¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] David F. Sandberg confirma abril de 2019 como fecha de estreno de Shazam

12

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DCEstrictamente hablando, era algo que ya sabíamos, pero nunca está de más una nueva confirmado.

El director David F. Sandberg ha confirmado que la película “Shazam!” llegará a los cines en abril de 2019, una fecha que se marcó hace ya tres años.

Dada la lejanía ya con la que se fijó la fecha de estreno, un fan le ha preguntado al director si llegará en 2019 o si quizás se podría retrasar, a lo que Sandberg ha confirmado la fecha.

Abril de 2019. Lleva mucho tiempo hacer película con mucho peso de vfx (efectos visuales).

Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Reddit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Thor y el Grandmaster comparten unas palabras en el último clip de Thor: Ragnarok y spot de los críticos

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: imagen del set, Jason Momoa habla de Aquaman, posible duración y detalles de los villanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Vamos que despues de Aquaman esta sera la siguiente pelicula del DCU (era algo que se veia venir puesto que despues de aquaman era el proyecto mas avanzado que tenian), a ver si dan mas fechas concretas de otros proyectos. Yo creo que The Batman y escuadron suicida 2 podrian acompañar a shazam ese mismo año, una para el verano (julio-agosto) y la otra de cara a las navidades (noviembre-diciembre)

  2. ¿Y el actor que da vida a Shazam y Billy para cuándo?

    1. yo creo que al actor lo tienen atado y bien atado desde hace tiempo, solo que no han querido hacerlo oficial, porque esta peli se está llevando con bastante hermetismo, apenas unas imagenes del director mostrando su zona de trabjo en la preproduccion agregando cada vez algun detalle, pero nada mas

  3. y lo mas importante, nada de naa :v

  4. Sigue en pie esa idiotez de la pelicula aparte de Black Adam? Porque no se dijo más nada.

    1. y porque seria una idiotez de película? el personaje es interesante y lo que se ha dicho de ella, lo es aun mas.

    2. ¿ De veras te parece una idiotez una pelicula de Adam??dime… ¿ sabes mucho del personaje? porque me da a mi que no mucho…

  5. Entonces Shazam!, The Batman y Wonder Woman II son las películas para 2019 de DC. Veremos que pasa con Suicide Squad 2, Batgirl, Nightwing y Gotham City Sirens. En 2018 seguramente caiga Flashpoint, 2019 para Man of Steel 2 y Dark Universe y 2020 para Green Lantern Corps y JL2.
    PD: Sigo confiando en la película de New Gods y preferiblemente antes de JL2.

    1. * 2020 Flashpoint
      * 2021 MOS2 y Dark Universe.
      *2022 GLC y JL2.
      Soy muy torpe. Pero no menos que DC armando su calendario.

  6. Me da mucha curiosidad este personaje como lo haran. Ademas es algo que se disfrutara por el publico sin los prejuicios de haber sido adaptado antes. Como que el terreno es bastante propicio para que tenga una buena recepcion por el publico en general.

  7. Tengo curiosidad por ver cómo se maneja el sueco en el campo de los supers pero lo que de verdad me importa es que den fecha de estreno para Batman (que sea en 2019 claro) y que digan algo del progreso! hace como 1000 años que Reeves no se ha vuelto a pronunciar…

  8. Coincido. Lo que hizo Matt Reeves me parecio excelente en el Planeta de los Simios. Creo puede salir algo muy bueno con Batman

Dejar un comentario