Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Confirmado el regreso de otro personaje para Wonder Woman 1984 para un flashback

0

Imagen de Wonder Woman (2017)

Nuevo regreso confirmado para la película “Wonder Woman 1984” a raíz de la entrevista que NET-A-PORTER le ha realizado a la actriz Robin Wright. Aunque no hay declaraciones de la actriz, la publicación sí llega a revelar que un personaje visto en la película del año pasado regresaría para esta secuela y, de hecho, participaría en el rodaje que va a tener lugar en las Islas Canarias.

Haciendo el habitual repaso al trabajo y situación de la actriz, el portal revela que Robin Wright se está dirigiendo actualmente a España para volverse a poner en la piel de la General Antiope. Si bien recordemos que su personaje murió en la primera película, la publicación señala que se trataría de un flashback.

La película realiza parte de su rodaje en las Islas Canarias, donde ya se comentó que se recrearía el hogar de las amazonas. Lo cierto es que Wright ya rodó una escena flashback para “Liga de la Justicia” pero esta fue eliminada de la versión de los cines.


Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Vía información | Porter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dominic Monaghan empieza a rodar Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Concept art descartado de la armadura de Odín en Thor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario