[Cine] Confirmado y desvelado uno de los cameos de Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Confirmado y desvelado uno de los cameos de Thor

por

Sabido es que Stan Lee tendrá un cameo en la película “Thor”, es más, sería más noticia el hecho de que no va a hacer un cameo en una película de Marvel que el decir que lo hará. Pero allá por marzo de 2010, en este blog se desveló que habrá otro cameo de otra conocida persona. Muchos ya sabéis quien es, pero yo sigo tratándolo de spoiler por si alguno quiere mantener el secretismo hasta que se estrene la película. Por lo tanto, aquellos que quieran lo segundo, que no sigan leyendo.

El cameo en cuestión es de J. Michael Straczynski (JMS), guionistas de cómics que escribió hace unos años una maravillosa etapa de Spider-Man y que también se ha encargado de Thor recientemente, con tanta transcendencia que hasta el guionista fue uno de los encargados de darle el toque final al guión de la película.

En realidad el cameo ya se desveló hace varias semanas con la filtración del vídeo del making of de la escena de después de los créditos de “Iron Man 2”, donde podíamos ver al martillo de Thor. Straczynski estará encargado de protagonizar una escena de la película que además está copiada de los cómics de la etapa del propio Straczynski. La escena en cuestión consiste en un hombre que mientras está conduciendo por la carretera, ve el martillo de Thor en el suelo, e intenterá levantarlo. Dado que no tiene éxito, decide llamar a sus amigos para que le ayuden.

¡He desaparecido dentro de mi propia narrativa! -declara JMS a modo de broma-.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Nueva noticia del reboot de spiderman:

    Sony estaría a la búsqueda de jóvenes actores para interpretar los papeles de un Peter Parker joven y Billy Connors,hijo de Curt Connors/Lagarto
    Las características que deben tener los aspirantes al papel de Parker jovenzuelo son ser caucásico con el pelo oscuro,entre 4 y 6 años y tenga cierto parecido con Andrew Garfield
    Para Billy se pueden presentar todos aquellos que estén entre los 8 y los 11 años de edad

  2. woa eso confirmaria que el lagarto es el villano de este reboot a proposito alvaro he visto por ahi noticias sobre una posible nuene serie de tv de hulk,capa y puñal,punisher entre otras y datos sobre el guion de deadpool

  3. hablando de cameos en la nueva serie de nikita salio stan lee, en la trama de la serie estaban asaltando un banco y un hombre derroto a todos los asaltantes entonces pasan las noticias y algunas personas estan dando sus testimonios entre ellos stan lee no recuerdo que nombre le pusieron y el dice que el hombre parecia un superheroe, ahi salio en el papel de una persona que iba caminando por la calle y vio lo que pasaba, la verdad no me esperaba ese cameo tuve que ver la escena dos veces para verificar que fuera el xd

  4. eduardo199016 dice:

    Pues te dire que en amazing no hizo un buen trabajo , sins past fue una basofia que solo profano el personaje de gwen , lo mas rescatable seria el back in clack pero con el one more day todo se fue al traste … en thor por otra parte si realizo un buen trabajo

  5. One More Day o el Mefistazo como Le dicen, fue culpa mas q todo de Joe Quesada, y cosas como Esas fue lo que Motivo a JMS a dejar Marvel, algo que No me parecio Correcto ya que la serie Regular de THOR iba por excelente camino, pero Bueno, por lo Menos lo veremos en La Pelicula, a modo de Cameo.. Ahora la serie Regular de THOR continuo siendo Excelente, primero en Manos de Kieron Guillen y ahora en Manos de Matt Fraction, no ha desmejorado en lo Absoluto.. A Esperar entonces Por el estreno de la Pelicula y ver el Cameo, creo que esa Escena en la que veremos a JMS aparece en el Nro 1 de Thor si mal No recuerdo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.