Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Conflictos de agenda impedirían que Nicole Kidman apareciera en Wonder Woman y su papel podría hacerlo Robin Wright

23

Nicole Kidman negociando para Wonder Woman

A principios de noviembre leíamos que la actriz Nicole Kidman podría estar en negociaciones para hacerse con un papel en “Wonder Woman”, la primera adaptación en solitario de la Princesa Amazona de DC Comics, especulándose incluso que podría llegar a ser Hippolita, madre de Diana y Reina de las Amazonas.

Sin embargo, un reportero de Variety apunta a que por tema de fechas y agenda la presencia de Kidman en “Wonder Woman” queda automáticamente descartada y que el papel que ella iba a desempeñar podría irse a manos de Robin Wright, aunque no estaría confirmado eso aún.

Como ya sabéis las fechas de Kidman no han funcionado así que están intentando ver si se le dan a Robin Wright ese papel o si encuentran otra estrella.

No sé que papel tiene actualmente Wright pero no es el de Hippolyta como otros han pesado sino otro rol.

De hecho, el contrato de Wright por su papel desconocido se cerró antes de que a Kidman le hicieran una oferta así que tendremos que esperar a ver qué termina sucediendo.

Es decir, y siempre recordando que la información viene de Variety y no es oficial completamente, Robin Wright fue añadida al reparto de “Wonder Woman” en un papel desconocido antes de que Kidman recibiera una oferta. Ahora que dicen que Kidman no podría aparecer en la película, tendrían la duda sobre si darle ese papel a Wright o mantenerla en el suyo buscando a otra actriz para sustituir a Kidman.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, quien podría interpretar a Steve Trevor y a otros actores para los que aún no se ha concretado papel como Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”),Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya(“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] [Fan-made] Trailer final de Justice League: Crisis

Entrada anterior

[Cine] El sexto día de Deadpool nos muestra una página de su guión… con anotaciones de Deadpool

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Pues mejor, Robin Wrigth es de lejos una actriz más comprometida, profesional, y desde mi punto de vista mejor actriz, creo que además le pega más ser la madre de Diana, además basta verla en House of Cards, puede de sobra con el papel de una mujer fuerte como es ella.

    1. La verdad que no conozco mucho de Robin Wright pero me gusta su cara y para mi pega más que la de Kidman para hacer de “guerrera amazona”, se le ve el rostro más aguerrido por así decirlo, sea como sea me da pena también que un fichaje como Kidman se quede fuera, ya es el segundo junto a Hardy, para mi sí es buena actriz…

      1. Me gusta como Hypolita y tambien como Circe, esta actriz puede con cualquiera de estos dos personajes, pero si ya la contrataron como Circe y no quieren confirmarlo aun, mejor que no le cambien el rol, que busquen otra actriz que encarne a Hypolita.

      2. Lo es sin duda, y no obstante creo que Robin impregna de ciertos matices sus papeles, matices que Kidman difícilmente puede alcanzar, ya que la mayoría de veces ha acostumbrado a hacer de mujer coraje que no es lo mismo que mujer fuerte e intimidante, cosa que Robin lo ha logrado y con creces.

    2. A Robin Wright la he visto recientemente en “House Of Cards” y en “Los hombres que no amaban a las mujeres”. Me encantaría que fuese Hypolita. Es una muy buena actriz y en cuanto a edad y físico sería perfecta. Si sale Kidman bien pero si finalmente nos dicen que es Robin mejor.

  2. Haber si no era Hypolita facil seria Hera o Cirse, no se me ocurren otras opciones

  3. Mejor que Kidman tiene una cara de botox que da asco.

    1. Tienes razon, ella era bellisima lastima que se metio en ese mundo de los cambios innecesarios.

      1. Algunas personas no saben envejecer con dignidad y aceptar la edad que tienen.

        1. A veces se pierde un poco la dignidad pero no por capricho sino por presión. El caso de Kidman y algunas actrices más, también actores, no es tanto por capricho o vanidad como por permanecer en las agendas de los productores y los estudios.

          1. Aún así el resultado es el mismo.

  4. ¡Sí!, la prefiero a ella que a Kidman, hace poco me ví La Princesa Prometida en Netflix y es muy recomendable, y para el que no la recuerde, tambien interpretó a Jenny en Forrest Gump.

  5. Lloro T.T los comentarios aparecen y los mios se quedan en Mod… ergo.en el limbo

    Sorry por molestar con esto pero es que me parece un poco injusto .

    1. Tienes un enlace en el perfil y el blog te bloquea por eso. No es nada contra ti en particular 🙂

      1. Ya lo sabemos javi querido, pero tio por poner una foto o un enlace, se modera incluso con algunas palabras, y muchas veces no estais para quitarsela, entiendelo xD.

        1. Dale las gracias al imbécil que hace dos días se dedicó a publicar spoilers de Star Wars. Ahora se moderan automáticamente muchos más comentarios que antes y seguirá así unos días. Paciencia.

          1. Me parece una buena desicion, y creo que este tipo de ataque no sera el ultimo. Mas aun durante pre-estrenos importantes.

      2. Rayos! no sabia de eso del enlace… ahora lo quito
        Gracias por responder Javi!

        1. Es una medida que no nos hace ninguna gracia, pero viendo lo imbéciles que llegan a ser algunos nos vemos obligados a ello. Solo os pedimos un poco de paciencia, los comentarios se irán aprobando cuando estemos por aquí. Disculpad las molestias 😉

  6. Porque nadie piensa en Monica!! 🙁

  7. Yo, y creo que muchos, pensamos que Robin Wright había sido elegida en lugar de Nicole Kidman, pero ahora con ésta información la cosa se pone interesante, ¿Qué papel tenía antes Robin Wright?, a mi personalmente me parece que tiene el porte para hacer de Hypolita, me gustaría verla en ése papel.

  8. Hubiese sido una excelente hipolita

  9. OMG! ¡La Jenny de Forrest Gump en Wonder Woman! ¿¡Dónde firmo para hacerlo realidad
    ?!

Dejar un comentario