Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Confirmado: John Williams pondrá la banda sonora de la próxima trilogía de Star Wars

7

Tributo a John Williams

Anunciado durante la Star Wars Celebration Europe que está teniendo lugar actualmente, se ha confirmado que el mítico compositor John Williams será el encargado de hacer la banda sonora no solo de “Star Wars: Episodio VII”, sino de la nueva trilogía que llegará.

Kathleen Kennedy, productora del próximo capítulo de la saga y directora de Lucasfilm, ha sido la encarga de confirmarlo en el evento.

John Williams añadía:

Miro hacia delante para volver a una galaxia muy, muy lejana… De hecho parece como si nunca me hubiera ido… Estoy contento de poder continuar siendo parte de la saga de Star Wars… y de disfrutar en el viaje descubriendo lo que nos deparara.

Por si alguien no sabe quién es este señor, John Williams es un legendario compositor de bandas sonoras que cuenta en su historial con el honor de haber compuesto la música de todas las películas de Star Wars, la de la saga clásica de Superman, toda la saga de “Indiana Jones”, “Jurassic Park”, “Harry Potter”, “Jaws” (“Tiburón”), “E.T.” y una larguísima lista de temas emblemáticos que se remontan hasta 1958.

Sin duda una alegría para cualquier fan de Star Wars y de la buena música.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston confirma el no regreso de Loki para The avengers: Age of Ultron

Entrada anterior

[Reseñas] Superlópez. El ladrón del tiempo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que grande! Y es normal que la ponga, si es una continuación lo ha de ser en todos los sentidos, no es Star Wars sino suena la clásica melodía.

  2. Notición! Pero que grande eres John! La verdad, no podía imaginarme la siguiente trilogía sin el maravilloso talento de este hombre que nos ha llenado con su magia desde siempre.

  3. Lo único que nunca ha rebajado el nivel en toda la saga: esas siempre maravillosas BSO de John Williams, solo por eso ya vale la pena esta útlima trilogia.

  4. Para simplificar su carrera habría que decir “Star Wars”, “Harry Potter”, “Superman”, “The Patriot” y todas las películas de Steven Spielberg jajaja
    Un grande como pocos.

  5. no existiría star wars sin john williams

  6. La absoluta mejor de las noticias en todo lo concerniente a STAR WARS

Dejar un comentario