Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)Spider-Man: Homecoming (2017)

Confirmado personaje Spider-Man: Homecoming, ¿posible conexión con Silver & Black?

15

Spider-Man contra sus villanos

Hace unos días, veíamos el listado con el reparto oficial de la película Spider-Man: Homecoming”. Éste incluía algunas sorpresas al rvelarse apariciones de personajes que en principio no estaban previstos para la película.

Uno de esos personajes además se rumoreó en el pasado que tendría su aparición en uno de los spin-offs que está preparando Sony, “Silver & Black”, que en teoría contará con una buena cantidad de personajes del Universo Spider-Man.

Hoy se confirma la aparición de ese personaje en ‘Homecoming’ y un nuevo rumor apunta también a la presencia del personaje en el spin-off.

En el listado del reparto, se decía que Michael Mando sería Marc Gargan en ‘Homecoming’, más conocido como el villano El Escorpión. Se sospecha, que el villano haría su aparición en una de las escenas post-créditos que tendría la película. De manera inesperada, Mando ha confirmado vía Instagram que interpreta al villano El Escorpión.

Como decíamos, el villano estaría presente en el spin-off, y según Splash Report, éste jugará un papel destacado en “Silver & Black” como el jefe de los esbirros de Stromm/Robot Master. Igualmente se enfrentaría en varias ocasiones a Silver Sable y a Black Cat. Definen al personaje además como un hombre muy musculoso con una cola mecánica que controla cibernéticamente.

En lo que no se entra en la información, que de momento hay que tratar de rumor, es en si Mando interpretaría también el personaje en el spin-off, o si tirarían de otro actor.

Vía información | Splash Report

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom y Silver & Black forman parte del MCU pero no se cruzarán con Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman supera la taquilla de Suicide Squad en EEUU

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Dios! Me encanta lo que se viene dando. Espero que Sony y Marvel puedan hacer las cosas bien de una vez por todas con Spidey, es por ello que deposito toda mi esperanza en sus proyectos :3

  2. Para como se están dando las cosas…me gustaría que los 4F estuvieran en manos de Sony también 🙁

  3. Muy bueno! Ganazas de ver la peli ya!

  4. Bueno, mientras se alejen de todo lo visualmente robótico que estaba resultando ser la saga de TASM, por mí perfecto. Espero que le hagan justicia a Gargan, porque es uno de mis villanos favoritos de Spider-Man.

    1. Además debo decir que me encanta Mando para el papel. Creo que han acertado con él.

    2. Concuerdo, gargan siempre ha sido de mis villanos preferidos de spidey

  5. se nos viene el escorpion para la secuela

    1. No me gusta de primeras como el villano principal.

  6. Desde que lo vi en el listado de personajes, ya me lo imaginé como el villano para la secuela. Vamos a ver el aspecto que le dan. Supongo que si Sony lo utiliza en Silver and Black usarán al mismo actor, intentando crear cierta conección.

  7. me gusta que adapten nuevos villanos pero ya es hora que aparezca Kraven

    1. Créeme, tarde o temprano lo van a adaptar.

  8. Hoy se confirma la aparición de ese personaje en ‘Homecoming’

    Scorpion es uno de esos personajes que siempre he tenido ganas de ver y espero que tenga y haga un buen papel de villano para el futuro.

  9. el lo confirmo en la entrevista que le hicieron ayer en la premiere de homecoming, el sera mc gangan el escorpión en la película y que va haber sorpresa, por lo que dio a entender lo tendremos un rato por aquí…

  10. Deberia interpretarlo el mismo actor y con lo sucedido en Homecoming si es cierto que “Silver & Black” estará en el MCU.

Dejar un comentario