Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Confirmado que Miller y Lord dirigirán el segundo spin-off de Star Wars, desmintiendo una imagen con el posible calendario de películas

8

Filtrado un posible calendario de las películas de Star Wars, que pinta a fake

A un día de que la San Diego Comic Con de este año empiece oficialmente, Indie Revolver se hace eco de una imagen que podría estar revelando el calendario de películas de Star Wars, incluyendo la nueva trilogía y los tres spin-offs, con los títulos de los spin-offs incluidos.

No hay muchas sorpresas porque hasta ahora cumple con los rumores que han ido saliendo, así que tendríamos que el segundo spin-off estaría protagonizado por Obi Wan Kenobi y el último de ellos por Bobba Fett y Han Solo. La pena es que tiene pinta de ser fake.

Los motivos para pensar esto obedecen a que ayer saltó una noticia que aseguraba que el spin-off protagonizado por Han Solo y previsto para 2018 lo dirigirán Phil Lord y Chris Miller, algo que ha sido confirmado oficialmente. en un anuncio que no menciona al cazarrecompensas Bobba Fett.

Así que parece que alguien hábil con Photoshop ha querido lanzar una imagen que de haberse publicado antes habría tenido más papeletas para pasar como oficial.

Vía información | Star Wars | Indie Revolver

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds prefiere llevar el traje de Deadpool que el de Green Lantern

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer trailer del DLC de Batman: Arkham Knight con Batgirl

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Yo espero con infinitas ganas la película de Obi Wan Kenobi en el caso de que se acabe haciendo, con el mismo actor, Ewan McGregor. Sería interesante ver qué pasó entre el episodio III y el IV con el personaje y también ver cómo se convierte a Ben Kenobi y cómo es que Luke lo conoce. También sería de interés ver su nuevo adiestramiento encargado por el maestro Yoda para encontrar el camino al averno de la fuerza encontrando así a su viejo maestro Qui-Gon Jinn, por lo que también se podría recuperar en el reparto a Liam Neeson aunque sea en forma de espíritu y de forma escueta. Para mí esta película tiene más importancia que la ya confirmada de Han Solo o la de Rogue One. Y también puede aparecer Darth Vader, que es lo que al fin y al cabo quiere Disney, que salga en todas y cada una de las películas de Star Wars como sea.

    1. coincido plenamente, de los spin off es el que mas voy a esperar..
      Ewan Mcgregor siempre dijo que estaría encantado en repetir el papel asi no creo que ese sea un incoveniente

    2. Totalmente de acuerdo contigo. Se puede traer de regreso a Liam Neeson y Hayden christensen en forma de flashbacks. Hay que recordar que Neeson retomó su papel como Quin Gon Jinn para la serie animada The clone Wars, asi que creo que todos los actores estan abiertos a retomar sus papeles, claro con su respectivo cheque con varios ceros.

  2. Yo solo quiero que se confirme lo de Kenobi y el regreso de Ewan Mcgregor. Al menos el esta dispuesto: “Sería muy feliz si me volviesen a llamar para retomar la historia donde la dejamos, justo al final de mi interpretación y al comienzo de la de Alec Guinness”.

  3. podría comparar el Imperio y Palpatine con lo que hace Disney en el cine actualmente , se ven imparables o.o !! . Se viene y espero otra trilogía épica y además gran expectativa con Kenobi.

  4. Me se ha subío tol jaip cuando he visto la imagen. Luego he visto que no es oficial y se me desinfló la expectación. Sin embargo es un calendario bastante coherente con lo que quiere ofrecer la compañía. A ver que sale de todo esto.

Dejar un comentario