DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Confirmado Rogue One como el título del primer spin-off de Star Wars, Felicity Jones protagonista y el Episodio VIII se estrenará en mayo de 2017

12

Star WarsTras la compra de LucasFilm por parte de Disney ha empezado toda una iniciativa para revitalizar la franquicia galáctica en el cine, empezando por una nueva trilogía que se complementará con diversos spin-offs en los años en los que no haya Episodio.

Este año se estrenará “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” por lo que el año que viene toca un primer spin-off que será dirigido por Gareth Edwards. Ahora se acaba de confirmar que el título de esta película será “Rogue One” y será escrita por Chris Weitz. En cuanto al reparto, se ha confirmado finalmente a la actriz Felicity Jones, en auge tras haber sido nominada por la Academia por su papel en “La Teoría del Todo”.

La película se empezará a rodar este verano en Londres y se estrenará el 16 de diciembre de 2016. No han trascendido detalles del argumento.

También hay novedades sobre el Episodio VIII. Rian Johnson dirigirá y escribirá la película que continuará la historia dejada por “El Despertar de la Fuerza”. La fecha de estreno es 26 de mayo de 2017, esta fecha no es arbitraria ya que será 40 años y un día después del estreno de “Star Wars: Una Nueva Esperanza”.

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] DC en junio: Superman y Wonder Woman cambiarán sus uniformes

Entrada anterior

[Series] Promo canadiense de Arrow 3×16 y vistazo a The Flash 1×15 de la mano de los productores

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ok. Eso puede ser interesante, pero primero hay que ver que tal es episodio VII.

  2. Rogue One? veremos algo parecido al escuadrón pícaro del universo expandido en esta peli? Wedge Antilles y compañía pateando culos imperiales por la galaxia

    1. Wedge es un tipazo… sería genial verlo con mayor protagonismo, pero no creo. De todas formas ya algo se ha avanzado y con eso la ansiedad de saber más de este proyecto se contiene, por unos minutos. jejeje.

      Saludos!

      1. A mi me habría encantado ver a Wedge en el episodio VII como almirante de la Nueva República y heredero de Ackbar. Creo que Denis Lawson, el actor que le interpretaba en la trilogía original, dijo que no le interesaba el proyecto. Lástima 🙁

  3. De todos los spin off rumoreados este y el de Yoda eran los que menos me interesaban. Quería ver a un joven Han Solo y a Bobba Fett.

    1. Igual que yo..queria un joven Han Solo…decepcion total este Spin Of.

  4. ¿Una peli sobre el Rogue Squadron quizá? Yo compro de inmediato. Que leñes, cualquier cosa que amplíe el universo Star Wars y tenga un mínimo de calidad me vale. Y si encima viene con Felicity “preciosidad-que-ojazos-cásate-conmigo” Jones, entonces no puedo más que pedir a gritos que se estrene ya. Y me alegro que el estreno del VIII sea casi año y medio después del VII, así tienen tiempo de hacer un producto de calidad y garantiza una excelente posproducción.

  5. que será dirigido por Gareth Edwards. Ahora se acaba de confirmar que el título de esta película será “Rogue One” y será dirigida por Chris Weitz.

    Pero será dirigido por Edwars o Weitz?!

    1. Vale ya me he respondido por FilmAffinity.

    2. Ya está arreglado. Mea culpa xD

  6. Y yo que esperaba un Spin-off de Boba Fett.

    Bueno tocara esperar hasta el 2018.

  7. Yo tambien esperaba algo de boba fett.queremos ver algo sobre los mandalorianos tambien.

Dejar un comentario