Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Confirmado Yon-Rogg en Capitana Marvel, conoceremos más sobre la historia de Ronan y más

4

Imagen de los Starfoce en Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)

Seguimos descubriendo las sorpresas que nos dejará la película “Capitana Marvel” gracias las entrevistas durante el rodaje de la película. Os traemos una nueva entrada recopilatoria de lo último que se ha sabido en estos días que detalles bastante interesantes.

Avisamos de posibles mini-spoilers de la trama, aunque son detalles revelados oficialmente por los implicados en ella.

A partes iguales entre Tierra y el Espacio

Según el productor Jonathan Schwartz la película transcurrirá “más o menos en un 50-50” entre la Tierra y el Espacio.

La película comienza en el espacio, llega a la Tierra con relativa rapidez y regresa al espacio para parte del tercer acto. Así que es una especie de Espacio-Tierra-Espacio. Hay un gran complot en la Tierra que termina ligado a muchos de nuestros acontecimientos más cósmicos.

La importancia de Talos en la película

Imagen de Capitana Marvel (2018)

Ben Mendelsohn interpretará al gran villano de la película, Talos, que tiene una misión en la Tierra con la que interferirá Carol y Nick Fury.

El productor nos describe groso modo la importancia del personaje. Podemos destacar que parece que veremos al actor en diferentes papeles gracias a la habilidad cambiaforma de los Skrulls.

Ben interpreta a la cara de los Skrulls, el líder de los Skrulls, eso es Talos —dice Schwartz sobre el papel Mendelsohn indicando así que será como la gran representación de los Skrulls en la película—. Durante el transcurso de la película él cambiará de forma para que podamos verlo en forma humana como lo vimos en el avance. Creo que es divertido mostrar los poderes de los Skrulls y la amplitud de Ben como actor porque es muy diferente en todos esos papeles. Ha sido muy divertido de ver.

Más sobre la historia de origen de Ronan

Imagen de Capitana Marvel (2018)

Ronan será uno de los personajes que regresará de “Guardianes de la Galaxia” para mostrarse una versión bien diferente. No parece que vaya a ser uno de los principales centros de atención, pero sí que parece que conoceremos más sobre la historia de Ronan gracias a la película.

Es una versión anterior de Ronan, que no se ha convertido en el fanático radical que vimos en Guardianes de la Galaxia —menciona Schwartz—. Así que tiene su puesto en la sociedad Kree, en Hala, y tiene un papel que desempeñar en el ejército Kree que se cruza con Starforce de una manera interesante.

Al igual que hay una historia de origen de Nick Fury enterrada en esta película, enterrada un poco más profundamente está la historia del origen Ronan.

No habrá presencia de HYDRA

En la película contamos con la presencia de S.H.I.E.L.D. por lo que muchos podrían pensar que también podríamos contar con la presencia de HYDRA, su eterna agencia rival en los cómics. Sin embargo, no parece que vaya a ser el caso.

No iría a esta película esperando un complot de Hydra —avanza Schwartz—. Creo que con los Skrulls pueden ser algo por sí mismos.

Yon-Rogg estará en la película

Imagen de Capitana Marvel (2018)

El personaje que interpreta Jude Law sigue siendo una incógnita aunque se ha filtrado material que apunta a que puede ser tanto Yon-Rogg como el Capitán Marvel original. Mientras seguimos con la duda, algo que parece que se extenderá hasta el estreno, queda confirmado que Yon-Rogg aparece en la película.

Yon-Rogg aparece, sí —revela Schwartz—. Es una parte importante de la mitología.

El misterio sobre el gato Goose

Imagen del gato Goose en Capitana Marvel (2018)

La posibilidad de que el gato de Carol, Goose, sea realmente un Skrull sigue sonando fuerte en las teorías de los fans. Un hecho al que vuelven a contribuir las últimas palabras ofrecidas por Lashana Lynch, que interpreta a Maria Rambeau.

No es completamente un gato. Es un gato misterioso. El gato hace cosas que no esperábamos que hiciera, y es muy sorprendente, y puede ocurrir en cualquier momento.

No sabemos si quizás estarán sacadas de contexto, pero desde luego dan qué pensar.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) | SyFy |  ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed explica el desarrollo detrás de la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Birds of Prey se prepara para comenzar el rodaje la semana que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Tengo la teoría de que Yon Rogg será un Skrull y entonces tomará la forma de capitán Marvel y así Jude Law sería ambos personajes.

  2. Yo es que no entiendo, confirmar(?) a Yon Rogg, pero si hasta en las figuras de Marvel Leyends lo confirman, no entiendo por qué había dudas de este personaje
    https://blogdesuperheroes.es/cine-promo-arts-en-cajas-de-figuras-marvel-legends-de-capitana-marvel/

    1. La cosa está en que muestran imágenes de juguetes con el nombre de Yon Rogg y luego sale esa misma imagen sin el nombre, y cosas por el estilo, además de que manera oficial, esta es la primera vez que se dice que estará en la película.

Dejar un comentario