Hellboy (2019)Películas de cómicsPelículas Otros

Conoce a Daimio y a Alice en el nuevo teaser de Hellboy

0

Imagen de Hellboy (2018)

Lionsgate y Millennium lanzan un nuevo teaser de la película “Hellboy” desde el canal de Twitter que nos muestra al Profesor Broom (Ian McShane) presentándonos a quienes serán los nuevos compañeros de Hellboy.

Estos son el Mayor Daimio (Daniel Dae Kim), el jefe de Operaciones Especiales de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), y Alice Monaghan (Sasha Lane), una poderosa médium espiritual que tampoco tendrá problemas en pelearse con las criaturas que se crucen en su camino.

Los trailers de la película han mostrado que Daimio se transforma en algo parecido a un jaguar o un guepardo, mientras que Monaghan tiene la habilidad de comunicarse con los muertos, entre otras habilidades relacionadas con los muertos y de las recibimos tan solo una pincelada en este teaser.

Aunque conocidos por los cómics, estos dos personajes no aparecieron en las películas previas de Hellboy de Guillermo del Toro.

Incluimos tras el teaser un nuevo póster internacional de la película que repite el estilo de los últimos carteles.

Póster internacional de Hellboy (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario