Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Confirmados Bebop y Rocksteady en la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles

17

Bebop y RocksteadyEl rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ ha empezado hace unas semanas con alguna que otra escena menor, aunque el grosor de la cinta aún está por grabarse. En medio de este proceso de producción, y tras muchos rumores y casi-confirmaciones, por fin podemos confirmar que los míticos mutantes creados para la serie animada de finales de la década de los 80 y principios de los 90, Bebop y Rocksteady, aparecerán en la película.

Así podemos leerlo en Entertainment Weekly, que afirma que la inclusión de los mutantes como villanos de la secuela del reinicio ya es un hecho. Eso sí, de momento no hay ni una palabra sobre los actores que se encargarán de interpretarlos.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Las Tortugas Ninja, Casey Jones y ahora Bebop y Rocksteady. Habrá que ver cómo los hacen para que resulten temibles ante cuatro tortugas de dos metros de altura.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson habla de Viuda Negra en Capitán América: Civil War y del tono de la película

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen responde a las dudas sobre su posible implicación en Civil War

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. El trailer honesto lo predijo xD

    1. Hombre, es que muy difícil de acertar no era.

  2. un cerdo y un rinoceronte mutantes contra 4 tortugas megan fox y casey jones parece una pelea epica

    1. Eso suena a sarcasmo.

  3. los tendran que hacer de 2 metros y medio, mas feos que de costumbre y tan malos como vienen siendo ultimamente en los comics.

  4. yeeeeeeessss!!!! muchísimas ganas de ver la versión badass que hagan de estos personajes 🙂

  5. Aún me parto el pecho con las versiones que hubo en las pelis de los 90. Qué recuerdos! Me gustó la primera, es un subproducto palomitero genial, y espero lo mismo de la segunda. Un montón de animales mutados CGI partiéndose la crisma en modo kunfú, y una tía potente para decir las frases ocurrentes. Yeah.

    1. igualmente tendra muchas cosas que mejorar. principalmente con el personaje de destructor

      1. Es que si es por mejorar, hay muuucho que mejorar, no sólo el Destructor. Yo siempre me plantee esta nueva adaptación como un subproducto. Un subproducto de serie B y la verdad es que como tal funciona de maravilla.

  6. Con lo que me gustó la primera, y ahora saber esta noticia sumándole la noticia de que Stephen Amell será Casey Jones. Me da que esta segunda parte va prometer y va a ser mejor. Que ganas de que empiece a rodarse y ver los concepts arts, para hacerme una idea de como serán.

  7. Me alegro mucho de la noticia, los personajes son muy carismáticos aunque los crearon para la serie, no en los comics, les guardo mucho cariño.
    Otra cosa es que los hagan como las tortugas, 2 metros y se les vayan la cabeza con el atuendo, yo apostaría que los hicieran como aquellos concept arts que salieron hace unos meses que eran clavados a Bebop y Rocksteady.
    Y con Casey igual…lo haran muy gangsta. Esperemos que no.

    1. En las historietas dejaron al borde de la muerte a Donatello, porque no usaron a otros villanos para ese crimen, me parecio raro creo que quieren hacerlos ver muy malos cuando en un comienzo eran comicos, torpes, despreocupados y poco serviciales, esos me caian bien no estos nuevos con intento de villanos de Spiderman.

  8. Y cuidao…siempre apoyaré a estas Tortugas…Su aspecto siempre me ha encantado, su atuendo porsupuesto que no. Espero que en ésta, el atuendo de las Tortugas sea como las clásicas, seria genial, pero no creo, apostarán por una revisión del atuendo de la primera 🙁

  9. http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Master-Splinter-April-Leonardo-Raphael-Donatello-and-Michaelangelo-in-Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-2014.jpg

    ¿Más feos, altos, gordos, corpulentos y monstruosos que estos?, no parece prueba difícil para Michael Bay y su equipo jajajajajjajjajja (sarcasmo)

    Pero hablando en serio, entiendo que las Tortugas sean un mutantes y tengan un aspecto y olor levemente “desagradable” por haber vivido en las alcantarillas, pero son adorables, y esa escencia Michael Bay y su equipo no pudieron rescatarla ni con todos los efectos especiales a su disposición

    http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_426,w_598/t_mp_quality/fhoyv28nzyqgttchuneo/stephen-amell-talks-casey-jones-in-tmnt-2-and-future-arrow-cameos-from-oliver-queen-to-ca-341885.jpg

    Mi Gran Duda más bien es Casey Jones, ¿tendrá arco y flecha?, ¿o usará bastones de hockey? jajajajajaj

    1. Adorables son las de la serie animada de los 80, las del cómic, de adorables tienen poco

      https://forbushvault.files.wordpress.com/2012/04/picture-71.png

      http://3.bp.blogspot.com/-1QN-d3kuApw/URBDh1E4LTI/AAAAAAAAP9Q/vryckL5u-EQ/s1600/Review91+TMNT+scan1.png

      Puedo entender que haya diversidad de opiniones acerca del tamaño físico y el atuendo de las tortugas, pero de ahí a que me digas que son adorables y que no lo han sabido captar…como que no hay adorabilidad que captar en los cómics. Y al fin y al cabo, dijeron que querían acercarse a ellos.

      1. http://img.moviepilot.com/assets/tarantulaV2/embedded_images/1380273274_Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Turtles-Casey-Dave-Rapoza-Shredder-610×343.jpg

        Mira por ejemplo estos diseños, fueron hechos por un Fan, un Aficionado como nosotros, y están super bien evaluados según la fanaticada, si Michael Bay y su equipo hubieran hecho algo “medianamente” similar se habrían granado varios puntos a favor en su película, incluso dijeron “haberse inspirado” en diseñados de Fans para crear sus TMNT, lo cual me parece una mentira o una broma como mínimo, pero en cambio convirtieron a las Tortugas Ninja en los “Hijos Bastardos” de Hulk/Shrek de Ang Lee

        http://i870.photobucket.com/albums/ab262/glassz3ro/hulk.png

        obviamente no se puede transmitir en un 100% la escencia de los personajes de los comics a un medio como la TV o cine, porque hay que hacer algo que sea ojalá Apto para Todo Público, y más viniendo de un canal como Nickelodeon que poseen los Derechos de las TMNT, y en el aspecto físico pueden lograr mucho de esa parte, y los diseños de arriba que te mostré creo que cumplen tanto con lo “Realista”, urbano, rudo y adorable que podrían tener las TMNT en manos de Nickelodeon

        1. Sí, conozco a Rapoza y sus dibujos. Por supuesto son una muy buena fuente de inspiración y de actitud realista, y claro que se podrían haber hecho mejores (o peores) y haber seguido más la estética desnuda del cómic y las series. Pero quisieron innovar un poco…
          Aun que lo de tomar en cuenta los diseños de los fans, no lo sabía…

          Personalmente, también he de decir, que soy de los que la estética que les dieron a las tortugas me gustó. Solo veo mal el estar tan hiper-desarrolladas(creo que eso a nadie le gustó xD) y a donnie, que entre la mochila de los cazafantasmas y esas gafas de culo de vaso tan innecesarias fue el que peor parado salió, pero en general, me gustó el que las ropas de cada uno fueran con su personalidad.

          Ojala en TMNT2 veamos un Casey Jones y un Despedazador (que la “armadura” es horrible) como los de Rapoza. Por que Splinter, por desgracia, no tiene solución.

Dejar un comentario