Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Wonder Woman 1984 (2020)

Connie Nielsen estaría dispuesta a participar en el spin-off de las amazonas

0

Imagen de Wonder Woman (2017), Reina Hipólita

El pasado 2017, “Wonder Woman” nos introdujo a Hipólita, interpretada por Connie Nielsen, como la madre de la superheroina y también líder de las amazonas de Themyscira. Como otros personajes, Hipólita fue un personaje que regresó para una secuencia de “Liga de la Justicia” y aprovechando el estreno de su próxima película, el portal ComingSoon le ha preguntado a Nielsen sobre su experiencia rodando la cinta coral, después de que Snyder haya causado revuelo avanzando de nuevo su versión.

La actriz confirma que no participó en la vuelta al rodaje con Joss Whedon y se lamenta de que su mejor acrobacia se quedara en la sala de montaje:

Mi acrobacia favorita se cortó de la película, y me está costando aceptar eso porque era genial. Corría por una pared y pivotaba en el aire, aprovechando la inercia para clavar mi lanza en uno de los monstruos. Practiqué eso durante semanas y ni lo pusieron en la versión final. Lo quitaban, lo ponían, lo quitaban… Me arrepiento porque me encantan las acrobacias. Me encanta ser dura en una película así y me da pena que la audiencia no haya podido ver esta parte de las técnicas amazonas, porque eran geniales.

Sin embargo, lo relevante viene cuando le preguntan por la posibilidad de tener una película de las amazonas apartada de las aventuras de Diana, algo que lleva en desarrollo desde finales del año pasado y que cuenta con la directora Patty Jenkins, encargada de dirigir las dos entregas de Wonder Woman, como productora. Nielsen ejerce de líder y asegura que tanto a ella como al resto del reparto les “encantaría hacer eso”

Si bien esta propuesta todavía está en fases muy tempranas de producción, a Hipólita la volveremos a ver junto al resto de amazonas en “Wonder Woman 1984”, que ha sido retrasada un par de meses debido a la crisis del coronavirus. Sobre esto, la actriz no dice nada especialmente relevante salvo que lo sintió como “una reunión” al encontrarse con todo el equipo de nuevo.

Vía información | Coming Soon

Otras entradas

[Cine] El coescritor de Han Solo asegura que no hay secuela en desarrollo

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns juega al misterio sobre Flash y Linterna Verde en Stargirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario