Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Confirmado que parte de Eternals tiene lugar en Babilonia en 800 a.C.

0

Eternals se situará en la antigua ciudad de Babilonia

Las múltiples imágenes del set de rodaje de “Eternals” ya avanzaban que la película tendría lugar en la antigua ciudad de Babilonia, de la Baja Mesopotamia, y gracias a uno de los actores del rodaje tenemos la confirmación que la segunda película de Marvel Studios para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel transcurrirá, aunque sea parcialmente, en este ciudad en el año 800 antes de Cristo.

La confirmación viene de manera indirecta, posiblemente con un despiste, con la imagen publicada en una historia de Instagram por parte de la actriz Lauren Ridloff. Ingenuamente esta ha compartido una instantánea mostrando su vestuario para el personaje de Makkari, pero si nos fijamos atentamente, en un segundo plano podemos ver una pizarra donde claramente se aprecia “Babylon 800BC”.

Otras imágenes del set de rodaje parecían también confirmar que parte de la película tendría lugar en el tiempo presente, por tanto se abre la duda de qué otras épocas y ciudades podríamos llegar a ver en la película, pues ya avanzaron que tendría lugar a lo largo de la historia en diferentes épocas.

Lauren Ridloff comparte imagen de su vestuario como Makkari en Eternals (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La primera temporada de Harley Quinn tendrá solo 13 episodios

Entrada anterior

[Cine] Descripción del metraje de Wonder Woman 1984 mostrado en la reunión de inversores de AT&T

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario