.picgifs.com/graphics/o/ok/graphics-ok-302810.gif
    [/img]

  5. Genial , ahora solo falta que cogan a alguien que la diriga y a alguien que la interprete.

    Le diré a Marvel que escoge a Yvonne Strahovsky , a Emily Blunt o a Katheryn Winnick. A la Chastain que la cogan para Medusa.

  6. ¡Que fuerte Doc!

    Por qué Marvel no puede hacer una película de “Hulk” en solitario

    http://comicsen8mm.com/2015/04/15/por-que-marvel-no-puede-hacer-una-pelicula-de-hulk-en-solitario/

Dejar un comentario