Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Confirmados Bebop y Rocksteady en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y Casey Jones intentando encajar en la película

22

Concept art de Rocksteady y Bebop en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Después de un tiempo sin recibir noticias de la secuela de “Teenage Mutant Ninja Turtles” hoy lo compensamos con ese cambio de director del que hablábamos hace unas horas y con la confirmación de que dos villanos míticos de la serie animada de la década de los ochenta y noventa debutarán por primera vez en la gran pantalla. Hablamos, como no, de Bebop y Rocksteady, que se quedaron fuera de la primera parte por decisiones creativas.

Así lo han confirmado dos de los productores de Platinum Dunes (la productora de Michael Bay), Brad Fuller y Andrew Form, en una entrevista publicada ayer en el portal brasileño Omelete. Y además de esa confirmación, comentan el regreso de más personajes.

Podemos decir que Bebop y Rocksteady están en la película y Casey Jones es un personaje que adoramos y que estamos intentando encajar allí también.

El portal comenta que los productores aseguran que el resto de personajes de la primera parte regresarán, así que volveremos a ver a April O’Neil, Vern Fenwick y Shredder junto a las cuatro Tortugas Ninja y su maestro. Lo que todavía no está claro es si veremos por fin a Krang en el cine, ya que lo único que sabemos es que la dimensión X es una posibilidad y que el personaje estuvo considerado para aparecer en la primera parte. El arte conceptual lo atestigua.

Con todo esto se confirma lo que llevábamos tiempo viendo venir, que Bebop y Rocksteady están viviendo una segunda juventud con su futuro debut en cine y la aparición en la actual serie animada “Teenage Mutant Ninja Turtles” a partir de enero de 2015.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2” tiene una fecha de estreno programada para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Omelete

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman Eterno núm. 1

Entrada anterior

[Cine] Captain America: Civil War se rodará bajo el falso título de Sputnik

Siguiente entrada

22 comments

  1. Que nostalgia volverlos a ver, y ahora en la pantalla grande…como recuerdo la serie animada cuando la veía de pequeñin…

  2. Grandísima noticia!!!Aunque yo dejaría el tema de la Dimensión X y Krang para una tercera película….

  3. Muy muy muy buena noticia!! muchísimas ganas de ver esta segunda parte 😀 en cuanto a Casey lo tiene muy fácil, que manden a tomar por [email protected] al personaje de Vernon, personaje inútil donde los allá, y ya tienen hueco para meter el gran Casey Jone, jejeje

  4. Pregunta para los conocedores… en los comics Casey Jones también tiene esa relación amor-odio con Rafael?

    1. Por que me dejan en moderación si no incumplí ninguna de las reglas?…

  5. Que basura que se basen en esa ridicula serie. Que bueno que no la vi

    1. Yo tampoco la vi pero me parece algo ilógico que la llames basura si ni siquiera la viste tu…

      1. precisamente, porque se basan en una serie que poco tiene que ver con las tortugas, todavia fuera de la serie del 2003, que es mejor, de la cual se baso la pelicula del 2007, esa si me gusto

        1. Seguroo estabas en etapa de esperma, y por eso no la viste,,,,

  6. Genial la noticia…ahora esperemos que no se flipen con los diseños de los dos como hicieron con las Tortugas y su vestimenta. Espero que aparezca Casey para que ayude a las Tortugas contra Bebop y Rocksteady y en la tercera aparezca Krang y se alíe con Shredder para una batalla final épica.

  7. Que bueno que hayan decidido cambiar a Michael Bay como director. Sus estilos de películas ya me cansaron, ves una y da la sensación de haber visto todas ya que prácticamente se parecen en todo (efectos, trama, tomas rápidas, etc)

    1. Michael Bay no ha dirigido “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

    2. Michale Bay no dirigio la pelicula de las tortugas, fue productor de la 1 y lo sera de la 2, el director de la pelicula fue Jonathan Liebesman (Wrath of titnas, Battle los angeles).

      1. otro director que no ha echo mas que malas pelis con mucho cgi, (vamos, otro bay) y bueno, TMNT con esos dos fue como un (- 1) + (-1)

  8. Es un reboot que si bien no me llamó la atención, he de reconocer que la película me gustó más de lo esperado, viendo unas tortugas más fieles a las series animadas y a las clásicas de lo que pensaba. Aunque está claro que es un producto más de consumo que otras sagas, a mi me han convencido, y si siguen apostando por personajes clásicos como Bebop y Rocksteady, y sobre todo Casey, pues las seguiré viendo. Buen rumbo lleva.

  9. Pues se ve interesante que los pongan, pero que no los pongan como unos tonto si no como muy inteligentes y fuerte par usar sus habilidades de animales y no solo dispara armas como en la serie animada que me gusto en especial el doblaje

  10. El diseño de las tortugas es pésimo,pero el de éstos dos personajes si es excelente,muy bien logrado,parecen salidos directamente de la primera e infantiloide serie animada.

    Ojalá a las tortugas las hubieran diseñado así de bien.

  11. Me gustó un montón la película, hacía mucho que no me reía tanto, menos mal que no hago ni p*to caso a los supuestos “críticos profesionales” que la han puesto a parir sin motivo alguno, que si no tiene el “espíritu” de las tortugas de antaño (mentira) que si aburrirá a los niños, público al que va enfocado (otra mentira, mi hijo se lo pasó bomba) los efectos son coj*nudos, yo vi al Mickey, Leo, Donnie y Ralph de toda la vida, obviamente con algunos cambios estéticos que se hacen necesarios (lo siento nostálgicos de los 90′ no podían seguir siendo de gomaespuma XD) y la trama aunque sencilla (alguien pedía más? c*ño que son las tortugas…) te hace amena la peli, estoy muy en desacuerdo con la crítica que se ha cebado con ella y muy contento porque sigan adelante con una secuela, con 2 coj*nes!… 😀

    1. Reconócelo,lo que más te gustó fue los guiños a Batman xDD

      1. ajajjajaj XD siiii… “mirad chicos Ralph está poniendo su voz de Batman” XDD

        Curioso, Ralph es mi tortuga preferida, aunque con Mickey me parto, es la h*stia… XD

  12. Por un lado, Casey Jones, bien. NO tienen que intentar encacajarlo, tienen que encajarlo y punto. Casey es BÁSICO dentro de la mitología de las tortugas… ojala pudiera decir lo mismo Bebop y Rocksteady, personajes totalmente innecesarios y prescindibles. Por desgracia me temo que hay más seguidores de las tmnt de la serie de los 90 que del material original, lo que ayuda a que estas aberraciones infantiloides no desaparezcan…No me gustan los personajes, pero dado que van a estar espero que al menos les den un buen trato, eso sí, mientras me den un Casey rockero, melenudo, musculoso y con mala folla yo seré feliz xD

    Al menos sé que los cómics no van a hacerse eco de la película como hace Marvel y podré seguir serparando unas cosas de otras xD

  13. Por mi esta bien pero otra vez a Vern con Will Arnet, es muy molesto.

Dejar un comentario