Cine cómicsCine DCDestacadaSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Confirmado el reparto de Suicide Squad de manera oficial

332

El escuadrón suicida en los cómics, parte de la portada para el número 30

Las negociaciones, como avanzábamos el otro día, han llegado a su fin. Warner ha confirmado de manera oficial el reparto de “Suicide Squad”.

Así pues, tenemos a casi todos los actores y actrices rumoreados en papeles principales en esta película, aunque alguno quizás no interpreta al personaje que estáis pensando. ¿Queréis saber quién será quién? Seguid leyendo tras el salto.

Por fin, y tras mucha especulación, podemos confirmar que Jared Leto será encargado de ponerle cara a la próxima versión del Joker. De igual manera, la actriz preferida por los fans Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn, y no Cara Delevigne. Delevigne, no obstante, sí aparecerá en la película como la Encantadora.

El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Tom Hardy como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Greg Silverman, presidente de Warner Bros, ha hablado de la película al realizarse este anuncio, comentando lo siguiente:

Las raíces de Warner Bros se notan mucho en esta película. David Ayer regresa al estudio en el que escribió “Training Day” y ha traído consigo su increíble habilidad de crear villanos con múltiples dimensiones a esta icónica propiedad de DC con un casting de actores que ya han colaborado con Warner durante mucho tiempo, Will Smith y Tom Hardy, así como otros muchos favoritos nuevos y viejos: Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver cómo esta unión, bajo la increíble guía de Ayer, le da un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe.

Repetimos que esto es una confirmación oficial, y no rumores, así que, ¿qué pensáis al respecto?

Vía información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Podrían aparecer personajes Marvel y de Star Wars en Kingdom Hearts III

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: Slade regresará, David Ramsey comenta algunos detalles y nueva promo de la segunda parte del crossover con The Flash

Siguiente entrada

332 comentarios

  1. Chicos estoy llorando de la emoción. Esta película pinta para ser épica :,)

    1. No eres el único amigo, esta película con tremendo reparto genera mucha expectativa, seguramente en contrato actoral le costará una buena tajada de billetes.. Calculo un presupuesto al menos de 150 millones.

    2. Queria ver un Deathstroke negro T-T

  2. La verdad me gusta muchisimo este reparto y un poco mas que el de la La liga de la Justicia (Sacando a Affleck, Cavill, Mamoa) pero no quitando que lo puedan hacer bien, prefiero que me sorprendan y me tapen la boca como hizo alguien en un año 2008, eso es lo que busco en estas películas, no quita que porque Suicide Squad tenga un buen reparto pueda salir mal y que Justice League tenga un reparto que tuvo sus cosas lo hagan muy bien, depende el enfoque y el guion y que favorece a cada personaje en si….
    Sin dudas es una de las películas que mas espero del 2016, solo necesita un buen guion, que los actores estén comprometidos con los personajes y un buen director, hasta ahora tienen un buen director que es Ayer y un reparto de lujo, solo falta el guion y el compromiso de los actores, siendo el que mas cae peso y creo que lo sabra Jared Leto como The Joker, el príncipe payaso del crimen.
    Jai Courtney y Margot Robbie me encantan en sus elecciones, Will Smith me gusta como actor y Deadshot pero porque siento que va a terminar como en Assault Of Arkham, sigo pensando que podrían haberse un lujo haciendo de Black Manta y quedando para Aquaman.. y Tom Hardy como Flagg ? Esta bien, la que me intriga es Cara Delivigne como Enchantress (Thor te cagar**) a ver como lo hace …
    Respecto a el grupo en general los únicos miembros que me gustan son Deadshot, Harley Quinn, The Joker y Captain Boomerang, espero muy buenas escenas de estos personajes y de los otros que me sorprendan.
    Bueno tengo fe en esta película y solo pido salir contento del cine, sin arrepentirme de haber pagado mi entrada y que expanda mas el universo DC :D.
    Todavia hay gente que dice que DC se preocupa mas por un logo en un equipo de Futbol que sobre sus películas, tendrían que preguntarle algo a Fox sobre los 4F o a Sony sobre Los Seis Siniestros…
    Por cierto #Joker #SuicideSquad y #JaredLeto son TT en Twitter xD

    A confiar en estos actores! en especial Leto!

    http://cdn3-www.comingsoon.net/assets/uploads/2014/12/The-Squad.jpg

    1. Excelente comentario @Steel, y lo que me mató de la risa fue esto…

      Cara Delivigne como Enchantress (Thor te cagar**)

      Jajajaja 😀 morí 😀

      1. Jajaja gracias, es que vi la confirmacion y pense eso xD obviamente tenga ganas de ver a ese Encantadora en Thor 🙁

        1. Sí, aún recuerdo cuando había un rumor sobre que Darcy (Kat Dennings) podría ser La encantadora en Thor: The Dark World, al final me pase toda la película esperado que apareciera y al final no salió. 😕

          1. PD: Laverdad que no encuentro muy encantadora a Delivigne.

    2. Jajaja hermano, Leto apenas firmó fue a trabajar su personaje.. literalmente… Si algo es destacable en él, es su compromiso con los papeles que desarrolla.

      1. Lo se, pero tiene que saber que debe ser un buen “Sucesor” despues de Ledger, dejo el liston muy alto al personaje !

        1. Dudo mucho que esté pensando el Ledger, su enfoque debe ser en el personaje, es más, alejarse de cierta forma del Joker que tiene el enfoque de Nolan (Ese solo funciona para su “realismo verosímil”).. Todos queremos un Joker como Arkham creo que molaría mucho más, sin menospreciar el trabajo de antiguos Joker, creo que todos supieron captar diversas facetas del mismo.

          1. No pido que piense en la version de Ledger, yo tambien pido la version Arkham, que nos sorprenda, que siga manteniendo ese liston bien alto del personaje donde lo dejo Ledger, eso es lo que quiero, que me de un buen Joker, una buena version suya nunca antes vista.

    3. I can Totally see this…
      http://i.imgur.com/dMFsY2v.jpg

      …añadan una pizca de stephen lang y listo!! 😀

      1. Margot Robbie es perfecta para ser Harley

        1. Margot Robbie es perfecta

    4. a mi la unica preocupacion que me ha surgido al leer esta noticia, es con el Joker.
      no por Leto, al cual le pongo todas las fichas, sino por el argumento, yo habia dado por supuesto que no sería parte del grupo (y creo que varios lo asumimos asi), ya que es un personaje incapaz de formar parte de un grupo devido a su inestabilidad, a todos nos sonaba mas como un antagonista o bien como un personaje externo que apareciera en la trama, pero es que veo que solo habria 5 integrantes del grupo si esto fuera asi, y se me antojan pocos, asi que es posible que Joker forme parte del grupo, y no se la verdad si me gusta la idea (a menos que todabia falten integrantes, porque todabia no han confirmado que sean estos solos)

      1. Exacto yo tampoco quisiera que el joker sea parte del grupo, no me importaría que fuera el antagonista, quiero ver al Joker con toda su locura al límite, le tengo fe que si alguien puede superar o igualar al menos a Ledger es Leto; ahora, ojalá Will Smith no quiera ganarse el protagonismo y haga un gran papel de deathshot, dudo que salga con máscara; sinceramente tenía cierta esperanza de que Hardy regresara como Bane, pero bueno, ojalá nos den una película épica en un nuevo nivel del género antihéroes

      2. Coincido, si no saben llevar bien el guión esto podría parecerse a La liga de los hombres extraordinarios.
        Joker tiene una esencia traidora y nada gobernable, él va a la suya y es completamente impredecible. Espero que el guión tenga algún giro al respecto

    5. Buena reflexión. Estoy contigo en que sin duda lo importante es el guión. La pelicula puede tener actorazos, que si el guión no hay por donde cogerlo ellos no pueden hacer nada. Personalmente a mi El hombre de acero no me gusto (y eso que el trailer me parecia increible y fui ilusionado), los efectos especiales y luchas estaban bien. Pero un guión para Superman muy muy decepcionante para mi, sobretodo lo que hicieron con Jonathan Kent… Se que hay gente a la que le gusto pero yo desde esa pelicula DC ha dejado de tener mi voto de confianza en lo que a Cine se refiere. Tras ver Superman vs Batman vere si lo vuelven a recuperar o lo perderan para siempre, pero sin duda ya no espero mucho ni de el escuadrón Suicida ni de ninguna otra pelicula de DC.

      Conozco a todos los personajes que van a aparecer en la película menos a la Encantadora. No se como es la de DC porque no recuerdo haber leido ningun comic suyo. Para mi la Encantadora siempre sera la bellaza rubia de Marvel acompañada por el Verdugo.

  3. Increíble reparto, ahora a esperar la pélicula

  4. http://i.ytimg.com/vi/-6abltUcric/maxresdefault.jpg

    Bueno… 3 de 6, qué se le va a hacer, me quedaré con las ganas de ver a Black Spider, King Shark y Killer Frost.

    Por cierto, tan DIFÍCIL es dar a un actor un papel de su color? osea, es que con Suicide Squad no tenían excusa, me encanta Will Smith y quería que firmase para DC pero debió ser Black Spider o Black Manta…

    1. Sí!! no entiendo esa manía que tienen con cambiarle las razas a los personajeeees!!

      1. Sin ser para nada seguidor de Will Smith, es más, hasta creo que lo detesto, sin embargo cuando veo que será Deadshot… me agrada, la verdad, me lo imagino como ese personaje, está claro (para mí al menos) que será el “antihéroe” de la cinta…

        Ahora además, no creo que el Guasón sea parte del equipo, imagino un rol similar al de Asalto en Arkham.

    2. a mi si me hubiera gustado que cara fuera killer frost… o cualquier otra villana un poco mas conocida, por que a esa tal enchantress la conoceran en su casa nada mas :/

    3. Yo hubiese esperado ver a Killer Frost, de hecho, Cara Delavingne debió ser Killer Frost, que es un personaje más conocido y llamativo, que Enchantress que, personalmente, no lo conocía xD

      1. Killer frost ya es Danielle Panabaker en la serie de Flash, jajaja, una pequeña esperanza de que unan los universos, nunca la perderé jajaja

    4. Me hubiese gustado ver a Smith como El Diablo. Domina muy bien el español XD.
      http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/6/66303/2752857-screen_shot_2012_12_14_at_5.35.34_pm.png

      1. volveriamos a lo mismo para que cambierla la raza a un personaje latino por uno afroamericano

    5. bueno, el caso es saber cual será la adaptacion de Deadshot que utilizarán, porque el traje actual, es directamente una armadura, y si es asi, pues poco importa si el actor es negro, blanco chino o extraterrestre, el tema es que no incluyeron a ningun villano de los de color, asi que un poco se entiende, (yo hubiera agregado a Black Manta al menos, por eso de aprobechar la futura pelicula de Aquaman, a Black Spider quizas no, ya que los no conocedores de comics, se pueden pensar que es un plagio de Spiderman, en villano, al menos hasta ir presentandolo en alguna pelicula como secundario)

      1. Si se gastan la pasta en que sea Will Smith…mucho me temo que no siempre llevará la márcara.

    6. Tal vez porque consideran que en muchos personajes, su raza (termino erroneo porque no somos subrazas) no es relevante en la personalidad del personaje y prefieren elegir en base a otras decisiones, como si podria actuar pareciendo esa persona y no solo por su fisico.

      Entiendo que hay personajes, como Pantera Negra, Luke Cage, etc que su color de piel esta bastante ligado a su actitud, pero en otros tienen un color de piel por mera continuidad (como todos eran blancos, pues otro mas) o por decision artistica. Con lo que si es por estos casos, no tiene ninguna relevancia de color es su piel.

      Si tienes un pedazo de actor que daria todo el papelazo interpretando a tal personaje pero tiene otro color de piel, que quieres que te diga…

      1. Por cierto mi mensaje anterior era respondiendo a la pregunta de Zatoichi, de si tan dificil era contratar a actores para interpretar papeles de su color de piel.

    7. ahora entenderas mejor a los que se quejan del cambio que hicieron en los 4F XD

  5. Cuando hablaran de mi pelicula? :c
    ya quiero ver al joker :B

    1. tambien quiero ver sobre tu peli, flash

      1. No porfavor!! no quiero arruinarme la noche despues de la excelente noticia de este reparto 🙂

  6. Respecto a Jared Leto no diré nada hasta verlo caracterizado, pero no me atrae si van por el Joker clásico, quiero verlo caracterizado como en la saga Arkham o como mucho con esta apariencia:

    http://s3.amazonaws.com/images.hitfix.com/assets/6846/BM_Cv37_large.jpg

      1. Oh dios, esa imagen me dará pesadillas jajaja

        1. jajajaja yisus es el nuevo joker? xD

          https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10155625_10205399638415036_6271906767151792420_n.jpg?oh=707d70f1dc24c01d83db2830fa5e6553&oe=55160068&__gda__=1426246157_18f068ae3a5bc26e1ba7118579a5de12

          1. jajaja el tío es todo un desmadre, está loco como el Joker xD

            http://k44.kn3.net/taringa/4/2/0/1/8/6/1/dark_gissh/09F.jpg

            http://img.desmotivaciones.es/201403/cine-amistad-desmotivaciones.jpg

            http://img.desmotivaciones.es/201402/rock-musica-desmotivaciones-52.jpg

            1. Dios, Jared Leto nació para ser el Joker. 😀

              1. Completamente de Acuerdo contigo Este tipo lo veo y encuentro una mezcla en jack y ledger sera de locura tipo la broma asesina Excelente opcioon 🙂

  7. Yo tengo toda la confianza puesta en Jared Leto. No tengo la menor duda de que su Joker será iconico como (afortunadamente) lo han sido todas sus encarnaciones cinematográficas hasta el momento. A lo mejor, y sin saber quien es esta “Encantadora” de DC, yo intercambiaría los papeles entre estas dos actrices. Cara Delevigne tiene la perfecta cara de Harley y Margot Robbie, con toda su buenosidad puede ser tan encantadora como la dejen jajaja

  8. Sin demeritar personajes ni sobrestimar a otros, pasar de ser Bane a Rick Flagg en el caso de Tom Hardy es inversamente proporcional al de Affleck con Matt Murdock a Bruce Wayne XD

    Yo aun espero que confirmen que la intervención de Jared Leto sea anecdotica (y no jodan al personaje como en Arkham Assault que en lo personal no me gusto) y que le abran un lugar a Deathstroke que brilla por su ausencia, supongo que en el caso de Amanda Waller se reservan el anuncio de su personaje para mas adelante, quien me deja con duda es Lex, ¿ni se confirma ni se desmiente?

    1. Tienes razón en lo de Tom Hardy, en lo de “Assault on Arkham” no porque me parece COJ*NUDA, una de las mejores películas animadas de DC en toda su historia, me encanta 😀

    2. para amanda waller esta sonando con mucha fuerza oprah winfrey

      http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Suicide-Squad-Oprah-Amanda-Waller.jpg

      1. ¿Qué tal actriz es Oprah? ¿Alguien sabe? Lo que sí es seguro es que su sola presencia hará que la peli sea un exitazo de taquilla.

        Por algo dicen que Oprah es la mujer que más influye en el planeta xD

        1. pues prefiero a viola davis otra que esta sonando y que para mi es mucho mejor actriz que oprah

          1. Acabo de leer esto en la Wikipedia:

            Debutó en la película de Steven Spielberg El Color Púrpura (1985), basada en la novela de Alice Walker, interpretando el papel de Sofía, con el que consiguió una nominación al Óscar como mejor actriz de reparto.

            Si resulta elegida, con eso me quedo tranquilo. Después de todo, no hay que olvidar que…

            También se dice que fue la mujer más poderosa del año 2005 según Forbes.

            La misma revista también la nombró la celebridad más poderosa en 2005, 2007, 2008, 20108 y 2013. En 2014, Forbes la colocó en el puesto 14 de su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

            La revista Life la ha calificado como la mujer más influyente de su generación y la revista Time la ha nombrado una de las cuatro personas que han dado forma al siglo XX y al inicio del siglo XXI.[cita requerida] En el 2005, la revista Business Week la calificó como la más grande filántropa de origen negro en la historia de los Estados Unidos. En 2010, la revista Forbes la estimó como la famosa más influyente del mundo.

            1. Y su aparicion en Drake y Josh me hace tenr confianza en Ophra 😀

              1. Cuando la atropellan jajaja…
                http://img.desmotivaciones.es/201104/tumblr_lgb0w8Wmil1qch9dho1_500_large.jpg
                Ese Josh 😀

          2. No se ustedes, pero prefiero a la negra gordita de Drake & Josh de Nickelodeon xDDD jajaja

            1. jajajaja “eso no es asunto mio” 😛

      2. Si Oprah hiciera de Amanda…

        https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10846029_800379433355538_3453800595156743854_n.jpg?oh=2d4ce688778c281d6234c3f139a310a5&oe=55181211
        xD

        1. Madre mía, vaya que han tardado… XD

        2. Maldita seas Phoenix la misma imagen venia a poner XD

    3. A mi también me pasa lo mismo, lo recuerdo bastante como Bane, me gustó su interpretación, ahora verlo, con otro personaje, será algo confuso, por otro lado crei, que no integraría este elenco, por estar involucrado en una serie de TV, sólo queda esperar, como explorarán la trama de estos agentes descartables al servicio del gobierno EE.UU.

    4. Lo que es más llamativo es los grandes villanos “a nivel actoral” que tendrá batman.. Ben se la tendrá que rajar si es que tienen previsto futuras películas de batman y tomar dichos villanos..

      1. Bale ya lo sufrió con Ledger, que se robó todo el show…quién habla de la actuación de Bale en TDK??? no muchos, casi todos mencionan lo espectacular de Ledger.

  9. Oooh CTM!! Bacansísimo el casting! 😀

  10. Esta pelicula puede encumbrar a DC Comics en el cine de superheroes! Bien hecho!

    1. Creo que para eso está “Batman v Superman”… XD

      1. Muy de acuerdo con lo de BvS, ademas es la que mas cae el peso porque es la que da Luz verde a la lista de DC Comics y a su universo cinematografico.

        1. La que dio luz verde fue MoS, o por lo menos ese es un hecho, ya lo demás son especulaciones.

          1. MOS DEBIÓ ser la luz verde al DCU, pero para el estudio (a mi me encanta) resultó ser la luz “ambar”… XD

            1. Especulación!! a mi también me gusto pero a secas, BvS no sera la que dio luz verde pero debe ser la consagración de este universo o al menos es lo que espero de esa película.

              1. creo que con MoS solo querían tantear el terreno, algo como quisieron hacer con Green Lantern, y que desafortunadamente les falló…

                Pero ahora que ya nos han ubicado en el mundo de MoS, la que de verdad tiene la tarea de dar inicio al universo expandido es “Batman v Superman”

              2. Sin MoS no tendríamos BvS, y eso es un hecho.

            2. Hombre, para mí Man of Steel tambien fue perfecta, pero bueno, hay diferentes gustos.

              1. A mi tambien me parece perfecta pero yo no decido y el estudio no recaudo lo que tenia pensado recaudar y solo por ser Superman no lo favorecio tanto ademas del boca a boca y no se supo que iba a ser del Universo DC.

              2. Perfecta es mucho para lo que fue MoS, a mi gusto fue buena, pero no más que eso, aunque como dicen, en cosa de gusto no hay nada escrito, lo que si, es que no creo que sea tan mala como la tildan todos.

              3. Mira nomas la reacción que produce Superman en los niños, para ellos Man of Steel es perfecta, y para mi también, por mi niño interior JejejexDDD

                https://www.youtube.com/watch?v=yvyoi1HGo3k

              4. J*der! así me senti cuando vi por primera vez esa escena en pantalla grande… que cosa mas ÉPICA!! :’)

              5. Que te guste o no (a mi personalmente me parecio un tanto aburrida y sin carisma) es personal, una valoración intima y me parece estupendo que os gusto, no la considero una mala pelicula. Pero decir que es perfecta… solo denota el excesivo idolatrismo que le teneis. No creo que ni las mejores peliculas de la historia del cine puedan catalogarse como perfectas y mucho menos un blockbuster palomitero lleno de incongruencias.

              6. Hal, eso es muy relativo, mi sobrino literalmente se aburrió viendo tan solo los trailers, ni le digo la película….. y es de esa edad… (aclaro, a mi si me gustó, pero no me mató la verdad, muy lejos de la del Caballero Oscuro)..

              7. Me sumo, a mí también me gustó mucho MOS, de cuando en cuando la veo de nuevo, además tiene las mejores escenas de peleas que he visto en una película de superhéroes.

      2. Oh si, Batman v Superman sera todo un hit! Eso te lo aseguro, pero la pelicula del Escuadron Suicida cambiara el universo cinematografico de superheroes, lo nuevo sera el cine de supervillanos y si en algo es bueno DC, es con el tema de los supervillanos. Y mas con el Joker por delante.
        Y Man Of Steel me gusto bastante, Snyder es un dios al dirigir las escenas de accion!

        1. Es verdad, no lo había pensado de esa manera, aunque con Watchmen (2009) ya nos dieron un grupo anti-heroes que tiraban un poco para villanos, y sí que les salió genial.

    2. Yo creo que bien puede ser el equivalente a Guardianes de la Galaxia para Warner/DC…

      1. no estoy deacuerdo, creo que SS, será algo diametralmente opuesto a GOTG, es cierto que parten de una misma consigna, un grupo de villanos que se unen para hacer el bien (cierto que en el caso de Guardianes, no son villanos, sino mas bien maleantes, que puede parecer un sinonimo, pero en realidad es algo totalmente diferente), primero esta pelicula seguramente tendra un tono serio, y bastante heavy, dudo mucho que veamos un sentido del honor y animo de hacer el bien de los protagonistas como en los Guardianes, aqui se primaran los motivos personales, y mas oscuros, y la ambicion por escapar, seguramente veamos a un grupo que se lleve a las tortas toda la pelicula.
        Aclaro que acabo de ver hace unos dias GOTG y me ha parecido un peliculon, de lo mejor de Marvel hasta la fecha, pero esto será totalmente diferente

    3. Al margen de que MOS no fue perfecta (lo cual es una obviedad) pues tuvo un tercer acto excesivo y un escaso protagonismo de los actores secundarios frente a los acontecimientos y un montaje cortado con láser (tal vez le hubieran venido muy bien 20 minutos más de metraje), lo que nadie puede negar es que sentó las bases de un universo consistente e coherente. La prueba está en el enorme peso que tendrán los hechos narrados en MOS en la próxima BvS.

      1. Lo de universo consistente y coherente esta aún por demostrar, que la cosa acaba de empezar. Bueno, empezó en 2013 y continuará en 2016

  11. me parece que les falto el tanque, siempre me gusta que en este tipo de equipo exista la masa de músculos

    1. Falta esa confirmación y la de Amanda Waller.

      1. yo creo que el equipo lo completarán como en la imagen que puse mas arriba
        con Jon Bernthal como King Shark (o uno similar) y Callan Mullvey como KGBeast (si es cierto el rumor que salio hace dias). Faltaria ver quien es Amanda Waller, y para eso mi candidata es Viola Davis

  12. Oh si señor si señor!, SI SEÑOR!

    NUEVO JOKER SEÑORES! estoy entusiasmado la verdad.

    Lo único que Will smith como Deadshot? (Nose mucho de el pero no se supone que es de Europa de el este?)

    1. Deadshot/Floyd Lawton es americano, el que es de europa del este es Anatoli Knyazev a.k.a “KGBeast”.

    1. +1000000, ahora resta contratar a stephen lang como: Deathstroke y listo..

      1. No estaría mal. De hecho, el físico del personaje de Deathstroke parece inspirado en el propio Stephen Lang.

  13. WoW todos los que pedía a gritos están menos uno, lo que me llama mucho la atención es que todos estos villanos brillan por no ser metahumanos, (sabrá quien sera la encantadora) no esta killer frost, ni deadstroke, king shark etc.. sera que esto del realismo vuelve, o quieren darle un origen a estos seres mas fantásticos y sea mas facil su aceptacion

    1. Seguramente habrán muchos más personajes, falta confirmar a Waller por lo demás. Y para que tener metahumanos si tienen a una maga xD, la magia siempre ha sido un elemento poderosos en DC.

      1. Es que no se quien es la encantadora o como se llama en ingles por que asi estoy a ciegas xD

        1. Es un personaje creado en 1966 y fomo parte del equipo original,su poder es tipo shazam que dice la palabra enchantress y se vulve inmensamnet poderosa ella trabajo para que la ayudaran no porque la amenazaran como al resto

          1. Es bastante poderosa por lo que leo en “San Google”. Creo que el elemento de la magia se vería interesante en este equipo.

    2. Lo que pasa es que en el grupo han metido mucha “carne de cañón” obviamente “Rick Flagg”, “Capitán Boomerang” y la “Encantadora” tienen todas las papeletas para palmarla… XD

      1. Eso claro que si, no lo dudo, pero si es de llamar la atención que estos personajes que pedías y deadstroke por mi parte no estén y lo que tienen en común es que son metahumanos.

      2. Nooooo amigo todo lo contrario, Boomerang y Flagg no son ”carnes de caños” del Escuadron, son casi tan importantes como Deadshot.

        1. Hombre… tanto como Deadshot, siempre los he tenido como personajes más bien secundarios y en específico Boomerang no está al nivel ni en carisma ni en puntería con Deadshot… XD

          1. Zato, es que Falgg es un poco el lider del grupo (sin no recuerdo mal, es el unico personaje que es original de el grupo, osea no es un villano, sino que es el oficial al mando de este), no es un villano, sino que viene a ser el papel que ocupó Digle, en la version televisiva del escuadron, un oficial al mando del grupo, dificilmente sea carne de cañon

        2. Creo que se refiere a que tanto el Capitan Boomerang como Rick Flagg pueden ser condenados por el público en general. Digamos que yo conozco mucha gente que ya por el nombre va a prejuzgar (como pasaría tambores si decidieran en Marvel adaptar a Squirrel Girl)

          1. En Marvel van a adaptar Ant-man que tambien se las trae en ese sentido. Para los que leemos comics sabemos que es un personaje mas o menos importante del universo marvel. Pero cada vez que le digo a mis amigos que no len comics, que despues de los vengadores viene El hombre hormiga, se rien y se burlan de un superheroe asi.

      3. la encantadora es mas podrosa de lo que crees como para que muera facilmente o al principio, yo creo que van a hacer un maximum trolling con rick flagg poniendolo como el protagonista y el heroe y sea el primero en palmarla xD

        1. No creo que contrataran a Tom Hardy para matarlo en esta película, si rechazó ser Dr. Extraño, donde tendría al menos unas 3 intervenciones como mínimo, por una donde sólo aparecerá una vez (y para morir).

          1. cuanto te apuesto a que es el primero que se “despachan”! xD

            1. Como es para el 2016 la película, y espero tener una pega estable donde gane bien xD apuesto el bluray de esta película con envío incluido xD jjajajaj

          2. aclaro… Joaquin Phoenix fue quien rechazo el papel de Dr Strange, Hardy solo fue un candidato mas como lo fue jared leto. normalmente este tipo de peliculas terminan audicionando varios candidatos, eso no quiere decir que cuando se elige uno es porque los demás rechazaron el papel…
            lo que quiero decir es que en ninguna parte se hablo de rechazo de parte de el, de por si se dejo de hablar de ellos y el que termino sonando mas fuerte fue Benedict Cumberbatch que hasta el día de hoy al parecer es quien se quedo con el papel, cuestión también sin confirmar…

            que muera en la película no tiene nada que ver con su audición en otras películas, creo que es posible que muera como dice pheonix pero seria lamentable que desperdiciaran ese actor de esa manera…

          3. En Marvel van a adaptar Ant-man que tambien se las trae en ese sentido. Para los que leemos comics sabemos que es un personaje mas o menos importante del universo marvel. Pero cada vez que le digo a mis amigos que no len comics, que despues de los vengadores viene El hombre hormiga, se rien y se burlan de un superheroe asi.

  14. No me convence Will Smith, últimamenet esta de bajada ese actor, pero al menos el resto compensa de sobra todo el cast!!

    Ahora a esperar nuevas!!

  15. Es increíble. Cuando me enteré que había una peli de Suicide Squad en camino dije “¿WTF??, supongo que la veré solo por compromiso, a ver qué tal sale“.
    No ha pasado mucho tiempo desde ese momento, y ahora le tengo unas ganas que te c*gas. Quiero verla ya!!! xD

  16. esta peli tiene que ser para el DCCU lo que Guardianes fue para el MCU. Solo que sangrienta, tragica y sin final feliz. Eso si, quiero verlos a todos quejandose de Will Smith en un papel blanco como de Michael B Jordan como Johny Storm, eh

    1. hombre, no se puede comparas, a B.Jordan, con Wil Smith, primero, porque uno es el prota indiscutible (y el personaje mas famoso actualmente de los FF (y esto lo digo sin dudar que Smith tenga el mayor protagonismo de la pelicula de SS, pero no es uno de los villanos de primera fila de DC), segundo porque para hacer al personaje negro, tienen que cambiar toda su historia y agregarle partes que no necesitaba, y finalmente y lo mas importante, si son fieles a los comics, Deadshot aparece siempre con la cara cubierta, ya sea con mascara, como antes, o con una especie de armadura que le tapa el rostro, asi que no sería tan chirriante (si me dijeras que Smith interpretaria al Joker, ahi si que te tendria que dar la razon, y sería el primero que pondria el grito en el cielo)

  17. decir que estoy que no entro en mi propio cuerpo de la felicidad es poco. esto es increíble. ademas al poner este nivel de actores para la película que todos pensamos como el eslabon débil de el DCCU da claras muestras de que la grilla de películas que DC/Warner nos mostró hace un tiempo va realmente en serio. ademas de buen elenco de actores en el detrás de cámara tienen a david ayer. antes de esta noticia ya quería ver este película ahora mucho mas 2016 llega pronto!

    http://i.imgur.com/Pe71xkL.gif

    1. Vaya.. mismo nombre nombre de usuario
      .Por un momento pensé en esquizofrenia paranoica narcisista. . Sobre todo por que las primeras líneas parecían que podía haberlas escrito yo jaja

  18. No pueden escoger a un actor que sea del color del personaje por una p-ta vez??? Es que parece que lo hacen solo para rellenar el espacio de “personaje de color”

    Aparte, parece que esta peli adaptara a los Suicide Squad de los New 52, así que a partir de aquí empezamos mal. Ahora solo falta que Amanda Waller sea flaca y sexi para terminar cometiendo los mismos errores que en el cómic.

    El Joker y Harley no se que pinten en el equipo, oh bueno si se, de alguna manera tienen que aprovecharse de la popularidad de Batman estos de la Warner…

    1. Vive y deja disfrutar a los que nos gusta el reparto, y sobre lo de colgarse de al fama de un personajes como Batman, bueno, parece que no te has dado cuenta que eso es más viejo que las escenas post-créditos o los cameos.

      1. Viendo ese escudo que tenes de pantalla me imagino que pensaras de meter a cierto hombre con una armadura en la secuela individual de un personaje que tiene ese mismo escudo …

        1. Buena esa jejeje 😀

        2. Ese es un caso totalmente distinto. Ni modo que adapten Civil War sin usar al Capi! Por lo demás, mi queja se centra mas que nada en que esto NO es el Suicide Squad. Pero bueno, que va a saber alguien que en su puñetera vida fijo jamás se ha leido un cómic del grupo…

          1. Pero bueno, que va a saber alguien que en su puñetera vida fijo jamás se ha leido un cómic del grupo…

            Mira te lo digo con todo el respeto del mundo, no te me vengas a ser el dios/experto de los comics y andar presumiendo con esa frase, yo tranquilamente me podria hacer el canchero que tiene los huev** bien puestos con Batman, Spiderman, o en otros casos con Resident evil, Naruto Shippuden pero no, no me hago el canchero y pongo frases asi…
            Dejando de lado eso, es lo mismo, porque estamos hablando de la secuela individual del Capitan America, no de los Vengadores, un megaevento y que capaz solo tenga de Civil War el titulo.

            mi queja se centra mas que nada en que esto NO es el Suicide Squad

            Si es el escuadron suicida y todavia no salio la pelicula, es preferible que tenga su personalidad propia y respetando la esencia de los comics como bien hicieron Days Of Future Past o The Winter Soldier y que nos sorprendan que queres ver lo mismo.

          2. Como sabes tú que no ha leído un cómic de Suicide Squad. 😕

          3. pero a ver, ¿que es el Suicide Squad?, hasta donde yo se, es una formacion de villanos obligados por el gobierno a efectuar misines suicidas (y tengo 34 años, asi que me haber visto algun que otro comic), te diria que la cantidad de villanos que han estado es grande, y de todos los que se han confirmado (nadie ha dicho que el casting este cerrado) el unico que jamas ha estado es el Joker, que por otro lado, nadie dijo que formara parte del grupo (de hacho, si lo que apuntamos muchos se concreta, y esta peli resulta ser una adaptacion libre de Asalto en Arkham, la presencia del Joker esta mas que justificada), con lo de que se basen en los New 52, es otra tonteria, al igual que con Batman, y con Superman, tomarán razgos tanto pre como Post New 52 (al igual que Marvel, mezcla universo clasico con Ultimate

            Y SINO …DESMIENTEMELO

    2. 1- Y digo yo… “aprovecharse” de esa popularidad es algo malo?, a la mayoría de la gente le gusta Batman y su mitología, vende, es un hecho, pues 2+2… muy tontos tendrían que ser los de Warner para no aprovecharlo y me parece PERFECTO.

      2- Harley Queen es la H*STIA en el equipo y Joker no necesita “permiso” para estar donde le de la gana, es un VIP… XD

    3. Y esperate que falta que confirmen a lex luthor, para que te ahora te quejes que se cuelgan de superman xD

      1. Estuve buscando si lo confirmaron y no van a tardar, asi que seguro es un hecho

        1. El día que pase eso estaré entre que me c…. en los pantalones ..lloro .. me desmayo o simplemente respiro profundo y lloro.. a quien imaginan como buen luthor considerando este reparto

          1. Ver a Lex Luthor y The Joker juntos en una pelicula? donde consigo pañales ? xD

    4. ciertamente tampoco entiendo la manía de cambiar los personajes sobre todo cuando se podían incluir personajes del grupo que fueran afrodecendientes, quizás con esto tratan de alejarse de sus dos versiones anteriores… soy uno de los que no me gustaba Leto como el Joker, tenia otros candidatos pero ya elegido ni modo hay que darle el beneficio de la duda y esperar que haga un buen papel…

      no estoy en contra de que metan al Joker en la pelicula pero si me asusta la cantidad de personajes y el tiempo limitado en pantalla sobre todo cuando faltan personajes como Luthor por confirmar… esperemos que el guion sea memorable y hagan olvidar cosas como el color de Will, si bien no se parece al del comic siendo el tan buen actor no dudo que termine adueñandose del personaje y lo catapulte, sus anteriores versiones pueden pasar al olvido facilmente…

  19. Leto la tiene jodidísima pero le tengo fe

    1. lo primero que tiene que hacer el es alejarse drasticamente de las versiones anteriores y no tratar de copiar, creo que existen muchas facetas del joker que todavia pueden explotar, eso dependerá también de la imagen que quieran mostrar en pantalla

  20. ¡¡Que buen reparto!! tengo muchas esperanzas en este proyecto.
    http://www.espaciodc.com/wp-content/uploads/2013/05/escuadron-suicida.jpg 🙂

  21. Will Smith… jajajaja. no.

    1. Will Smith… jejejeje. sí.

      1. No… a mi no me convence para ESE papel :/

  22. Fuck yeah!!!
    http://media.tumblr.com/1ce79abea966b6a076231141b7dcf34f/tumblr_inline_mqsy2f27651qz4rgp.gif
    😀

  23. ¡Santo elenco batman! xddd

  24. Interesante reparto. Jóvenes promesas y actores consolidados. Si la elección de Robbie es porque fue la mejor en el casting, genial; y si fue un movimiento de Warner para contentar al fandom, pues también me parece bien. Creo que este reparto es el primer paso en la buena dirección para vender un grupo que no es especialmente conocido por el gran público.

    1. Bueno, si ese gran publico vio Batman: Assault on Arkham o jugó y vio esta escena de Batman: Arkham Origins ya se puede ir haciendo una idea.

      https://www.youtube.com/watch?v=1mG9FrCGW6w

      1. Sería fantastico ver esa escena adaptada al cine! ya me estoy hypeando!

      2. Vaya que sería genial tener a Deathstroke en esta película, en fin quizás se lo estén guardando para algo grande.

        http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111125557/3505385-8174514789-slade.jpg

          1. Me surgió la duda, ustedes creen que va a haber escena post-créditos en este universo?? Si no mal recuerdo en Man of Steel no hubo

            1. @SteveStorm No se sabe, bien pueden hacer asi:
              .Cliffhangers.
              .Escenas Post-Creditos.
              .Un final tipo Batman Begins (Gordon mostrandole a Batman la carta del Joker) que me dejo un hype terrible.

            2. Si siguen el consejo de Nolan, de escenas post créditos nada de nada.

              1. “No jokes” xD

            3. No creo que haya escenas postcréditos. ¿Para qué copiar a la competencia en algo que en realidad no tiene ninguna importancia y tampoco aporta nada a la película?

              1. No voy a decir que no me molan las escenas post-créditos, pero me j*de un huevo tener que tragarme TODOS los créditos para lo que al final son… XD

  25. Buen casting, me gusto lo de Tom Hardy como Flag, lo de Will Smith no me molesta tanto siempre y cuando respeten su personalidad. Y lo de waller como la muralla me parece genial.

  26. Yo pense que era chiste de esas paginas que hacen su propia version del listado que le gustaria ver, pero ahora que resulto ser cierto… ni se que decir, espero que el mundo cohesionado de DC/Warner sea digno y la liga de la justicia sea simplemente epica.

    Solo el tiempo lo dira.

  27. Sinceramente siempre veré a Tom hardy como Bane 🙁

  28. no me agrada que este Flag (porque no se quien es) en su lugar me encantaria ver a Deathstroker aunque no se si pertenecio al equipo en algun momento

    1. rick flagg fue el heroe que aparecio acargo de la primera encarnacion de suicide squad despues el grupo se volvio popular con villanos y antiheroes y si deathstroke si ha formado parte

  29. el escuadron suicida sera la razon por la cual se creara la liga de la justicia algo me dice que esta es la gran apuesta de dc y wbros lo dije primero

    1. La razón en sí mismo no creo, nunca ha sido un grupo que pueda medirse con la Liga a nivel de amenaza…

    2. Pero si Superman se puede cargar él solo a todo el Escuadrón, no es necesaria la Liga. Si fuese el Crime Syndicate sería otra cosa 😀

      http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130902185730/marvel_dc/images/8/85/Crime_Syndicate_New_52_0001.jpg

      1. pero si lex es el jocker de superman siendo un simple mortal porque no un grupo de super villanos podrian hacer que superman las viera negras como lex lo a hecho en muchas oportunidades solito por que tiene que ser un super poderoso o una aniquilación global para ser le peso a la liga de la justicia no me gustaria ver que dc y wbros hiciera un avengers creo que deben imnovar y alejarse del estilo marvel no porque crea que es malo sino porque deven tener un sello propio.. y si por otro caso sea doomsday un monstruo que solo piensa en matar y destruir todo a su paso solo aria falta un adolecente que lo desafie a jugar ajedrez y la humanidad estaria a salvo.. lo quiero decir no es solo uno o todos los marcianos de marte que vengan con el unico proposito de destruir por que si a todas personas del mundo para veamos como nuestros heroes destruyen sus naves o peliando con 50 a la ves que para mi lo he visto en tantas pelis… y no estoy contra avengers es muy entrete pero no se fundieron el cerebro en la historia

        1. Luthor puede contra Superman porque es un genio y es multimillonario. El Escuadrón no tiene ni lo uno ni lo otro.

          1. Jajaja. Eso mismito iba a decir. Agregando además que Luthor conoce y estudia a Superman, cosa que no haría el escuadrón.

  30. Dejaré esto por aquí xD

    https://www.youtube.com/watch?v=e2y1MLTBlUw

    Solo le falta el maquillaje j*der!! La han atinado con este tío!!

    1. No sale la vista previa? 🙁 Es un video de Leto riéndose en una escena eliminada de Mr. Nobody (2009) 😀

      https://www.youtube.com/watch?v=YByVI6YSMIA

      1. Vi el video y la verdad tiene todos los requisitos para ser el Joker, solo falta maquillaje y una buena actuacion.

      2. Bueno, la risa de maniático ya la tiene

      3. Jajaja me ca… de la risa.. tiene una risa contagiosa

      4. Espero le pongan una nariz falsa, y tenga marcas en la cara!

  31. ¿Chicos se les olvido que el escuadron trata de personajes que mueren en cada mision?

    Ojala el Joker sea el primer en morir, seria lo mas genial del mundo ver a gente de todo el mundo protestando por eso, el mundo ardera 😀

    1. Matar villanos y tan grandes como el joker sería la jugada más estúpida que podría hacer Warner cuando recién comienza su universo. Simplemente mi opinión.

    2. No seas malo 😀 , más bien como fanatico de Kubrick, este grupo me hace pensar en “La Naranja Mecánica”, u grupo de loquillos 😀 , y como dato curioso, sabían que Heath Ledger tomo como influencia al personaje principal Alexander DeLarger (Malcolm McDowell) para poder interpretar al Joker, supongo que por eso me gusta tanto la película.

      http://imageserver.moviepilot.com/alex-joker-a-clockwork-orange-was-the-inspiration-for-heath-ledgers-joker.jpeg?width=1920&height=1080

      😀

    3. No lo creo, no sabemos si va a ser miembro y segundo: Que maten a el Joker es como que maten a Iron Man en el MCU xD

      seria lo mas genial del mundo ver a gente de todo el mundo protestando por eso, el mundo ardera 😀

      Todos somos Jokers y queremos ver arder el mundo ? a eso te referis ? xD jajaja

      1. Hombre, yo no me molestaría si matan a Iron Man en el Marvel UC

        1. Te pensas que a mi tampoco me molestaria que lo maten ? xD jajaja
          como puso un usuario ahi abajo y deseo que me cumplan el deseo los Russo xD

          como rezó yo para que le partan la cara a Robert en esta película, por favor Dios, que se la partan.

          Tengo fe en el Capitan America.

    4. no creo que maten al Joker, pero alguien tendra que morir (por algo es el escuadron suicida) , Tom Hardy ya a sido parte de una franquicia y creo que acepto estar en esta, solo porque morira

      1. Las muertes en esta película creo que van a ser como en la de “los infiltrados”, en el momento y el personaje que menos te esperes 😀

    5. al joker nunca lo van a matar en este universo antes de pelear con Batman, eso lo tienes que tener por seguro…

      en cualquier momento sale la noticia de cuantas películas firmo Leto, aunque si fuera el estudio trataria eso de la manera mas hermética posible, eso es algo que le quita cierta sorpresa al futuro de la franquicia…

  32. Genial reparto!!! Leto hará un gran papel, no tengo.duda de ello, Will Smith es taquillero, Hardy se compromete muy bien con sus papeles, Robbie qué mujer!! Delegvine ( se escribe?), pues sólo es modelo, ya veremos y Jai Es un actor en.ascenso. Sin duda una más en.la lista de más esperadas. Chanfle, que noticia!!

  33. Vaya, me esperaba un aluvión de criticas en los comentarios a la elección de Will Smith como Deadshot, pero se nota un poco la hipocresia al ser un actor taquillero y no el pobre Michael B. Jordan… decepción…

    Y que conste que me gusta el reparto y me parece que Will Smith es un gran fichaje.

    1. Es que Jhony Storm es un personaje icono uno importamte en la historia del comic, no digo que Deadshoot no lo sea pero en el caso de la Amtorcha Humana su etnia es algo que tiene que ver con su forma de ser y su desarrollo, y La Fox se pasa el comic por la p*ta. Ademas Deadshoot tiene mascara

      1. Un negro no puede ser un mujeriego, egocéntrico, y extrovertido?

        1. Si en una pelicula de un grupo nuevo de superheroes, no en algo que supuestamente estas adaptando y basando con muchos años de historia.

        2. Jajajaja, no, no puede, porque es negro… la hipocresía roza ya el racismo XD

        3. si pero lo puede ser, lo que no puede ser es que tenga una hermana rubia, y no me salgas con que puede ser adoptado porque en los comics son hermanos de padre y madre y eso si es lo mas estupido que esten inventado, o los dos son de color o los dos son rubios

    2. Deadshot es un personaje secundario y en mi opinion me molesto un poco la eleccion de Smith pero otro lado no me importa, nos puede dar un Deadshot re Bad ass :D.
      En cambio Jordan toma el papel de un personaje icono en Marvel y Principal … seamos sinceros nada de los 4F es comparable con Suicide Squad … el reparto fue elegido como se debe y no por amiguismo por lo que se debe … ya hay lugar para el rodaje encima y encima de los 4F problema tras problema, no se sabe nada de su rodaje al estilo Flash, ningun logo, Concept art o trailer es una verguenza que no tengamos nada de esa pelicula que se estrena el año que viene y si de Suicide Squad o BvS en 2016

      1. Al menos tenemos fotos del set, aunque no es mucho y en lo personal lo único que me gusta hasta ahora es la foto de la Mole.

        http://www.setlistmx.com/wp-content/uploads/2014/07/the-thing.jpg

        Muy cool en mi opinión.

        1. Lo unico que tiene es al Dr Doom y a The Thing en sus filtracions y me gustaron pero despues lo demas es muy confuso todo, un rodaje muy rapido no? y siendo sincero me molesto mucho y me hizo perder un poco de las ganas de ver la peliculas las declaraciones de Jordan y Mile$ …

          1. Por ahí encontré una foto de Andy Serkis en el set, puede que les este dando lecciones de como mover la cara. XD

            http://collider.com/wp-content/uploads/jamie-bell-andy-serkis-tintin.jpg

          2. No se por qué pienso que el 80% de esta película será en base a CGI porque hombre, NO salen imagenes filtradas en ninguna parte!

            1. Dicen que este seria el final de los 4F

              http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2013/03/google-reader-cierra-01.jpg

      2. Principal? Va a compartir plano con tres más, muy principal no será…

        Jordan no nos puede dar un gran Jhonny Storm?¿Por qué?¿Porque es negro?¿O porque no le habéis visto interpretar nunca?

        Estoy de acuerdo en que los 4F como adaptación no sirve, pero es que ya le cayeron palos al pobre Michael cuando se confirmó que sería Jhonny por el simple hecho de ser negro…

        1. Jajajaja, no, no puede, porque es negro… la hipocresía roza ya el racismo XD

          No te hagas “el moralista”
          @KennyPowers creo que la mayoria de los usuarios si entras a BDS argumentaron bien el porque no aceptan a Jordan y no es porque sea Negro, ya cansa repetir siempre lo mismo, igual reconozco que algunos se les va la mano pero tampoco es para generalizar, tampoco paguemos todos el mismo precio, y si es principal junto a los otros 3, son los 4 fantasticos, la primera FAMILIA de Marvel.
          Te lo repito

          Deadshot es un personaje secundario y en mi opinion me molesto un poco la eleccion de Smith pero otro lado no me importa, nos puede dar un Deadshot re Bad ass :D.
          En cambio Jordan toma el papel de un personaje icono en Marvel y Principal … seamos sinceros nada de los 4F es comparable con Suicide Squad … el reparto fue elegido como se debe y no por amiguismo por lo que se debe … ya hay lugar para el rodaje encima y encima de los 4F problema tras problema, no se sabe nada de su rodaje al estilo Flash, ningun logo, Concept art o trailer es una verguenza que no tengamos nada de esa pelicula que se estrena el año que viene y si de Suicide Squad o BvS en 2016

    3. Lo que pasa es que en los cómics se ha acostumbrado a ver a Deadshot con una mascara y su identidad secreta no están dinámica como la de Bruce Wayne u otros más conocidos.Lo cual hace que su Etnia no importa tanto.
      http://www.uruloki.org/felipeblog/images2014-1/20141113-deadshot.jpg
      Puede estar un negro adentro y nadie se da cuenta.

      1. Seeeee pero considerando que es will smith ( y lo mucho que a este le gusta el tiempo en pantalla) dudo mucho que pase mucho tiempo dentro de una mascara creo que seria algo mas adecuuado una mascara como la de assault on arkham por otro lado ahora que se confirmo will smith podemos estar seguros de que jayden vendra pronto Nooooooooo

        1. Alguien dijo Static Shock?? D:

    4. TE responderé nuevamente lo que puse mas arriba, aunque me joroba que la gente comente sin al menos leer los comentarios antes
      no se pueden comparar ambos personajes por 3 razones principales (y cientas de razones secundarias), primero, Deadshot, es un villano de segunda fila, y poco conocido por el publico en general, Jhony Storm, es el personaje mas carismatico y principal de los 4F, una de las franquicias mas importantes de Marvel (si me dijeran que un actor Negro interpretaria a Batman, al Joker, a Superman, o a Lex Luthor, te puedo asegurar que me oirias pedir la cabeza de alguien, y que quemen Warner, de hipocrecia nada, simplemente que hay personajes que no se tocan, y otros que si, porque no tienen cache suficiente para ser iconos)

      segundo, mas todabia que el cambio de etnia de Jhony Storm, lo que ne joroba es que para eso, han tenido que montar todo una historia personal que no viene a cuento (dado que son hermanos con Sue, ademas este cambioconlleva tambien el cambio de etnia del doctor Storm, padre de Jhony y Sue, osea que ese cambio, afecta a muchos otros personajes), en el caso de Deadshot, el cambio no afecta lo mas minimo a la historia

      y finalmente tercero, Deadshot, si son fieles a los comics, es un tio encapuchado, tanto en la version clasica como en la nueva que lleva algo similar a un yelmo de armadura, es muy posible que solo lo veamos a cara descubierta unos minutos en toda la pelicula, a Jhony, le vemos el careto recordandonos el sacrilegio de principio a fin de la peli

      y ademas, Smith, ha pasado un casting, Jhony es amiguito del director, y dato importante, Smith le pasa el trapo a Jordan, en esto de la actuacion

      1. He leído muchos comentarios y se nota que no la habéis liado parda como cuando se reveló que Jordan sería Jhonny de los 4F. Por eso me he tomado la licencia de generalizar.

        Si te crees que Will Smith solo va a mostrar la cara un par de minutos en toda la película lo llevas claro. Seguramente la mascara que lleve no sea cerrada y sea algo parecido al Deadshot de Arrow para que se vea que es Will quien lo interpreta.

        Te recuerdo que Jhonny cuando está en llamas no se nota que color de piel tiene, así que sí, hipocresía pura.

        1. no es tanto hipocresia, como ya se mencionó, Deadshot es mas secundario y Jhonny por el contrario es mas principal y mas conocido.
          Ademas, en mi opinión Smith es mejor actor que Jordan, (lo cual influye en la aceptación de los fans)
          Por ultimo, destaco que Jordan ha sido muy insoportable para los fans de comics tachándonos de racistas y con problemas cerebrales por el desacuerdo de su elección. (te recuerdo que esto tambien influye en las criticas malas de parte del fandom)

        2. te centras en ese punto, cuando los otros son infinitamente mas importantes, como em hecho de que Deadshot es un personaje de segunda linea, y jhony un personaje iconico (ese es el punto principal, y por el que no me considero hipocrita para nada, te repito que si se les diera por poner un Batman negro, o un joker negro, yo personalmente viajaba a EEUU y quemaba Warner)

          razonamiento cero, el tuyo

          1. si se les diera por poner un Batman negro, o un joker negro, yo personalmente viajaba a EEUU y quemaba Warner)

            jajajjaajajajaj XDDD

        3. Volvemos a lo mismo de siempre. Primero que es cuestión del personaje. Coincidirás conmigo en que no es tan popular Johnny como Deadshot. De ahí que las críticas fueran más en cuanto a cantidad. Seguramente que hay mucha gente aquí que suda del color que sea Deadshot porque o no le importa el personaje o ni lo conoce lo suficiente como para importarle. Partimos de la base de que no es lo mismo.

          Tampoco es lo mismo porque lo de Deadshot es una c*gada que afecta a Deadshot y fin. Lo de la Antorcha afecta también a Sue, y por ende al lazo que los une.

          Pero aun así te diré lo mismo que digo siempre (y muchos otros también): la primera reacción fue echar piedras sí, pero yo personalmente estoy convencido de que yo y muchos otros lo habríamos terminado pasando por alto si no hubieran salido las otras burradas que han ido saliendo. La polémica alrededor del reinicio no se reduce al cambio de Johnny Storm.

          Y que conste que no me ha gustado tampoco este cambio (lo veo innecesario y más aún que lo de Johnny Storm, porque si se quería meter a Will Smith había personajes de raza negra donde elegir), pero también es cierto que no considero que sean el mismo caso, ni por personaje ni por cómo se está llevando la película. Quizás si mañana sale Will Smith a decir que nos vayamos a la m*erda porque total vamos a ir a ver su película, o que el Joker en realidad no es el Joker de los cómics sino un hacker activista que siembra el caos bajo el nik de Joker69_whysoserious aquí y en Internet en general se arma la mundial, dejando como unos aficionados a todos los de la Fox.

        4. De todas formas, eso de tildar de hipócrita a la gente… me parece que uno se puede dar el lujo de hacerlo cuando conoce suficiente a alguien, y no creo que sea el caso. Me reitero en que a ti te puede encantar la Antorcha Humana y no gustarte un pelo el cambio, mientras que puede darte exactamente igual Deadshot porque ni siquiera te gusta. ¿Eres hipócrita por eso? No. Simplemente uno te gusta y otro no. Fin.

          1. Yo entiendo las criticas sobre el argumento de los 4 fantásticos y entiendo que los fans estén cabreados porque Trank se ha pasado los cómics por el forro… pero Jordan se llevó criticas desde que salió su nombre como rumor. Ha podido cagarla en sus declaraciones (para mi sacadas de contexto) y por eso ha generado aún más odio, pero me darás la razón en que las primeras criticas surgieron por el simple hecho de que un negro interpretase a un personaje blanco…

            Ahora estamos en la misma situación que cuando se confirmó el reparto de los 4F. No sabemos nada del argumento que tendrá Suicide Squad pero sabemos que Will Smith interpretará a un personaje que en los cómics es blanco y no se ha liado una guerra en los comentarios por ello como pasó con Jordan. Y yo simplemente me pregunto por qué? Así que a la única conclusión que llego es que hay mucha hipocresía por exceptuar este caso diciendo que son personajes diferentes, que no tienen la misma relevancia, cuando está claro que es porque uno es un actor taquillero y el otro no, por eso ya no importa ser 100% fiel al personaje del cómic…

            1. Pon a Will Smith interpretando a Bruce Wayne / Batman y verás la que se lía. Hipocresía ninguna, la gente no se está quejando igual porque Deadshot no es Johnny Storm. Si en vez de Michael B. Jordan hubiera sido Will Smith el intérprete de la Antorcha Humana, habría sucedido igual. Por supuesto habría alguien que solo por ser Smith lo aceptaría, pero ni mucho menos que como en el caso de Deadshot.

  34. estoy muy feliz con esto, me gusta todo!! el cast es mucho mejor que el de Justice League! y estoy feliz con ver a Harley Quinn en cine, DC se va a ganar al publico femenino cuando las chicas se den cuenta que es el unico universo con personajes femeninos realmente GROSOS! Viajando a NY vi que Harley es un tipico disfraz en cada tienda de halloween, era alguien sin ser conocida, AHORA SU POPULARIDAD VA A REVENTAR!! Tengo mucha fe en ella!! 😀 y tb estoy feiz por Captain Boomerang!!! FELICIDAD INFINITA!!!!!!! 😀

  35. El Escuadrón Suicida apañara duro a los 6 Siniestros de Sony,
    y mas con este elenco

    1. Es una lástima, porque yo creo que los seis siniestros tienen muchísimo potencial. Definitivamente se ve a las claras la diferencia entre cada estudio, warner está hechando toda la carne al asador. Los seis siniestros pueden quedar opacados por un grupo no tan conocido (por lo menos yo lo conocí este año), si me lo decían hace años no me lo creía (soy fan de los comics de spiderman y de marvel en general, sin embargo ahora me interesa mucho más suicide squad que sinester six, a menos que la crítica hable muy bien no la voy a ir a ver como hice con TAS2).

      1. Sony debe convertir esa pelicula en una “Spiderman vs los 6 siniestros”, o de lo contrario no podrán hacer nada contra este escuadrón.

        1. Concuerdo, ademas ese sera el tercer “VS” del 2016, pues mira nomas que después de DC vino Feige a decir que tenia un título pensado desde hace 10 años y no vio mejor manera de quitarle la tercera parte en individual del capi y le puso Civil War, como rezó yo para que le partan la cara a Robert en esta película, por favor Dios, que se la partan, se la merece desde el 2013.

          1. como rezó yo para que le partan la cara a Robert en esta película, por favor Dios, que se la partan, se la merece desde el 2013.

            jajajajajajaj mori con esta parte + 10000
            Yo quiero que me den el gusto los Russo, seria interesante dejar al Capitan America en lugar donde se merece y con el respeto que debe tener.

        2. Lo mismo pienso, sin spiderman es como querer hacer una película llamada “Doomsday” sin Superman (el colmo de los colmos). Igualmente yo creo que sí aparecerá Spidey y aún así sony me tiene que convencer en crítica para que la vaya a ver (sony necesita un gran guionista que logre captar bien las historias de spidey). Perdonen el negativismo pero hace poco vi la segunda de spiderman en casa (gracias a dios no fui al cine) y me lleve una gran desilusión, creo que transformarom a electro en el villano peor adaptado de la historia.

          1. Electro el peor adaptado? No exageres, es una fusion con el electro del 2003 con el de la serie del spectacular spiderman entre un nerd resentido, solo es un peon en la pelicula, para villanos mal adaptados y los peores en el cine ahi tienes a Bane de Batman y Robin qu esolo gruñe y grita su nombre, la nube de humo llamada Galactus, los villanos de Ghost Rider, el Fenix Oscuro de x-Men 3 y ni se diga del Mandarin de Iron Man 3.

        3. La razon por la que se hizo la pelicula de los 6 siniestros fue para desarrollar las motivaciones de los antagonistas, si haces que sea un spiderman vs los 6 siniestros en que momento te pondras a desarrollar a 6 personajes de los cuales 4 les falta por ser establecidos, solo rhino y el duende han aparecido y agregale los secundarios (jameson y felicia hardy), mejor que sony siga sus planes y no se desespere.

  36. Realmente estoy orgasmeado de felicidad ahora si pongo en duda la elección de Smith

  37. Esta pelicula sera MAGNIFICA!no puedo esperar para verla 😀 el 2016 sera el inicio del universo de Dc en cines! y a lo grande con BvS y Suicide Squat

    1. El universo DC inició en 2013 con Man of Steel, aunque algo me dice que con una “Crisis” adaptarían una historia que implicaría adaptaciones televisivas y cinematográficas de años atrás, soñar es gratis. 😀

  38. Pues protesto. No voy a negar que éste es un reparto de lujo (mejor incluso que el de BvS), pero se me hace raro por parte de Hardy que acepte otro papel de villano, ahora que está afianzando su posición en el mundo del cine, en una compañía cuyo universo cinematográfico apenas comienza y que se apoya en un solo punto, que es BvS. Es muy arriesgado de su parte.
    Y en cuanto a Leto, me indigno aún más. Que es un grande en la actuación, no lo dudo, pero, ¿que sea Joker? ¿Es que nadie aprende de la historia? El personaje se agotará por sobreexposición y perderá interés para el gran público. Más o menos lo que le pasó a Superman y lo que le pasará a Batman si la Warner sigue así. Lástima que no se pueda hacer al respecto

    1. Son muy interesantes los puntos que tocas, pero solo puedo decir que el tiempo se encargara de responder cada uno de ellos, y en lo personal creó que le va a ir genial a este universo.

      1. Estoy de acuerdo con @TheDarkKnight ademas si se cansara la gente de los personajes no habria mas MCU digamos … y por ahora el tiempo dice lo contrario .. pues vale estamos en la era dorada de las pelis de superheroes y ademas que el reparto de Suicide Squad causo impacto como que sea TT, en fin los fans no somos los unicos que ven las peliculas, tambien el publico en general y los niños son un grupo que no va a faltar digamos, que niño no le gusta los superheroes? en fin creo que ese dia por ahora esta lejos.

        1. En el TT y el interés del público mucho tiene que ver que esté Jared Leto de por medio(de hecho los TT’s más extendidos han sido #JaredLeto y #Joker, el de #SuicideSquad no está entre los diez primeros en el global de España y del resto de actores ni rastro. Aunque es lógico. Su última película ha sido la excelente “Dallas Buyers Club”, en la que se llevó nada menos que un Oscar. Además, Leto tiene su propia legión de fans del mundo de la música, gracias a su grupo 30 seconds to mars. En cambio, el otro peso pesado del elenco, Will Smith, viene de ofrecer After Earth, que no ha sido muy bien tratada por la crítica, lógico que levante menos revuelo, incluso teniendo en cuenta su gran historial. La pregunta es… ¿Harán una película categoría +12 para llamar al público infantil y adolescente que podría reventar la taquilla (recordemos que Harley es todo un personaje icónico en las series animadas), o le darán un toque salvaje como Assault on Arkham con un +18, a riesgo de hacer menos taquilla? Yo prefiero la segunda.

          1. Por preferir prefiero también +18, pero mejor nos hacemos la idea de que no. Si están teniendo problemas con Deadpool, imagínate aquí la de problemas que le puede surgir a la producción. Será +13 y dando gracias

          2. no creo que una actor como will smith haga una pelicula + 18 xd, son actores de blockbuster, y no hay blockbuster en el que la mayoria de la flia no pueda entrar a verla

            1. “Bad Boys” es calificación “R” (+18)

              1. claro, yo estoy mirando desde el punto de vista de mi país, no se como son las clasificaciones en España, pero te puedo decir que una + 18 acá en Uruguay es o una porno, o con sangre y tripas por doquier mezclado con porno, xd, después esta +16 que es subidita de tono y con escenas de violencia un poquito fuertes, y luego +12 que es menores con la compañía de un adulto, en esta categoría entran tooodas las películas de superheroes aca, a no ser cosas como kick ass, o watchmen…

              2. Aquí en España también tenemos +16 y +13 pero la verdad no sé qué películas entran en una u otra, eso es muuuy subjetivo… XD

    2. pues ni tan villano va a ser esta vez Hardy, ni tan sobreexpuesto va a estar el joker en esta pelicula (al menos eso espero, que no pase de un cameo)

    3. Rick Flagg no es un villano solo es un soldado que sigue ordenes de hecho de todo el suicide squad es el que tiene mas moral

    4. ¿Sobre-exposición? Pues dile eso a James Bond y a Peter Pan, a ver como te va xD Además al Joker lo veremos recién después de 8 años. Así que no nos pongamos graves y pesimistas sin razón de peso alguna, por favor.

    5. ¿como puede ser que nu personaje que solo ha aparecido 2 veces en la pantalla grande se agote por sobreexposicion?
      ¿Batman, esta agotado?, ¿ y Superman? porque estos llevan 7 y 5 peliculas a sus espaldas ¿y Loki, que lleva 3, que encima son todas con el mismo actor, y misma personalidad, en solo 3 años, y va para la cuarta?

      eso es una tonteria

  39. Exijo un black panther blanco xd y un linterna verde asiatico!!! XD

    1. Exijo un Hank Pym joven xd y un Iron Man más joven!!! XD

    2. Ya hubo un Green Lantern asiático…

        1. Tal vez se refiera al que apareció en Batman Beyond

    3. Jong Li fue en realidad el primer Linterna Verde (Green Lantern) de la Tierra. El era un monje que se crió en el Templo de los Señores del Dragón en China. Cuando Jong Li estaba creciendo, se le enseñó de los Señores del Dragón, seres que gobernaron en la “Edad de Oro” del hombre y que gracias a estos señores, el hombre prosperó. Se le enseñó a renunciar a todas las posesiones terrenales y vivir una vida de paz y de disciplina. Un día una mujer llamada Jade Moon llego a su templo pidiendo ayuda para tratar de escapar de sus captores. Jong Li intentó ayudarla, pero fracasó y su templo y monjes fueron destruidos por las tropas del emperador y de su comandante. Jong Li más tarde se encontró con un representante de los Guardianes del Universo, quien le dio un anillo de poder y una linterna para “oponerse a la maldad, aliviar el sufrimiento y proteger a los inocentes”. Jade fue rescatada más tarde por Jong Li quien mas tarde se convirtió en el último Señor del Dragón de la Tierra y finalmente pudo derrotar a las fuerzas del malvado emperador y salvar a su pueblo. Jong Li aparece por primera vez en Green Lantern, Dragon Lord #1 (Junio 2001) y es creado por Doug Moench y Paul Gulacy.

      http://1.bp.blogspot.com/-Zp0tyxsXSbo/T5DmMVn1xhI/AAAAAAAAAZs/sfFWB61rh7g/s1600/DragonLord.jpg

      Contento 😀 😀 😀

  40. Todo lo contrario a Eureka pienso, la gente se esta cansando de esperar, en mi trabajo por ejemplo dicen “ok.. vos decis que DC es mejor, todos sabemos que son los mas fuertes, los mas conocidos, los iconos, pero que lo demuestren y que arranquen en cine YA porque lo unico que seguimos viendo es Marvel”

    Si DC no arranca ya van a perder la gloria que les queda, y el mundo aun los espera/recuerda. Asique no pierdan el tiempo y ganen su lugar!
    Estoy feliz 🙂

  41. Me gusta, aunque falto un tanque como Bane o King Shark; sin embargo, algo me dice que esta pelicula tendra secuelas donde meterán y mataran más villanos. Lo veo como Rápidos y furiosos.XDDDD

  42. Genial el cast , lo único malo es el tiempo de espera !
    Por cierto esta noticia está que causa bastante revuelo eh! más que el que causó el anuncio de la JL , será por los actores implicados en ella.
    Al menos si la pela sale mal(espero que no) tienen asegurada buena taquilla por parte de fanaticas(os) de Leto , Will y si se suma Oprah (o como coñ* se escriba) , esto va a explotar !

  43. Actualmente estoy devorando “The Shield” al completo y aquí está mi candidata para interpretar a Amanda Waller:

    http://www.majorspoilers.com/wp-content/uploads/2010/08/AmandaWaller.jpg

    CCH Pounder. Esta mujer tiene carácter suficiente como para poner firme a Vic Mackey… XD

    1. No has visto “How to Get Away with Murder”??

      1. Nop… actualmente estoy liado con “The Shield”, de todas formas solo veo series que hayan finalizado la emisión de todas sus temporadas, así me las veo completas del tirón sin esperar cada semana por el nuevo capítulo XD

        En emisión solo sigo “Gotham”.

        Es buena la que citas?

        1. Lo mismo hago a la hora de ver series, actualmente solo puedo seguir “The Vampire Diaries” y “The Originals” gracias a Mtv que me da esa facilidad, también lo hacían con “Smallville” pero no estaba en un horario accesible.

          Te recomendaría seguir “The Vampire Diaries” y “The Originals” pues la trama es muy buena y el final de cada capitulo te deja con un “WTF!! no me lo esperaba”, claro si cuentas con el tiempo de ponerte al tanto pues la primera ya va en su 6ta temporada y la segunda serie ya va por la 2da temporada (ademas de ser un spin-off de la primera algo así como Flash y Arrow).

        2. Es excelente a mi parecer, no se como la puedas encontrar tu, pero lo que si te aconsejo es que mires el personaje que hace Viola Davis

          es prácticamente sacar a Amanda Waller del comic y ponerla a enseñar en una escuela de leyes 🙂

          1. Yo tambien pense en ella cuando se hablaba de que aparecería Amanda Waller en Suicide Squad.
            Ademas que la serie es popular y lo que se busca con el reparto de esta pelicula son actores de gran popularidad escoger a Viola Davis jalaría gente.

  44. ¿La Verdad? …tenía una MUY PEQUEÑA ESPERANZA, MUY PEQUEÑA ESPERANZA de que Cara Delevingne pudiera ser Supergirl (Kara Kent), pero igual era difícil que apareciera en una película del Suicide Squad donde los protagonistas son los villanos, ojalá pronto confirmen a Batman (Ben Affleck) para la película, porque si estará Lex Luthor (Jesse Eisengberg), Amanda Waller y el Joker (Jared Leto)

    No me extrañaría que tambien estuviera Batman para equilibrar las cosas en la película igual que el Comisionado James Gordon para hacer algo medianamente parecido a la película animada Batman: Assault on Arkham, además que seguro querrán potenciar al Batman de Ben Affleck antes de darle su propia película en solitario que creo será una adaptación de Son of Batman y Batman Under the Red Hood

  45. Excelente reparto, sin lugar a dudas. Una grata sorpresa ya que me esperaba caras menos conocidas. Quizás el que me desentona con el personaje y con la historia es Will Smith, que a pesar de ser un grandísimo actor, no le veo yo como un villano, pero a parte de eso, muchísimas ganas le tengo a esta película, diría que es la que más ganas tengo de ver de ese calendario de DC

  46. Esta información la vi antes en otro lado que en el blog,no obstante, me alegro que la hayan puesto lo más rápido posible.

    Miren esta imagen, solo se las quería enseñar a ustedes para ver si la toman en cuenta para encabezar otros post relacionado con la película 🙂

    Espero con ancias la película, parece que todo el DC Cinematic Universe estará, en su mayoría, trazado por lo hecho en The News 52. Leeré sus comics cuando tenga tiempo 🙂

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/s960x960/1496006_800299943363487_2133383870846155143_o.jpg

    1. Dejame expandir un poco esa imagen, para hacerla un poco mas “dreamcast” 😉

      http://i.imgur.com/utQ5qM9.jpg

  47. Solo espero que Leto nos de su propio Joker con sus toques personales y que no intente emular al de Ledger porque ese es único y acabaría siendo una simple copia y ya sabemos que las comparaciones son odiosas. Por cierto, ¿esta película entra en el universo cinematográfico?

    1. Si. La única que está en dudas dentro de un mismo universo es “Shazam”.

      1. pues si ya van a poner a esta “encantadora” porque no unir a shazam?.. son hasta parecidos, según dicen mas arriba.

        1. Por supuesto, además que Shazam y Black Adam deben estar sí o sí en este universo (no necesariamente en “Justice League part 1), pero con los hashtag y las declaraciones de uno de los directivos, prefiero no asegurarle a mis amigos su participación.

    2. verdad grande como una casa, lo mejor es que haga su joker, no copiando ni modismos ni expresiones de ledger…

    3. Que no intente emular la actuación no significa que no se inspire en la misma. Sinceramente, mi Joker ideal es el mostrado en el de Ledger, cínico y magistral. No quiero que imite a Ledger, pero sí que se inspire en él o, mejor dicho, en su Joker.

      1. No es incompatible lo que he dicho con lo que dices, pero vamos, que por contestarme así con esa actitud te has quedado sin palomitas para ver el Hobbit

        1. Asumo que estoy incluido en eso de invitar a palomitas.

            1. Perdona, simplemente matizaba. Yo también quiero palomitas. No me castigues así 🙁

              1. Bueeenoooo estaaa bieeeen

  48. Esta noticia me ha dejado la jeta abierta.

    Con esto han cumplido el capricho de Will Smith de querer robarse la pantalla, ya que ejercerá como el lider del equipo. El cambio de color a mí por lo menos no me molesta en lo absoluto. Soy fan de Smith.

    Ahora debemos esperar las siguientes confirmaciones, como quien ejercerá de Amanda Waller y quién interpretará al tanque del equipo (imprescindible, como mencionó el mismo Deadshot en “Assault on Arkham”).

    1. Ah, y olvidé la confirmación de la actriz que encarnará a Killer Frost (sí, debe aparecer… o si no me pondré triste :c)

  49. dudo que el joker forme parte de suicide squad porque el de hecho a manipulado al suicide squad, si se han leido los comics de suicide squad(new 52) sabran que el joker es muy peligroso cuando no se enfrenta a batman

  50. Muy bueno, me sorprendió will smith como deadshot, pero aun asi el reparto mola.mucho.
    menuda pinta tiene esta pelicula

  51. El cast de esta pelicula es simplemente IMPRESIONANTE!!!!! Me dejo en shock esta noticia!!!!! 😀

  52. Veo que a la gran mayoría os gusta el reparto… me alegro, a mi me gusta todo menos Will Smith, a ese tío no le aguanto mucho, sobretodo porque va de estrella y no será una peli de Dc sinó “otra peli de Will Smith”, donde se intentará llevar todo el protagonismo, supongo.

    Yo no voy a ir a verla, una menos, hay muchas y hay que elegir, y que esté este actor me tira para atrás.

  53. Que buenos años de cine superheroico viene!!
    Noticia tras noticia esto va creciendo. Sigo esperando la confirmacion de MOS2 (muy lejos veo una trilogia). Espero que marvel y dc tengan suerte con sus peliculas y podamos disfrutarlas todos

    1. Bueno, técnicamente ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ es una especie de “Man of Steel 2”, aunque no sea una secuela como tal. No sé yo si una trilogía…

  54. Hay dos formas de ver esto: el reparto en general, y la adecuación del mismo reparto.

    Como reparto general es muy bueno, y como estrategia es aún mejor: personajes poco conocidos, proyecto arriesgado… ¿qué hacemos? Ponemos caras conocidas, metemos al Joker, y esto nos hace ganar puntos. En ese punto todo un acierto. Me encanta que Tom Hardy o Will Smith estén.

    Ahora, más allá de los nombres y lo inteligente de buscarse un reparto atractivo, ¿son buenas elecciones?

    -Jared Leto como el Joker al principio no me atraía (pese a que siempre he pensado que podía bordarlo), pero la verdad es que después de ver algunos fan arts y sabiendo que este tipo cambia su físico a su antojo… creo que podría dejarnos el Joker más físicamente parecido al Joker de las viñetas, así como una gran actuación, así que me han convencido. Eso sí, como dice @sergio_avenger, espero que nunca se trate de emular al último Joker, ni en el guión ni en la actuación. Cabe destacar que Leto se merece un “ole tus huevos” por aceptar un reto como este, pues no van a ser pocas las comparaciones.

    -Me encanta Tom Hardy, y le quería en la película sí o sí desde que sonó su nombre. Ahora bien, ¿Rick Flag? Aún no tengo muy claro si esto es una oportunidad desperdiciada o una idea totalmente inteligente. Porque por un lado poner a Tom Hardy como Rick Flag cuando podría haber sido otros personajes como Deathstroke o el propio Deadshot… me parece desaprovecharlo. Pero por otro lado, poner a un actor tan enorme como Hardy en la piel de un personaje tan desconocido y de primeras tan poco atractivo quizá sea un movimiento muy inteligente. Sea como sea, hubiera preferido a Hardy en alguno de los dos papeles mencionados anteriormente.

    -Will Smith… Vamos a ver, ¿de verdad? Es decir, si poner un Johnny Storm negro ya es totalmente innecesario, cambiar a Deadshot de raza cuando tienes un grupo con un montón de posibilidades en cuanto a formaciones y donde hay personajes negro… eso ya es el colmo de lo innecesario. ¿Por qué no Black Spider? ¿O Bronze Tiger? Uno podría tener la esperanza de que lo mostraran toda la película con máscara (¿por qué no?) pero teniendo a Will Smith se me antoja un poco improbable que se resistan a mostrar su cara en toda la película o en todas sus posibles apariciones como Deadshot en el Universo DC. Eso suponiendo, claro, que su traje sea el característico del personaje, y no uno rollo “Assault on Arkham” o “Arrow”, porque realmente me decepcionaría mucho (ahora con los New 52, prácticamente lo tienen hecho para adaptar los trajes a los tiempos que corren, no tienen ni que comerse el tarro). Sacando algo positivo de esto podría decir que es de suponer que, estando interpretado por Smith, Deadshot va a tener bastante protagonismo (si bien espero que sepan equilibrarlo).

    -Al resto no los conozco mucho, pero me dan más o menos el pego en sus personajes físicamente. Es de agradecer que para Capitán Boomerang hayan cogido a un actor australiano (curioso que se respete ese detalle y no la etnia de Deadshot… aunque supongo que habrán preferido tener a Will Smith que no tenerlo).

    En cuanto a los personajes en sí… bueno, no están mal. Son variados, no han tirado por meter todo enemigos de Batman o algo así (de hecho, espero que por ejemplo la aparición de Boomerang suponga un guiño a quien lo encerró, Flash). Hay cierta diversidad, pero me parece IMPERDONABLE que Deathstroke no esté ahí. De hecho, me cuesta entenderlo. El personaje ha ganado popularidad gracias al “Arkham Origins” y a “Arrow”, por no mencionar que es un personaje relativamente querido por los fans, así que… ¿por qué no meterlo como reclamo publicitario? Sé que eso es más papel del Joker, pero tampoco le habría sentado mal a la película.

    Otra cuestión que esto me plantea es… ¿por cuántas películas habrán firmado? Es de suponer que si la película resulta ser un éxito tendrá secuela pero… ¿cuándo? De aquí a 2020 no hay planes para secuela, a no ser que el calendario esté abierto a cambios (lo cual no sé si es bueno o malo xD), y si llegase como pronto en 2021, el señor Smith estaría ya entrado en sus 50. La verdad es que es una de las “carencias” que le veo al calendario de DC, que no están contando con secuelas. No sé si es que no las cuentan porque van a parte o porque de verdad no va a haber secuelas hasta 2020.

    En definitiva, contento por un lado (por ver que la cosa va en serio, que hay un buen reparto, lo que la aleja un poco más del fracaso comercial), pero por otro lado un poco disconforme con algunas cosas que ya he comentado. Sin embargo, le sigo teniendo muchas ganas a esta película y se me va a hacer la espera igual de larga que con BvS.

    1. A los otros no los conoces, porque no han hecho nada realmente destacable, aunque sean nombres pujantes en Hollywood. Al que más se ha visto es a Jai Courtney, que tiene pendiente de estreno alguna peli interesante, como Terminator Genesis y la Unbroken de Angelina Jolie, y viene de hacer de hijo de John McLane en la última de la Jungla (que bien se la podían haber ahorrado), segundón en Divergente y de villano en Jack Reacher junto a Tom Cruise. En la filmografía de Margot Robbie lo más destacable es su paso por Neighbours, un culebrón australiano que es casi una institución con casi 7000 capítulos (ella sólo sale en 300), pero su fama internacional viene por su único papel en una película de entidad, “El lobo de Wall Street” junto a DiCaprio, algo difícil de olvidar con el desnudo integral que regala al respetable. Lo que es más interesante es su cartera de próximos estrenos, la peli de zombies “Z de Zacharías” junto a Chris Pine y un remake de Tarzan (sí, otro). Cara Delevigne por su parte es más modelo que actriz, cuyo mejor (y único) mérito es un papel secundario de 20 minutos en “Anna Karenina”.

      1. Me refería a que no los conozco por su actuación, solo de nombre jajaja Pero gracias por los datos anyway.

        También se agradece que te hayas tomado la molestia de leer mi tocho comentario.

        Un saludo!

        1. jaja de nada. En cuanto a interpretación, pues pocas oportunidades han tenido de demostrar nada ya que no han pasado de secundarios. El único de los tres que ha hecho un papel protagonista ha sido Jai Courtney en la jungla, y no es que saliera muy bien parado por parte de la crítica, bueno, ni él ni nada que tenga que ver con esa peli.

      2. Margot Robbie compartirá cartel con Will Smith también en “Focus”, así que ya van conociéndose antes del Escuadrón…

    2. … aunque supongo que habrán preferido tener a Will Smith que no tenerlo

      Lo mismo pienso. Si bien pudo ser Black Manta (un personaje de peso y némesis de Aquaman) me tinca que los directivos optaron por darle el protagonismo y liderazgo en esta película, como una especie de potenciador (ya todos sabemos el impacto de Will Smith en el público). Además, como dije más arriba, aprovechan de cumplir el caprichito de ser quien más destaque en la peli (en cantidad de apariciones por lo menos).

    3. Otra cuestión que esto me plantea es… ¿por cuántas películas habrán firmado? Es de suponer que si la película resulta ser un éxito tendrá secuela pero… ¿cuándo? De aquí a 2020 no hay planes para secuela, a no ser que el calendario esté abierto a cambios (lo cual no sé si es bueno o malo xD), y si llegase como pronto en 2021, el señor Smith estaría ya entrado en sus 50. La verdad es que es una de las “carencias” que le veo al calendario de DC, que no están contando con secuelas. No sé si es que no las cuentan porque van a parte o porque de verdad no va a haber secuelas hasta 2020.

      Hay que darse cuenta que Dc ha fijado un calendario para ciertas películas hasta 2020, pero eso no significa que no hagan más si la cosa va bien. Ten en cuenta que también se dijo que Ben Affleck contaría con película propia aunque no hubiera salido fecha. A lo que voy es que estamos pensando en pequeño. Vemos un calendario y pensamos que es único y exclusivo, cuando Dc en ningún momento ha dicho algo así. Quizás en 2018 nos sorprendan y estrenen 4 películas, por ejemplo. Las que hay dentro del calendario son confirmaciones oficiales.

      1. Exacto. Según tengo entendido o según recuerdo, las individuales de Batman y Superman están confirmadas dentro del mismo lapso.

  55. El reparto esta muy pero que muy bien, el único que me chirría es Will Smith, creo que pese a lo buen tipo que es (y lo buen actor) siempre debe acaparar más protagonismo que nadie, y se me metido el miedo en el cuerpo pensando que en un futuro meta a su hijo en el universo DC cinematográfico. Pero bueno ahora toca esperar. Recalco como he dicho, un reparto espectacular.

  56. Yo por mi parte estoy contento con el reparto, un muy buen elenco de actores y actrices. Como muy bien decis algunos, lo de Will Smith (que me gusta mucho) como Deadshot pues como que no. Por mucha mascara que lleve, realmente no es su etnia y eso los fans lo saben, está claro que no la verán solo los fans de los cómics, pero bueno. No creo que lo haga nada mal, pero lo dicho que lleve mascara toda la película. En cuanto a Harley Quinn, prefiero a Cara de la novia del Joker que a la otra, por lo menos yo, es mi opinión. En cuanto al resto de personajes genial, una pena que Tom sea Rick, pero bueno. Espero una gran película.

  57. Opino que habiendo tanto personajes negros que han sido miembros del Escuadrón Suicida cambiar la raza de Deadshot es absurdo.

    Y Jared Letto me parece que puede hacer un gran Joker. A lo que no le veo sentido es a que Joker esté en el Escuadrón. No veo que tenga ninguna habilidad que el gobierno quiera utilizar para sus misiones y supone un riesgo enorme. ¿Qué papel va a desarrollar en el equipo? ¿Va a ser el químico? ¿El torturador? Francamente no lo veo.

    1. Por no mencionar que resulta bastante complicado que el Joker esté a las órdenes de nadie o que se deje mangonear.

    2. Es que nadie cree que vaya a estar en el equipo. Su papel será otro, incluso como villano al uso o cameo.

      1. El gobierno no necesita ninguna habilidad del joker,, pero lex claro que si..por hay va la cosa creo..

      2. Es que nadie cree que vaya a estar en el equipo.

        Corrección: muchos aún se lo creen xD

    3. En NINGÚN momento he pensado que el Joker forme parte del Escuadrón, nunca ha formado parte y de por sí la idea me parece absurda…

      Solo le veo 2 opciones para su participación en la película:

      1- Antagonista principal
      2- Breve cameo para explicar los orígenes de Harley Queen (improbable ahora que sabemos que es LETO quien ha firmado para el papel)

    4. Pudieron haber puesto a Bronze Tiger, a Black Manta, a Black Spider, etc. pero NO, le tenían que cambiar el color de piel a un personaje… ¬¬

  58. Me parece un gran casting. Leto perfecto, lo mismo Robbie y Courtney. Los Smith le están cogiendo el gustillo a DC, Jada en Gotham y Will en Suicide Squad. Lo de Tom Hardy me parece muy curioso, que hayan cogido al mismo actor que ha hecho de Bane para Flagg, igual que hizo Chris Evans y Brandon Routh.

