Las informaciones que veníamos avanzado estos días son ciertas y mañana lunes 13 de enero se lanzará el primer trailer oficial de la película “Morbius”, la nueva cinta de Sony Pictures inspirada en el universo Marvel. El actor Tyrese Gibson, quien recordemos interpreta a Simon Stroud en la película, ha sido quien ha confirmado la noticia en una publicación de su Instagram.
El actor no revela ningún detalle adicional pero sí apunta a que está muy emocionado por su lanzamiento, como ya se ve en el propio texto de su publicación. Además nos sirve para emplazar el lanzamiento del trailer a mañana por la mañana, según donde está Tyrese, lo que nos invita a pensar que también son ciertas esas informaciones que colocan su lanzamiento a las 15h (horario península española).
¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA POR LA MAÑANA!!!!!! #LANZALLAMAS
¡¡¡La emoción es real en torno al lanzamiento del TRAILER DE MORBIUS mañana por la mañana!!!
Soy de los pocos que tiene hype y le ha tenido fé a la pelicula, además espero que no cruzen al MCU con el Sonyverse, dejando a un lado el desagradó que tengo del MCU Spider-Man, no logro ver como podrian encajar un universo con otro.
Os pasa el detalle que en el twitt cita directamente al MCU
Y que segun una imagen “filtrada” del trailer muestra un easter egg al Spidey de Raimi…
Sip. Hasta ver la película no podemos estar seguros si es MCU, pero la línea de “Murderer” lo deja bien en claro hacia dónde apuntan los tiros.
Esa imagen es de la pantalla de carga del juego de PS4 con el traje de Raimi… De ser cierto vaya nutres xD
Ahora Sony nos vuela la cabeza en la película y resulta que el cruce es el Spidy de Maguire ya mayor adelantando Spider-Man 4 para que los nostalgiafaqs se mojen las bragas… o adelantando Spider-Verse…
O ninguna de las anteriores y solo es más falso que el carismá deslumbrante de kristen stewart :v
Si es real, lo importante es la pintada que tiene encima, que va en consonancia con lo que se verá en Spider-Man 3. Por no decir que aparezca Jameson.
no se si sea cierto o es un fake…en todo caso la frase de “murderer” no se aplicaria mejor a la version de garfield? recordando la muerte de gwen stacy y el capitan stacy y culpando a spiderman de dichas muertes.
No. Porque en Lejos de Casa al final muestran un Spiderman asesino de Mysterio (héroe) y de la masacre de Londres