Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Lucasfilm trabajaría en unas posibles películas de Yoda y de Boba Fett

17

Yoda y Boba Fett en las películas de la trilogía original de Star Wars

Tras saberse ayer que Lucasfilm estaba trabajando en la posibilidad de una película de Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi, desde la web THR confirman que el estudio se encuentra trabajando también en una posible película de Yoda o en una de Boba Fett.

Unas películas centradas estos dos iconos del universo Star Wars han sido objeto de especulación entre los fans desde que se confirmasen los spin-off en el calendario de estrenos de la franquicia. Los rumores han sido constantes a lo largo de estos últimos años, y THR vuelve a retomarlos afirmando que al igual que la película de Kenobi, se estaría trabajando en varias posibles ideas de películas, estando la del Maestro Jedi y la del cazarrecompensas entre las múltiples que se están estudiando ahora mismo.

Aclarar que al igual que pasaba con la información de la película de Obi-Wan, esto no es sinónimo de confirmación de que habrá película de Yoda y de Boba Fett, si no que en Lucasfilm están trabajando actualmente en varias ideas para ver cuál llevar al cine.

Recordemos que el siguiente spin-off de Star Wars, después del de Han Solo del año que viene, llegará en 2020.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer de Marvel’s Inhumans centrado en los personajes

Entrada anterior

[Series] Primer teaser para Marvel’s The Punisher a baja calidad

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Como les cuesta salir de la zona confort, señores de Disney existe más eras, contáis con un basto universo por explorar, por favor un poquito de imaginación señores.

  2. Estoy de acuerdo con Scalped, hay muchos sith, jedi mas interesantes y hasta mas poderosos. Por otra parte siempre me pregunte si Yoda como Dumbledore no habría caído en el lado oscuro, ya que el lo conoce bastante bien y sabe las consecuencias de su paso por la Oscuridad.

  3. Cosa más innecesaria la de bobba fett

  4. Para que hacer una película de estos personajes.

    1. Prefiero los fan film, ahi se nota mas la pasion y amor a los personajes que en las peliculas oficiales. El dinero es generalmente para hacer la pelicula, pero como no estan hechos por las empresas con derechos cinematográficos los menosprecian.

  5. A Boba perfectamente lo podían meter en la película de Han-Solo. Si no. se podría hacer otro Rogue One con cazarrecompensas y con Boba de por medio.

    Lo de Yoda sí que me parece más fanservice que otra cosa. Su pasado tampoco es tan atractivo de contar, y su período de exilio fue muy tranquilita (salvo alguna que otra comunicación espiritual con algún Jedi perdido por ahí, como hizo con Ezra en Rebels).

    Podían animarse con mostrar algo de la Antigua República. O hacer una película de Darth Nihilus y convertirla en toda una película de terror.

    1. Hay que tener en cuenta que muchisimos seguidores de Star Wars no tienen tanto conocimiento de todas las historias que se crearon fuera de las películas (como yo por ejemplo). Poner a un personaje que nadie conoce puede ser contraproducente… Igual creo que el spin off Rogue One funcionó por que aparecía Darth Vader (aunque la historia está buena).

      O hacer una película de Darth Nihilus y convertirla en toda una película de terror.

      Si no lo busco en google no se ni quien es…

  6. Respecto a Star Wars, solo me guio por las películas del episodio 1 al 7, aunque reniego demasiado del episodio 1 a 3). Todo el universo que se creo por afuera, tanto en pelis animadas como comics son para mi algo de mas, aprovechando la veta de lo hecho. Por ende considero una historia de Boba Fett totalmente innecesaria, ya que me parece un casa recompenzas plano que no ofrece nada y que en los episodios originales solo pega la apariencia que tiene y que por cierto muere de una forma tonta.
    Respecto a Yoda no se que quieren mostrar, supongo que existe mucho material en comics para hablar, pero como que no es algo que atrape… es como ver a los Ewoks con el poder de la fuerza…
    Entiendo que luego de Rogue One y ver que este spin off funcionó, ahora quieran “expandir” el universo y sus billeteras… salvo Rogue One que quería saber que iban a hacer, que iban a contar, el resto de spin off me parecen meh y asumo que solo los veré si los dan por televisión o por internet algun dia… espero que no lo agoten…

    1. No vayas a Universo Star Wars foros de miarroba son unos trolls con cuenta propia. Respecto a los de Yoda, corrección que no te atrape a ti. A mi por ejemplo me gustaría ver si cayo en el lado oscuro. Y conozco muchos fans chicos y chicas que les gusta. Pero eso es solo mi opinion. Un saludo y que te encuentres bien.
      Si quieres un buen foro donde buscar te recomiendo Star Wars Universe Foros

      1. Es que ahí está el tema, muchos de los que le puede gustar es por que de alguna forma, en mayor o menor medida vieron o algún comic o películas animadas. Sino simplemente queda como que Yoda no tiene mucho que aportar. Sigo pensandolo, y la verdad que no me cambia la vida ver como creció, entrenó o conoció al resto. Cosa diferente que por ejemplo me llamó la atención como robaron los planos de la estrella de la muerte… si, obvio sobre gustos no hay nada escrito.

    2. material de comics y novelas me refiero.

  7. A mi personalmente me gustaria ver un spin off de Darth Sidious

  8. Oigan todo bien con star wars se que tiene comics y demas, pero me gustaria si fuera posible que incluyeran a harry potter o Animales Fantasticos. Si nadie esta interesado lo respetare. Pero desde que se unió Jude Law me intereso bastante y aunque no sea como Star Wars creo que también tiene lo suyo.

  9. Que la fuerza del dinero los acompañe.

  10. Que casualidad que precisamente esas dos historias sean mencionadas en la noticia, o mas bien rumor si es de los que mas suenan entre los fans.

    Por mi parte voy a ver las peliculas si o si jaja xD. Claro, me ahorraré mi dinero y las veré por el lado oscuro. Pasa que Star Wars no es reconocido solo por sables de luz, siths, jedis, imperio y rebeldes, es reconocido por sus personajes. En serio seria dificil atraer al publico con personajes nuevos, reto a Disney hacer una historia nueva sin ninguna referencia, cameo o mención de los personajes conocidos, creen que el publico se interesará en eso? Es como el caso de Harry Potter; Animales Fantasticos funcionó pero porque los fans esperan menciones o apariciones del mismo Dumbledore y Grindelwald.

  11. Yoda mola. Boba Fett no sé si tanto como para verle de protagonista en su propio film, tal vez si fuese un antagonista secundario en el spin-off de Han Solo o de Obi.

Dejar un comentario