  59. muy buen casting, espero lo mejor de esta pelicula, ustedes creen que jared leto tendra a alguien junto a el un psicólogo algo para que luego no pase una tragedia, ya saben que es un personaje complicado

    1. el problema no es tanto el personaje, a pesar que igual es un reto al ser terrorista demente, si así fuera Anthony Hopkins nunca pudo haber interpretado a Hannibal Lecter en dos películas. …te lo digo por mi experiencia como actor, hay que recordar que Heath Ledger se había separado, tenía depresión endógena, era adicto a varias drogas por lo que se sabe que pudieron haber causado su muerte, a eso sumándole que tambien problemas de sueño, tomaba pastillas para dormir y despertarse, como decimos en Chile tenía la vida “Para la Cagada”, así que las posibilidades de morirse tambien eran bien altas

      y lo mismo en el caso de Robin Williams, que tenía principio de demencial senil y Parkinson, Alzheimer y otro factor que se repite, depresión endógena, ambos no eran hombres “contentos”, sé que es difícil ser feliz en este mundo, pero hay otros que están mucho peor que el resto, como estos dos actores de Hollywood ya fallecidos

      y por lo que sé Jared Leto no tiene los problemas de estos dos actores fallecidos, aunque podría equivocarme y tal vez las noticias sorprendan otra vez con un “Heath Ledger 2.0”, ojalá que “NO”

      1. muchas gracias por tu respuesta, esperemos que NO pase nada y de aqui en adelante el Universo DC en el cine solo nos de buenas noticias, como esta donde todos estan flipando.

  60. Wuay, muy wuay esta noticia, menuda dosis de ultra-violencia que se nos viene en el 2016.

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/s526x296/10360892_789730564420425_7992570812194671231_n.jpg?oh=aca0749bf27ad93191e91c50c52c823c&oe=54DE1976&__gda__=1423183051_0432dbf46c0df8ea8ff8c7f2529c5a7e
    Como espero ver Suicide Squad y Deadpool, sera genial; ahora a ver si Dinsey se anima con un Thunderbolts, aunque conociéndola, preferirá hacer algo que puedan ver los niños con sus padres, bueno eso desde mi punto de vista y opinión propia.

    1. menuda dosis de ultra-violencia que se nos viene en el 2016

      Menuda decepción te vas a llevar al ver a un “Deadpool” y a un “Escuadrón Suicida” PG-13 al igual que “Capitán América: Civil War”. El efecto Watchmen no se volverá a repetir, a ver si os mentalizáis. No es rentable. Y yo que me alegro, fíjate. No me cansaré de decirlo, la sangre no hace mejor a una película. Parece que algunos es lo único que queréis ver.

      1. No quiero ver sangre, solo pido que nos den eso que vemos en los cómics, se que no es rentable pero es lo mejor desde mi punto de vista, es por eso que me alegró que Fox tenga a Deadpool, como dice Ultron “No hay hilos (Disn…) que me manejen”

        http://www.adventuresinpoortaste.com/wp-content/uploads/2013/07/killsfeature.jpg
        Con fox hay más esperanzas de ver esto que con 8(:-)

      2. Creo que con ese repartaso que han conseguido y una buena direccion, pueden darse el lujo de hacerla R y la gente ira a verla. 🙂

  61. atentos todos la malavada corporacion del raton atacara muy pronto con un nuevo anuncio, solo para fastidiar a WB/DC

    1. Claro claro, como se fijan tanto en los movimientos que hacen en Warner…

      1. Bueeee, solo diré que después de BvS:DoJ, salieron con CA:CW, solo digo. 😕

        1. Y si nos ponemos así despues de vengadores ellos con BvS XD que mas da quien empezara que?

          1. Exacto, es como decir que inventaron Los vengadores después de Sociedad de la Justicia de América y la Liga de la Justicia XP , que más da.

            1. Concuerdo, decir que BvS llega después de los avengers, cuando DC con La Sociedad de la Justicia de América y la Liga de la Justicia sirvieron de inspiración (¿copia?) para que Marvel creara sus Vengadores, sin DC quizás Marvel no se hubiera animado a unir superheroes, bueno esa es mi manera de pensar.

      2. por su puesto que si se fija en WB/DC entonces el porque unir a cap America con Iron man en una misma pelicula no se supone que para eso estan los vengadores, para unirlos a todos.
        cuendo vieron el teaser de BvS dijeron eso esta buenisimo, vamos hacer nuestro duo y tan…..
        cap America con el que mas dinero nos da pues quien mas Iron Man. y ahi tenemos la pelicula que unira a estos dos heroes.

        1. el siguiente paso lógico era ese. si pensaban adaptar un evento como civil war era obvio que metieran a estos dos personajes en una película, sobre todo si era fuera de la película de los vengadores que también era obvio si querían centrar el evento en ellos dos y no en los demás…

    2. Cada empresa tiene su plan. Y que no se engañe la gente, es un plan de márketing, no un plan artístico. Si hay que cambiar la etnia de personajes, rebajar los niveles de violencia y mezclar géneros cinematográficos en contra de la esencia de los comics. Pues se hará. No hay ningún estudio que no lo haya hecho ya con películas anteriores. Y lo de contraprogramar la presentación de productos no es algo aleatorio. ¿A que nunca se hacen dos anuncios importantes el mismo día? Porque estas corporaciones invierten muchísimo dinero en vender bien sus productos. Actualmente Marvel marca la tendencia. Y no me saltéis al cuello los fans de DC/Warner. Marca la tendencia porque ahora mismo es líder del mercado y desde hace seis años se adelantó a sus competidores defendiendo un modelo de producto que ha demostrado ser el más lucrativo del momento. Y no entro en valoraciones artísticas, son datos económicos. Warner y DC únicamente presentaban productos independientes más o menos rentables, pero sin relación alguna, y eso que los planes de su propio universo llevaban en proyecto desde los años 90. El que primero llega y triunfa es imitado, ni más ni menos. Es la historia de nuestro tiempo. Apple, IBM, McDonalds, Facebook… desarrollan una idea y la venden bien (aquí nadie inventa nada) y al día siguiente tienes productos similares. Puede que la idea de los universos cinematográficos no fuera de Marvel, pero son ellos quienes triunfaron antes. A partir de ahí la estrategia de los competidores es sencilla, o imitas y ofreces un producto peor. O te diferencias. Y eso hace (y con buen criterio) DC. ¿Que Marvel va presentando héroes de manera individual y luego los junta? Pues yo los junto antes y luego los desarrollo. ¿Que Marvel va por fases? Yo no cierro mi calendario. ¿Que Marvel apuesta por un punto de vista heroe-centrista? Pues yo proyecto una peli solo de villanos. Que además molan mazo. ¿Que Marvel presenta algo? Pues yo también. Se llama libre competencia, ni más ni menos.
      Esto un negocio, y como tal, las licencias artísticas primero se deben a las expectativas de taquilla y luego a la fidelidad de los argumentos. Por eso estoy con ticofrey, no me extrañaría un movimiento Marvel/Dísney la semana que viene. Hay que generar expectativas. Yo apuesto por que confirmarán el actor que hará de Doctor Extraño.

      1. Exacto Kiko, a esas analogías añadiría lo que ya se vio hace años en los cómics, ¿Que DC creó su Sociedad de la Justicia de América y la Liga de la Justicia? yo me creo mis vengadores.¿Que DC creó a un velocista icono como Flash? yo me creó mi Quiksilver.¿Que DC creo sus inadaptados Doom Patrol? en 3 meses yo me creo mis X-men y Etc.

        Una vez que uno triunfa, sale otro e intenta la misma jugada, ahora es cierto que DC ya quería lanzar su universo desde los 90’s, no veo la necesidad de tener que restregarle que lo de universo se lo copia de Marvel, solo porque esta lo logro conseguir primero, todos son movimientos que vieron el mejor momento de salir adelante y lo consiguieron.

      2. Muy bien dicho, al final lo que cuenta es que lo disfrutemos. Y ya que cada uno tome su universo ideal, yo por ejemplo que soy mas purista siempre me ha gustado mas DC, lo que no me impidio disfrutar de la magnifica Guardianes de la Galaxia, o la inesperada sorpresa de El soldado de invierno.

  62. Me podrían decir cual es el papel de Amanda Waller? buena, mala?

    1. Dirige al Escuadrón y les proporciona las misiones… ¿buena, mala? no sé… son Catwoman o Lex Luthor completamente “buenos malos”?… XD

    2. Ambivalente xD. No, ahora en serio, ella en los cómics ha sido primero villana y con el tiempo paso a ser una aliada de la Liga de la Justicia.

    3. Te lo resumo en una premisa: Es “buena”, pero digamos que es Maquiavelo reencarnado, si tiene que destruir una ciudad entera por una plaga con miles de civiles dentro, no titubea en hacerlo.

  63. Entonces el prota será Smith. Ya veo de qué va esto. De seguro el Joker no formará parte del escuadrón.

    1. Sería un error que Joker fuera parte, pero lo de Smith me lo imagino así:

      -Yo no voy a ser Boomerang.

      -Vale pues entonces Black Spider.

      -¿Ese es prota?

      -Nop.

      -Entonces me voy del proyecto.

      -Vale, Deadshot.

      -YUJU.

      PD: ¿Alguna vez habéis visto a Smith de secundario?

      1. Jajajaja, sí, debió ser igualito a lo que describes.

      2. Me lo imagine igual xD

  64. Buen reparto lo único que no me convence es Will Smith como Deadshot.

  65. Esto va a ser muy grande. ¿Quieren tres razones? Training Day, Sabotage y Fury. Y el hecho de que el casting esté compuesto por actores de primera también ayuda.

  66. Es increíble lo joven que se ve Leto a sus 42 años…le tendrán que meter mucho maquillaje, sino se verá como un Joker puberto

  67. Excelente elenco, el que no me convence tanto es Will Smith y no por su color de piel sino porque ya no es tan taquillero como antes ademas de que me parece que va a querer robarle el protagonismo a los demas miembros del escuadron, y es que en lo personal tengo muy presente Asalto a Arkham y por los personajes ya confirmados parece que sera una adaptacion live action de dicha pelicula (no escena por escena pero si con elementos en comun), solo espero que en las negociaciones de Smith no hayan incluido darle el papel de Amanda Waller a Jada Pinkett Smith

  68. Decepción creo.. buenísimo el reparto.. solo me refiero a una opinión personal que en el fondo esperaba a deathstroke

  69. http://www.cuantarazon.com/crs/2013/07/CR_840209_joker.jpg
    Soy un gran fan de jared, realmente no creo que fuese la mejor opción para el papel, pero estoy seguro que interpretativamente la va a clavar, ya solo esperen a verlo caracterizado
    http://cdn.superbwallpapers.com/wallpapers/games/joker-batman-arkham-origins-27258-400×250.jpg
    Con los diseños del traje y batimovil de batman seguro que tiran por una mezcla entre clásico y moderno, y esa mezcla debería parecerse al de los juegos arkham.
    Y no se ustedes, pero el joker faceless me parecería cojonud*
    http://4.bp.blogspot.com/-UEE-MHpsLL0/Uf7PK1EuG-I/AAAAAAAAEd4/vHfq7slFYbc/s1600/Guas%25C3%25B3n_1.jpg

    1. Man, ese Joker me haría mear en los pantalones 😀

    2. Yo creo que lo que vamos a ver es algo asi:

      http://www.filmfad.com/wp-content/uploads/2014/11/letorobbie.jpg
      (sin la sangre obviamente, por cuestiones de clasificacion)

      1. ¡¿Tiene 42?!, wow, ni se nota. 😀

    3. ¡También voto por el Joker faceless! 😀

  70. aunque esta noticia me hace saltar y gritar por la casa como un loco, me decepciona un poco que no incluyan a Killer Frost en esta película, despues de la sorpresa que me dio en Assault on Arkham tenia muchas ganas de verlas, ejem, digo, de verla .
    http://i.ytimg.com/vi/60kbKPjccfY/maxresdefault.jpg

Dejar un comentario