Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (??)Shang-Chi (???)

El gobierno de Australia confirma el rodaje de una película Marvel Studios este año en Sydney

8

Marvel Studios rodará una película en Sydney en este 2019

Hace unos días, comentamos que sonaba con fuerza la posibilidad de que se rodase una película este verano en Sydney, lo cual era una sorpresa pues la película de la Viuda Negra y los Eternos tienen previsto rodarse en Londres en junio y septiembre respectivamente.

Ahora, el propio gobierno de Sydney ha confirmado finalmente que una película de gran presupuesto de Marvel Studios se va a rodar en la zona de Nueva Gales del Sur este 2019 gracias a una inyección de 24 millones de dólares del Gobierno Federal.

No revelan qué película es, pero sí confirman que la producción tendrá lugar en los estudios Fox Studios Australia y otros lugares de Australia.

Se espera que la producción gaste más de 100 millones de dólares en Nueva Gales del Sur y cree hasta 770 puestos de trabajo para los profesionales locales.

Considerando ese gasto de producción, parece poco probable que se trate de una segunda localización de rodaje para la producción de la Viuda Negra o de los Eternos, así que parece viable que se trate de una tercera película de Marvel Studios, La cuestión es, ¿cuál?

Por lo que se dijo en su momento, la secuela de “Doctor Strange” arrancaría su rodaje en primavera 2020 mientras que para la de “Black Panther” hablaríamos en el mejor de los casos de un rodaje que comience a finales de 2019 o bien ya entrados en 2020. La otra opción sobre la mesa es la tan comentada película de Shang-Chi, que podría ser de las que más avanzado lleve su guion (comenzaron a trabajar en él en noviembre).

Hay que destacar que Charles Murphy. de That Hashtag Show, ha recordado que Fox tenía fijadas tres fechas para estrenos de Marvel en 2020: 13 de marzo, 26 de junio y 2 de octubre. Estas fechas estarían ahora disponibles para Disney, por lo que podría haber un tercer estreno de Marvel Studios el año que viene como parece que está intentando el estudio, siendo la fecha de junio la más plausible y que menos solapes tendría.

En resumidas cuentas, tenemos una tercera película Marvel Studios de rodaje este año (no se confirma aún si será también en verano) pero desconocemos de cuál se trataría y en qué fecha llegará a las pantallas de cine.

Vía información | Create NSW | Twitter Charles Murphy | Gracias Federico por el aviso

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame cerrará el arco de Steve Rogers y aborda la devastación de Thanos

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Gotham 5×11: They Did What?

Siguiente entrada

8 comments

  1. Apuesto a que es Dr. Strange 2.

    1. Yo también, o para black panther

  2. Lo mas probable es que sea Pantera Negra 2

  3. “No revelan qué película es, pero sí confirman que la producción tendrá lugar en los estudios Fox Studios Australia y otros lugares de Australia”

    Ya empezaron a aprobechar a Fox, estos de Disney no pierden tiempo

  4. Yo no creo que apuren a Coogler con Black Panther 2 y Marvel siempre trata de que en un año no tengan todas secuelas, asique no sería raro que dejen Shang Chi para 2021. Apuesto a Dr. Strange.

  5. Qué buena noticia sería que dr extraño 2 se estrene el año que viene! Ya tengo ganas de ver que pasa con mordo.

  6. Quizá sea un bombazo, onda NAMOR?

  7. pues yo apuesto por eternals

Dejar un comentario