Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange 2 (???)

¿Confirmado Scott Derrickson para Doctor Strange 2?

8

Imagen del set de Doctor Strange (2016)

Aunque sin que se haya confirmado oficialmente, Marvel tiene planes para traernos una secuela de la cinta del Hechicero Supremo. Hace unos días escuchábamos unas declaraciones de Kevin Feige y en las que dejaba caer la posibilidad de ver un posible  “Doctor Strange 2” en la fase 4.

Y como con cada proyecto, puede que esta secuela ya tenga un director asociado, siendo el mismo Scott Derrickson quien se encargaría de esta posible secuela y quien ha sido el director de la primera entrega.

Con un tweet, el mismo director ha podido dejar caer que ya se encuentra atado a la secuela. Con los contratos que tiene Marvel Studios con sus directores y actores, es posible que se haya acordado más de una película desde el momento en que el director entró en esta franquicia.

Stephano Paz

Otras entradas

[Reseñas] Grandes autores de Vertigo: Garth Ennis – Diosa

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane ya tiene algunas ideas para el reparto de Spawn

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. De toda la filmografia suya es la unica que me ha gustado y encantando. Por mi que repita. Pero eso si, espero que pueda abandonar el tono de la casa roja a cual pertenece y marcarse un TWS (con Mordo) con toques de terror ( Nightmare y demonios, etc).

  2. Por mi que repita, me encantó la primera parte. Lo único que no me gustó aparte del mediocre villano, fue el humor mal encajado que critican muchos de la escena de la capa frente al espejo. Por lo demás (efectos especiales de infarto, sobretodo tras visionarlo en blu ray, interpretación de Benedic y Tilda, el enfrentamiento “marcha atrás” durante el tercer acto, establecer las motivaciones de Mordo como futuro villano etc,etc…) me quedé más que contento.

  3. Excelente, la película me fascinó, solo me gustaría que trabajaran mejor en el villano, que aunque no resilte su némesis tampoco quiero un villano de turno

  4. Pues espero que le den mas libertad *, porque Dr Extraño a pesar de tener increíbles visuales, carece de la personalidad que tienen cintas como GOTG o CA: TWS, etc..
    Y pongo “*” porque no sé si libertad creativa sea lo que falte, los Russo, Gun, Favreau, Watts, debieron tener limitaciones similares y tal, pero sus cintas son de las mas destacables del MCU, de las más “independientes” y con un estilo muy propio.
    Pero le tengo esperanza a este director, que aplique algo de lo que ha echo en anteriores cintas, espero que pueda brillar.

  5. Me gustaría Taika Waititi en el proyecto…… Naaa mentira. Scott merece la secuela y mayor libertad….

  6. fue una buena pelicula, el unico fallo que le veo a la película son varios momentos en donde metió comedia que no me funcionaron como lo de la capa en el primer encuentro con Kaecilius o la risa al final de Wong, del resto me gusto mucho la parte dramática

Dejar un comentario