Cine cómicsCine MarvelCortos Marvel One-shot

[Cine] Confirmado el regreso de dos personajes de Thor: Ragnarok en el UCM, quizás en un corto One-Shot

7

Portada del libro Arte de Thor: Ragnarok

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que dos personajes que veremos en la inminente “Thor: Ragnarok”, continuarán sus aventuras más allá de la película del dios del trueno de Marvel.

Se asume que ambos tendrán un pequeño papel, aunque tampoco se tienen excesivos detalles de su transcendencia. Al menos Feige ha sido claro, y aunque no llega a concretar cuándo los volveremos a ver, sí asegura que ésta no será la última vez que los veamos.

Se trata de los personajes Korg y Miek, a quienes veremos directamente en Sakaar, y que en los cómics son dos buenos amigos de Hulk durante todo el arco de Planeta Hulk.

Tenemos planes para Korg y Miek. Cuándo y dónde, tendremos que esperar y ver, pero nosotros, como la audiencia que los han visto, no pueden tener suficiente.

De hecho, el director de la película Taika Waititi, que además ofrece su cuerpo para la captura de movimiento de Korg, ha comentado que ambos personajes podrían aparecer en un corto One-Shots, cortos de los que curiosamente se apuntó su regreso en el día de ayer, tras su eliminación a raíz de la caída de las ventas de Blu-rays.

Estuvimos hablando de hacer un pequeño spin-off. Como uno de estos cortos One-Shot con Korg y Miek… en plan [ellos] simplemente yendo de compras y cosas.

Imagen de Korg en Thor: Ragnarok (2017)

Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Comienza la producción de Venom, primera imagen oficial

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia Gotham 4×05: A Dark Knight: The Blade’s Path

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. ¿Lo mostraron a Miek en los trailers?

  2. Es un poco irónico (gráficamente hablando, claro) que Kronan, el gigante de Saturno destruido al inicio de Thor:The Dark World se parezca más Korg que este modelo.

    1. Kronan es la especie. Realmente me da la impresión que Korg tiene este modelo por las heridas y porque los golpes en las rocas lo han “achatado”.

  3. pues a ver en que los utilizan

Dejar un comentario

Más en Cine cómics