Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Confirmado el actor que da vida al gran villano de Batman v Superman

45

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Con la publicación del segundo trailer de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” pudimos ver quién sería la gran amenaza para los héroes en la película. Su nombre nunca se menciona, pero cualquier lector de cómics podía reconocer esa imponente figura. Desde entonces, no han sido pocas las veces que los miembros del reparto o los responsables de la película se han referido al personaje, pero por si todo eso había dejado alguna duda improbable, el actor Robin Atkin Downes da un paso al frente y se da a conocer como el que da vida al villano.

Por el momento se desconoce si Downes ha prestado su voz al monstruo, ha hecho la captura de movimiento o ambas cosas. Como decimos, no es que a estas alturas nos haga falta una confirmación sobre Doomsday porque es algo que hace tiempo que se sabe, pero está bien saber quién estará detrás de Juicio Final.


Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

45 comentarios

  1. JAJA el hombre es genial,me gusta la voz que hace para el Medic de Tf2

  2. Lo primero que leí fue que el actor era Rowan Atkinson XD

    1. Jajaja lo mismo yo, hubiese sido un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday (FIN SPOILER) muy peculiar XD

  3. no lo conocia la verdad, pero por lo visto le ha prestado su voz a varios personajes, pero me surge una pregunta este (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday (FIN SPOILER) hablara?

    1. Tengo la misma duda, por ahora solo se le ha visto rugir.

    2. Hablará, y lo que diga serán las últimas palabras que escuchará su interlocutor antes de morir.

    3. Por mí que no hable… y que tampoco se le vea como un descerebrado.

      1. O sea, que no sea Abominación pero tampoco Hulk.

        1. Que sea como un Hulk pero que no hable :v ¿Quién demonios le enseñaría a hablar a Doomsday? xD

    1. Si no me equivoco dice como productor. Se une así a Charles Roven y Deborah Snyder como productores principales de la Justice League. Todo lo que sea acercar a George Miller al DCEU sería rematadamente bueno.

    2. Interesante dato, de ser cierto es una gran suma al proyecto.

      1. tambien puede ser que esto sea por algun tipo de acuerdo o compensación por no haver podido dirigir la cancelada Justice League:Mortal.

        Como ejemplo tenemos en MOS que Jon “la peor desgracia que le ha podido pasar a cualquier pelicula de Superman” Peters, aparece como productor cuando no ha tenido nada que ver con la pelicula.

    3. Como te dice malavíbora, lo que en realidad pone es que el director de “Mad Max: Fury Road”, George Miller, podría producir la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

      1. pensé que eso de “malavibora” lo habían dejado atrás o es que tienes un mal día @mr.comic?

        1. No es un insulto. Es su nombre de usuario anterior. Y para serte sincero, ni siquiera lo he dicho a malas, me ha salido de manera muy natural. Ah, y mi día muy bien, gracias.

          1. yo se que no es un insulto pero no se, su nombre ahora es rober. bueno, me alegra que tu día vaya muy bien @mr.comic 😉

    4. Cierto gente, es que de la emoción de que Miller participe en el proyecto me he venido arriba xD

  4. He tenido que ir a IMDB para saber quién es este señor. Es un actor de voces, sobre todo, aunque tiene miles de cosas hechas, hasta una peli como director. Yo pensaba que había sido el propio Shannon el que había hecho de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday (FIN SPOILER). Aquel rumor de las aletas y tal.

  5. Pues viendo que gran parte de sus trabajos ha sido ponerle voz a varios personajes de videojuegos (Gears of War, The Last of Us, Halo 2) y animación (Superman vs The Elite, Avengers: Earth’s Mightiest Heroes) pues yo pensaría que el villano de BvS tendrá algún tipo de voz, ya que este actor no tiene muchos antecedentes de trabajar solo en captura de imagen…

    1. de poner alguien hablar y usar captura de movimiento no debió haber sido al actor que hace de ZOD…

  6. no es necesario que hable si puede dar batalla a la triada…

    1. yo no dudo que le de pelea, pero tendria poco o ningun sentido coger a un actor de ese estilo para que al final el personaje no hable o solo haga gruñidos, aunque es cierto que hay ejemplos como groot o gorila grodd que son de pocas palabras.

      1. ¡ Im – Dooms – Day !

  7. Supongo que habrá hecho captura de movimiento y rugidos, porque Doomsday hablando me parecería raro

  8. Este tipo ha hecho de todo en cuanto a videojuegos y animación. Entre ellos, ha hecho de boomers en “Gears of War” xD

  9. sera solo captura de movimiento porque no creo que hable, de seguro va ser una masa de gritos y alaridos…

  10. que susto!!! Entendí rowan atkinson.
    Aunque para la parodia de la peli me gustaría verlo

  11. Y qué con Michael Shannon?? todos sospechamos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el y doomsday eran uno solo ( al ser creado de su cadáver, supuestamente) y Por ende el seria el encargado de hacer la captura de movimiento y darle la voz (FIN SPOILER)

    Además él dijo”jugando”: que se había puesto aletas y toda la cosa.
    Quizá haya muchas sorpresas que nos esperan en esta película.

    1. Lo de las aletas era broma del actor, sí no me equivoco.

      1. si lo tengo claro ^^, por eso menciono que lo dijo jugando, lo que me causa incertidumbre es su rol en la película ya que ya está confirmado, y aparte de ver su cadáver (de Zod) aún no sabemos si aparecera como el general o un “fantasma”

  12. Tal vez quieren ver como se adapta y en una de esas le dan la dirección de alguna película del DCEU 🙂

    1. Me equivoqué de noticia xD u.u si un moderador borra estos dos comentarios no me enojo :3

  13. Uhm…Robin Atkin es una eminencia, y dudo que su fichaje se remita a solo gemidos que para eso contratan otros no tan destacados como Robin, y demas esta hablar del autotune y otras bondades profesionales para emular voces. Yo creo que el fichaje de Atkin, este Doomsday ira mas alla, no solo sera una bestia sin emociones sino que veremos a futuro (obviamente no en BvS) la version inteligente de la bestia, ese que no solo arrasa todo a su paso, parece ser que en WB/DC se han dado cuenta que la version clasica de Doomsday no da la profundidad en el cine para establecerlo como el principal antagonista, sino optaran por el lado que mostro J.D. Finn, que explora un nuevo intelecto, que crea estrategias, que descubre emociones y que sigue siendo una bestia imparable. La version clasica de Doomsday, la de la bestia que no piensa, que no siente sino que arrasa con todo a su paso, esa bestia la veremos en BvS, pero tienen que evolucionarlo para que puede representar el letras mayusculas el juicio final de Superman.

    1. Perfecto. Que se gaste su buen monologo de villano en el 5to acto de la pelicula :/

      1. No, éso será en el 8vo XD

      2. No, asqueroso oirlo en BvS. xD

  14. Pobre doomsday igual tiene su propia opinión su propia voz y su corazoncito.

    1. La proxima peli de Pixar será sobre Doomsday y sus sentimientos xD xD

      1. Este verano acompáñanos con un hombre grande que cansado de ser el malo de Superman, decide buscar su propio camino.

        Nominada a mejor película animada.

Dejar un comentario