Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Confirmados varios de los spoilers de Power Rangers: habrá cameos y post-créditos

por

Imagen del set de Power Rangers (2017)

En una extensa entrevista concedida a Collider, el director Dean Israelite ha confirmado algunos de esos spoilers de “Powers Rangers” que pudimos leer aquí hace unos días. Entre esos detalles estaban la posibilidad (y descripción) de una escena post-créditos así como la presencia de caras conocidas en forma de cameos. El director ha confirmado ambas cosas además de que el primer montaje que hicieron fue de dos horas y media y el definitivo para mostrar a familiares y amigos de unas dos horas.

A partir de aquí, spoilers.

Israelite confirma que Jason David Frank y Amy Jo Johson, los Green y Pink Rangers originales, aparecen en la película y están listados en los créditos como Cameo Role #1 y Cameo Role #2. Por el momento no hay más detalles sobre el momento en el que aparecen y qué están haciendo en ese momento de la película, así que nos toca esperar. Tampoco hay detalles sobre por qué solo ellos dos y no el resto de actores, sin contar a la fallecida Thuy Trang.

Al mismo tiempo, se confirma que tendremos una escena post-créditos que no estará colocada al final de todo sino a mitad de los créditos. Además, desde CinemaBlend insisten en que esa escena tendrá relación con Tommy Oliver, aunque todavía no lo veremos físicamente:

Sí, la tendrá. Su informe indica que aunque esa escena no contará con un actor interpretando al personaje, mostrará a un profesor diciendo el nombre de Tommy Oliver mientras están en la sala de castigo, preparando su presencia para el nuevo universo cinematográfico de los Rangers al mismo tiempo que su inevitable introducción en una secuela potencial.

Con estos dos aspectos de la lista de posibles spoilers ya confirmados, ¿significa que el resto también se confirman o ha sido casualidad? Tendremos que esperar para saberlo a ciencia cierta.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Collider | CinemaBlend

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Seguro el Green y Pink Ranger originales, serán los padres de Tommy Oliver en la película.

  2. No lo creo….. a lo mejor será un pase de lista en la sala de castigo su nombre una mano y un presente. Los demás no se salvando a alguien durante La batalla o algo así tipo Stan lee nadie relájate a la trama o historia que si la quitas nada pasa

  3. Lo que me gustó leer en la lista de los spoilers, además de los cameos, es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rita y Zordon eran Power Rangers (FIN SPOILER) 😀

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.