Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Confirmado Jim Carrey como el Coronel Stars en Kick-Ass 2

15

Confirmado Jim Carrey como el Coronel Stars en Kick-Ass 2

En prácticamente cuatro días dará comienzo el rodaje de “Kick-Ass 2”, y lo harán (seguramente muchos espectadores) con un artista en toda regla. El canadiense Jim Carrey.

Hace unos días surgía la noticia de que el estudio Universal Pictures y el director Jeff Wadlow querían a este actor conocido por su interpretación de Ace Ventura, “El show de Truman” y para algunos por su interpretación de Enimga en “Batman Forever” (entre otros muchos más trabajos). Ahora es el propio director, junto al escritor del cómic Mark Millar, quienes han confirmado que ha habido acuerdo.

6 días hasta que empecemos a rodar… y oficialmente tenemos a nuestro Coronel. Alrighty f’n then! -publica Wadlow-.

Él vive con 200 mapaches y loros, tiene la máscara de Loki y Spielberg lo llamó genio -dice Mark Millar-.

Como vemos ahí no se da explicitamente el nombre de Carrey, pero hay claras pistas hacia él. Wadlow da la frase “Alrighty then” que se hizo famosa por ser una de las que habitualmente decía Ace Ventura, que vive rodeado de animales (también referecia a Ace Ventura) o la máscara de Loki (que es que hacía que se convirtiése en La Máscara).

En los cómics, el Coronel Stars, llamado realmente Sal Bertolinni, es un antiguo miembro de la mafia que funda el grupo Justice Forever / Justicia Por Siempre. Pese a trabajar junto a su hermano Stripes para la familia mafiosa Genovese, que en la película el apellido se cambio a D’Amico, en cierto momento ambos se arrepienten de sus actos, e inspirados por Kick-Ass deciden crear el grupo y limpiar la ciudad como superhéroes.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece el 7 de septiembre, con un estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Twitter Mark Millar | Twitter Jeff Wadlow

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Trailer del cambio a Free to Play de Gotham City Impostors

Entrada anterior

[Cine] Wang Xueqi en negociaciones para Iron Man 3 en sustitución a Andy Lau

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. ¡Genial! La película no me llamaba mucho (aún después de leer los cómics), pero si tiene a Carrey entonces la veo. No es un genio ni mucho menos, pero va a ser todo un cambio, seguro se roba la película.

  2. Con lo pésimo que son los cómics , espero que al menos puedan mejorarlo con la película y en este caso no sean fieles al materiales, que salga Lindsy Fonseca practicando sexo y asi se aseguran el publico

  3. Gran noticia … pero yo no lo veo a el como el Coronel Stars , para mi tenía que ser alguien con apariencia mas amenazadora … pero buee
    La espero con ancias a esta peli, espero que este a la altura del comic que es genial !

  4. Q Genial!,Jim en la pelicula WOOOW,el problema para mi esq no me gusto la direccion q le dieron a la 1 SPOILER Dave no tendria q averse qedado Katty,me parece q eso rompio un poco el espiritu y ya paso aser otra cosa FIN DEL SPOILER.

    1. Completamente de acuerdo.

  5. Q bueno, no se si le dara un toque gracioso, pero para mi es de mis actores favoritos y como dicen es un genio!!

  6. fue un buen riddler en batman forever.

  7. Jim Carrey… ya me estoy haciendo una idea de su ”versión Romita Jr.”

  8. Bueno…sinceramente, los actores comicos 100% cuando deciden hacer personajes violentos o peligrosos y quieren hacerlo bien, lo hacen muy bien. Robin Williams sin ir más lejos. Así que confío en Carrey. Además destacar que el tono de la película es muy distante con el tono del comic, así que en la secuela supongo que iran por el mismo camino.

  9. Lo siento pero no me fio de Jim Carrey, al parecer todos olvidaron lo que hizo en Batman Forever:

    Un Bufon verde llamado Acertijo que recordaba más al Joker.

    Si en un trailer, o imagen, le veo hacer algo comico, juro por dios que no veo esta pelicula.

    He dicho.

    1. Jim Carrey fue el mejor estuvo a buen nivel en Batman forever!! .. y no veas la pelicula ! ;P

    2. Has visto ¨El numero 23¨?? En esa película se ve a un Jim Carrey muy diferente…

  10. BALLS TO THE WALL!!! Qué buena noticia… Sin duda alguna una buena incorporación al reparto ya que podría darle una cara famosa a la película.

  11. Jim Carrey es todo un genio…..seguro la pelicula estara genial….sus actuaciones siempre son locas…ahora solo queda esperar…
    Jim-Carrey.jpg

  12. SIIIIIIIII!
    YA QUIERO QUE SEA ESE DÍA SERA LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics